Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#5821Mensaje

De acuerdo con Rupeni con respecto a lo que es Benítez y ha sido en toda su carrera,
Su llegada al Madrid suponía dos soluciones:
1- Adaptar la plantilla a su sistema, cosa muy difícil con la cantidad de intocables y características de los jugadores, con la calidad que tenemos es una vergüenza jugar en función del rival y esperando sus errores
2- Hacer limpieza para fichar jugadores acordes a sus ideas cosa imposible con Floren al mando.
con toda esta mezcla de jugadores/entrenador/presi vamos a quedar por el medio ni una cosa ni otra, y todo esto supone que no hay proyecto serio ni un camino continuo de éxitos.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#5822Mensaje

el gran problema de Benitez es que.... no esta siendo Benitez. Si tu fichas a Benitez que ya es jodida la decisión lo menos que espero es que al menos sea Benitez y muera con sus ideas pero si fichas a Benitez para hacer de Ancellotti pues me quedo con el original.

No me cabe la menor duda que con estos mismos jugadores si en vez del Real Madrid los tuviera en el Eibar y no tuviera que plegarse al desea de los jugadores, ayer no saca ese equipo ni de coña. Ayer llegue a oir que ha sido el propio cristiano el que ha dicho lo de jugar por la izquierda :facepalm: , vamos que CR7 juega en la izquierda porque le sale de los cojones, Bale de mediapunto con libertad porque le gusta hay, Ramos titular haga lo que haga porque es er Capi el alma del equipo, etc...pues para que cojones queremos entrenador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5823Mensaje

Pero si a todos los entrenadores les pasa lo mismo! Vienen con todas las ganas de mundo, con todas las ideas para exponer e intentar hacer su equipo, su plantilla y su juego, y se encuentran que no era taN bonito como se lo habían pintado! Hay ordenes de arriba! Hay intocables! Hay fichajes..
Borrar usuario 17612

#5824Mensaje

Ayer el único cambio lógico fue meter a James, Kovacic sin jugar ningún minuto antes no era partido para él, Carvajal con una defensa cerrada tampoco iba a cambiar mucho el panorama, yo si fuera Benítez como no hay delantero centro hubiese apostado por Lucas y Cheryshev que por lo menos han hecho pretemporada y jugaron partidos junto al resto,
la otra opción era meter a Casemiro, adelantar a Modric y Kroos, y quitar a Bale o algún central, para mí ni los cambios fueron buenos ni se hicieron cambio de posiciones para voltear la situación.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5825Mensaje

Zrouda escribió:Ayer el único cambio lógico fue meter a James, Kovacic sin jugar ningún minuto antes no era partido para él, Carvajal con una defensa cerrada tampoco iba a cambiar mucho el panorama, yo si fuera Benítez como no hay delantero centro hubiese apostado por Lucas y Cheryshev que por lo menos han hecho pretemporada y jugaron partidos junto al resto,
la otra opción era meter a Casemiro, adelantar a Modric y Kroos, y quitar a Bale o algún central, para mí ni los cambios fueron buenos ni se hicieron cambio de posiciones para voltear la situación.
No me gusto ni en la convocatoria, ni en los descartes, ni en la alineación inicial, ni en la táctica, ni en los cambios, ni en la rueda de prensa! No me convence! Y se le tiene que apoyar es nuestro entrenador y hasta que lo sea será el mejor (uggggg), pero no me convenció nada de nada! Mas de lo mismo! Si me dices que ayer estaba Ancelotti ;) en el banquillo, me lo creo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5826Mensaje

estoy de acuerdo con todos en que benitez se equivoco mucho ayer y que esta mas preocupado en que no le metan un gol a que su equipo marque un gol y esto si que es muy triste .

pero lo que realmente tiene mas delito es que unos jugadores internacionales que cobran una salvajada y que son campeones de todo ya sea con el madrid o con sus selecciones , que no sean capaces de ganar a un equipo que ha subido de segunda division y encima sin poder hacer fichajes salvo cesiones porque no tiene ni un triste euro para comprar jugadores y apostando por gente joven de casa . esto si que es mas lamentable que ronaldo-bale-isco-james-jese -modric-kroos-marcelo etc... no sean capaces de ganar y ni tan siquiera poder marcar un triste gol al todopoderoso spoting , que el inutil del benitez no sepa poner los jugadores en su sitio que esto tambien es grave , pero no tan importante como para dejarse 2 puntos por el camino contra este equipo humilde . porque el real madrid tendria de ganar con la punta de la polla al sporting con todos mis respetos al sporting .
Última edición por muchacho el Lun Ago 24, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5827Mensaje

muchacho escribió:estoy de acuerdo con todos en que benitez se equivoco mucho ayer y que esta mas preocupado en que no le metan un gol a que su equipo marque un gol y esto si que es muy triste .

pero lo que realmente tiene mas delito es que unos jugadores internacionales que cobran una salvajada y que son campeones de todo ya sea con el madrid o con sus selecciones , que no sean capaces de ganar a un equipo que ha subido de segunda division y encima sin poder hacer fichajes salvo cesiones porque no tiene ni un triste euro para comprar jugadores y apostando por gente joven de casa . esto si que es mas lamentable que ronaldo-bale-isco-james-jese -modric-kroos-marcelo etc... no sean capaces de ganar y ni tan siquiera marcar un gol al todopoderoso spoting .
=D> =D> =D> :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5828Mensaje

necesitamos hacer una limpia importante , pero NO de suplentes como ha ocurrido este año NO .
si no una limpia de TITULARES ABURGUESADOS desde hace muchos y muchos años y de un señor que tiene secuestrado el club de futbol mas valioso y mas grande del mundo .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5829Mensaje

Quizas es pronto para ser tan contundente pero lo cierto que si no se ganaran títulos este año por lo menos los 3 de delante deben irse,la BBC al completo.Pero queda un largo año por delante y nos toca confiar en este tridente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5830Mensaje

El problema del tridente es que dos de los tres quieren ser los protagonistas y el líder! Y hacen la guerra por si cuenta! Y creo que no es solo ellos que dudan de quien debe ser el líder! A buen entendedor...
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5831Mensaje

Tenia que haber venido Michel de entrenador,no le veo tan manejable como a Benitez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5832Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema del tridente es que dos de los tres quieren ser los protagonistas y el líder! Y hacen la guerra por si cuenta! Y creo que no es solo ellos que dudan de quien debe ser el líder! A buen entendedor...
No tanto. Karim juega para tener contento a CR. Bale simplemente es que se choca con el portugués porque son parecidos y se ocupan los espacios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5833Mensaje

ivan10 escribió:Tenia que haber venido Michel de entrenador,no le veo tan manejable como a Benitez
claro para que nos vuelva a colocar a su hijo tal y como hizo en el castilla .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5834Mensaje

El problema es que pasar de la anarquía y dejadez que transmitía Carlo el año pasado a ese tacticismo riguroso del que presume Benítez no es nada fácil. Y a los jugadores les mola más lo primero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5835Mensaje

Bale y Cristiano y ahora Jese no son complementarios,se parecen bastante en su forma de entender el futbol,estan un poco 2 de ellos metidos con calzador compartiendo la parte ofensiva y asi no mezclamos del todo bien.
Borrar usuario 17612

#5836Mensaje

Rafa le queda poco para alcanzar el record del Madrid menos goleador de toda la historia.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#5837Mensaje

Estamos siendo alarmistas. Hoy he visto la luz hermanos y ganaremos títulos. Ayer no pude ver el partido, hoy he visto la segunda parte y no es la cosa tan dramática, si hubiera entrado una las críticas hubieran bajado un 70%.
En la defensa ahora mismo debe jugar Carvajal por encima de Danilo, Varane - Ramos bien y Marcelo como siempre, es único en ataque.
James debe ser titular en este equipo, será la estrella del Real Madrid, ahora mismo más útil que Isco en el equipo titular. Tanta técnica como Isco pero mas rápido y dañino para el contrario. Y que conste que Isco me encanta.
Bale en esa posición me gusta :o Ahí siempre se espera un jugador de toque y técnica y lo que se encuentra la defensa es un búfalo que se mueve por todos lados y que la puede enchufar desde 20 metros. En cuanto empiece a meter goles será un auténtico quebradero de cabeza para las defensas.
CR condiciona mucho el juego del Madrid, empieza a apetecerme un Madrid sin CR. Sigo con la duda si mejor en la banda o de 9. En la banda interrumpe el juego, de 9... no define como un 9. Puede ser tanto el que nos haga ganar titulos como el problema del Real Madrid 2016, a ver que pasa. Lo que esta claro es que el año que viene debe salir, fichar al mejor nueve del mundo y un jugador de banda (Asensio?).
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5838Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El problema del tridente es que dos de los tres quieren ser los protagonistas y el líder! Y hacen la guerra por si cuenta! Y creo que no es solo ellos que dudan de quien debe ser el líder! A buen entendedor...
No tanto. Karim juega para tener contento a CR. Bale simplemente es que se choca con el portugués porque son parecidos y se ocupan los espacios.
Pero el lider es CR7, quien no lo quiera ver..., y tendrían que jugar para él, Bale, no le llega ni a..
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5839Mensaje

...................RONALDO....................
...................BENZEMA....................
BALE....................................JAMES
.............Kroos.........Modric.............
Marcelo...............................35 kilos
................Ramos..Varane...............
....................DE GEA.....................


4 - 5 - 1 / 4 - 4 - 2: Mucha possesão del ballón... mucha associação en el ataque y mucho desborde en los avanços de nuestro laterales... Bale en esquierda rompendo las defensas con velocidade y força... Benzema associando-se con los 3 de arriba: James, Ronaldo y Bale... James cortando para dentro, hacendo hueco en la banda derecha para lo 35 kilos y mucha troca de passes em medio con Bale, Kroos, Modric, James y Benzema.

PD:

Benzema no és "9" - Benzema és un "10". Tiene mucha intelignecia tática con y sin el ballon. Ronaldo no és "9", pero, tiene lo mejor regate de la história del futebol, seja por arriba o bajo... Bale no és "10", Bale és "7" en banda... con força y velocidade puede abrir huecos y los espacios aparecerem...
rotaciones:
Bale - Jesé
Benzema - Isco
Ronaldo - Jesé
James - Isco o Kovacic
Kroos - Case
Modric - Kovacic
...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5840Mensaje

Yo también he visto la luz, era roja y parpadeaba, en forma de silueta de mujer. Si llega a marcar el Sporting el debate sería del 200%, ale.
Responder