Paikuhan escribió:Que Algre me siento un dia el cual me iba de patada aparece un chico llamado Higuain y me lo cambia.! Joder estoy de llorar este tio se salio.!!
A Callar eso significan 4 goles porque ahora el que venga y me diga que Higuain no es el jugador mas completo actualmente en la plantilla me lo como vivo y lo vomito.!!!
De Verdad espero este chico siga subiendo y siga demostrando que es fiel.!! Me sorprende que es un tipo super profecional..!! Higuain ya se mete en mi corazon.!!!
sigue asi
HALA MADRID JODER SI JUNTOS PUDIMOS PORUQE JUNTOS NO VAMOS A PODER..!! NO OLVIDEMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y DE PEORES HEMOS SALIDOS.!!
Ya lo dije, Higuaín no es más que un buen jugador, y los continuos halagos hacia su persona desde que empezó la temporada vienen motivados por la evidente falta que hay en el equipo de jugadores rapidos, con desborde y con un mínimo de técnica. ¿Que competencia puede tener Higuaín en el Madrid? ¿Raúl, Drenthe, Saviola quizás? Tal como está el Madrid puedo estar de acuerdo cuando dices que Higuaín es el jugador mas completo actualmente en la plantilla. A falta de pan, buenas son tortas. En cuanto a su profesionalidad, pues sí, parece un chico muy sacrificado con el equipo, esperemos que así siga.
Higuaín debería ser titular siempre, además, gracias a la evidente falta de calidad del equipo como dije, cuenta con el apoyo incondicional del Bernabéu y él lo sabe.
Y luego... lo de siempre, juntos podemos competir por la liga, pero no pasar de octavos de champions, eso ya nos queda grande.