4 Goles Y A Callar.!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Que Algre me siento un dia el cual me iba de patada aparece un chico llamado Higuain y me lo cambia.! Joder estoy de llorar este tio se salio.!!

A Callar eso significan 4 goles porque ahora el que venga y me diga que Higuain no es el jugador mas completo actualmente en la plantilla me lo como vivo y lo vomito.!!!

De Verdad espero este chico siga subiendo y siga demostrando que es fiel.!! Me sorprende que es un tipo super profecional..!! Higuain ya se mete en mi corazon.!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> sigue asi :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

HALA MADRID JODER SI JUNTOS PUDIMOS PORUQE JUNTOS NO VAMOS A PODER..!! NO OLVIDEMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y DE PEORES HEMOS SALIDOS.!!
tenerife

#2Mensaje

al principio no me gustaba y mira,me esta impresionando y dejandome callado,me alegro monton por el bien del madrid.a ver si sigue asi =D>
Edge

#3Mensaje

Quien me iba a decir que me llegaría a gustar Higuaín... XD otro que ha recibido un zas en toda la boca y ahora pide que este jugador sea titular jornada tras jornada, es imprescindible
Antonioud

#4Mensaje

Grande el pipita!!!
titular todos los partidos y que siga así que apunta altOO!
note06

#5Mensaje

Raúl 5 goles en toda la liga, Higuain 4 goles ayer
pedrodeparis

#6Mensaje

Eso tuvo un gran partido cuando se necesitaba mas, pues en hora buena. Pero ojo es un partido. sin comparar con nadie pues no puede, pero en un partido que se trajo al equipo porque no esta jugando bien, bien por el. Pero el club necesita mas que uno para ganar y no estar en segundo lugarson..

A seguir trabajando que la lucha es dura y larga, liga ,champions y porque no la copa del Rey tambien.
Hala Madrid =D> =D> =D>
yops

#7Mensaje

Paikuhan escribió:Que Algre me siento un dia el cual me iba de patada aparece un chico llamado Higuain y me lo cambia.! Joder estoy de llorar este tio se salio.!!

A Callar eso significan 4 goles porque ahora el que venga y me diga que Higuain no es el jugador mas completo actualmente en la plantilla me lo como vivo y lo vomito.!!!

De Verdad espero este chico siga subiendo y siga demostrando que es fiel.!! Me sorprende que es un tipo super profecional..!! Higuain ya se mete en mi corazon.!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> sigue asi :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

HALA MADRID JODER SI JUNTOS PUDIMOS PORUQE JUNTOS NO VAMOS A PODER..!! NO OLVIDEMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y DE PEORES HEMOS SALIDOS.!!
Ya lo dije, Higuaín no es más que un buen jugador, y los continuos halagos hacia su persona desde que empezó la temporada vienen motivados por la evidente falta que hay en el equipo de jugadores rapidos, con desborde y con un mínimo de técnica. ¿Que competencia puede tener Higuaín en el Madrid? ¿Raúl, Drenthe, Saviola quizás? Tal como está el Madrid puedo estar de acuerdo cuando dices que Higuaín es el jugador mas completo actualmente en la plantilla. A falta de pan, buenas son tortas. En cuanto a su profesionalidad, pues sí, parece un chico muy sacrificado con el equipo, esperemos que así siga.
Higuaín debería ser titular siempre, además, gracias a la evidente falta de calidad del equipo como dije, cuenta con el apoyo incondicional del Bernabéu y él lo sabe.

Y luego... lo de siempre, juntos podemos competir por la liga, pero no pasar de octavos de champions, eso ya nos queda grande.
hitzeko

#8Mensaje

Yo creo que Yops tiene razón, pero no acierta en todo el comentario. Higuaín, como pasó con Casillas o con Torres en el Atlético, ha salido por el déficit de jugadores de calidad en ese puesto y por las circunstancias.

Iker fue por la lesión de los porteros, y se tuvo que tirar de él, o Torres apareció con un Atlético de segunda. Pero todo esto no quita para que hablemos de grandes jugadores. Quizás si no se hubiesen producido los citados infortunios no hubiesen tenido la oportunidad que les ha hecho ser enormes jugadores, pero esto no quiere decir que no lo sean. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Higuaín ha salido por las circunstancias, pero es un gran jugador y eso no es suerte ni coincidencia.
yops

#9Mensaje

Es buen buen jugador, pero para mi gusto se le sobrevalora demasiado, y es por eso, por la falta de calidad que hay en la plantilla. El madridismo se tiene que agarrar a algo, y a día de hoy solo lo puede hacer a Higuaín y por eso se le eleva a alturas que no le corresponden.
lestat

#10Mensaje

A mi de siempre me gusta Higuain, desde que llego lo he dicho y ahora despues de estos buenos partidos pienso lo mismo. Me parece un buen jugador que segun vaya madurando y si no pasa nada raro (toquemos madera...) se va a convertir en un gran jugador, Esta temporada lo está haciendo muy bien, pero como ya dije mi opinion sobre el jugador no viene de esta temporada, pienso exactamente lo mismo que las anteriores que lleva Higuain aqui y no creo que sea bueno que cuando le vayan bien la gente diga que es un crack y cuando el balon no entra lo tachen de paquete, algo muy normal por degracia :evil:
Marado

#11Mensaje

lestat escribió:A mi de siempre me gusta Higuain, desde que llego lo he dicho y ahora despues de estos buenos partidos pienso lo mismo. Me parece un buen jugador que segun vaya madurando y si no pasa nada raro (toquemos madera...) se va a convertir en un gran jugador, Esta temporada lo está haciendo muy bien, pero como ya dije mi opinion sobre el jugador no viene de esta temporada, pienso exactamente lo mismo que las anteriores que lleva Higuain aqui y no creo que sea bueno que cuando le vayan bien la gente diga que es un crack y cuando el balon no entra lo tachen de paquete, algo muy normal por degracia :evil:

Asi es la señorial aficion del Madrid.
forzaguti14

#12Mensaje

Ha habido hasta gente que ha dicho que higuain es lento y que no sabe regatear (esta bien no es CR7 ni juega en esa posicion, pero hasta ese punto...)
El Bokeron

#13Mensaje

2 goles de penalti, y uno un rebote que solo tenia que empujar... esos goles hasta salgado mete otros 4.
Marco el tercero que ese si fue un bonito gol.
forzaguti14

#14Mensaje

El Bokeron escribió:2 goles de penalti, y uno un rebote que solo tenia que empujar... esos goles hasta salgado mete otros 4.
Marco el tercero que ese si fue un bonito gol.
A mi el tercero me encanto...saco toda la rabia y la casta y pego tal chupinazo
Alquimista

#15Mensaje

Que hubiera pasado si hubiera puesto a Higuaín de titular en el partido contra la Juve ......... :evil:
forzaguti14

#16Mensaje

Alquimista escribió:Que hubiera pasado si hubiera puesto a Higuaín de titular en el partido contra la Juve ......... :evil:
eso nunca se sabra con exactitud :mrgreen:
KanarioReal

#17Mensaje

Como Kreeis K debe jugar el madrid Ahora K no va a estar Vangol y Robben Yo kreo k asi.
....................Casillas....................
Ramos.........Pepe........Cnm......Heinze

.......................Gago....................

....Guty..........Delared..........Sneijder...

..................Vandervaart..................

..................Higuainnn...................

K Os Parece???
Hombre sin Fe

#18Mensaje

¡¿4 goles al Málaga?!. Eso se demuestra con los equipos grandes.
¡El Madrid sigue desastroso!. No lo comparo con el Barca, pero así no se va ninguna parte.
Responder