No me gusto ni en la convocatoria, ni en los descartes, ni en la alineación inicial, ni en la táctica, ni en los cambios, ni en la rueda de prensa! No me convence! Y se le tiene que apoyar es nuestro entrenador y hasta que lo sea será el mejor (uggggg), pero no me convenció nada de nada! Mas de lo mismo! Si me dices que ayer estaba AncelottiZrouda escribió:Ayer el único cambio lógico fue meter a James, Kovacic sin jugar ningún minuto antes no era partido para él, Carvajal con una defensa cerrada tampoco iba a cambiar mucho el panorama, yo si fuera Benítez como no hay delantero centro hubiese apostado por Lucas y Cheryshev que por lo menos han hecho pretemporada y jugaron partidos junto al resto,
la otra opción era meter a Casemiro, adelantar a Modric y Kroos, y quitar a Bale o algún central, para mí ni los cambios fueron buenos ni se hicieron cambio de posiciones para voltear la situación.
muchacho escribió:estoy de acuerdo con todos en que benitez se equivoco mucho ayer y que esta mas preocupado en que no le metan un gol a que su equipo marque un gol y esto si que es muy triste .
pero lo que realmente tiene mas delito es que unos jugadores internacionales que cobran una salvajada y que son campeones de todo ya sea con el madrid o con sus selecciones , que no sean capaces de ganar a un equipo que ha subido de segunda division y encima sin poder hacer fichajes salvo cesiones porque no tiene ni un triste euro para comprar jugadores y apostando por gente joven de casa . esto si que es mas lamentable que ronaldo-bale-isco-james-jese -modric-kroos-marcelo etc... no sean capaces de ganar y ni tan siquiera marcar un gol al todopoderoso spoting .
No tanto. Karim juega para tener contento a CR. Bale simplemente es que se choca con el portugués porque son parecidos y se ocupan los espacios.ZEROCERISMOCERO escribió:El problema del tridente es que dos de los tres quieren ser los protagonistas y el líder! Y hacen la guerra por si cuenta! Y creo que no es solo ellos que dudan de quien debe ser el líder! A buen entendedor...
claro para que nos vuelva a colocar a su hijo tal y como hizo en el castilla .ivan10 escribió:Tenia que haber venido Michel de entrenador,no le veo tan manejable como a Benitez
Pero el lider es CR7, quien no lo quiera ver..., y tendrían que jugar para él, Bale, no le llega ni a..zam escribió:No tanto. Karim juega para tener contento a CR. Bale simplemente es que se choca con el portugués porque son parecidos y se ocupan los espacios.ZEROCERISMOCERO escribió:El problema del tridente es que dos de los tres quieren ser los protagonistas y el líder! Y hacen la guerra por si cuenta! Y creo que no es solo ellos que dudan de quien debe ser el líder! A buen entendedor...