Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Madridistaypunto

#4101Mensaje

LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
¿Es espartano?
LQDY

#4102Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
¿Es espartano?
Sí, de su sucursal de Salamanca.
Madridistaypunto

#4103Mensaje

LQDY escribió:
¿Es espartano?
Lo que natura no da, salamanca non presta.
LQDY

#4104Mensaje

LQDY escribió:
¿Es espartano?
El grito de los espartanos nunca será en vano.

Míralo, está claro, los auténticos nunca triunfarán.
Madridistaypunto

#4105Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
¿Es espartano?
El grito de los espartanos nunca será en vano.
Míralo, está claro, los auténticos nunca triunfarán.
Un poco de historia: Leónidas no sólo luchó con sus 300 espartanos, además de ellos unas cuantas tribus se unieron a su causa.
Según los expertos en el paso de las termópilas lucharon probablemente cerca de 8.000 soldados y otros 3.000 más o menos en el paso oculto entre las montañas. Cuando los persas descubrieron ese paso, nunca se sabrá muy bien bien como lo hicieron, no había nadie quien lo defendiera, pues los allí apostados al ver la inmensidad del ejército de jerjes prefirieron volver a sus ciudades para defenderlas.
Siempre ha habido una gran confusión respecto al tamaño del ejército de jerjes, yendo desde los 250.000 hasta el 1.000.000 de soldados. Cifras disparatadas, porque la logística para abastecer tal cantidad de personas sería monstruosa e inviable. Incluso los ejércitos modernos tienen problemas para suministrar
LQDY

#4106Mensaje

Deberíamos fichar a Klose.

Taparía el agujero perfectamente.
Pamarden

#4107Mensaje

[youtube]WGIJ-wguoac[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-lp

#4108Mensaje

El barsa busca un delantero tipo Larsson y tienen a messi, neymar y suarez. Y nosotros no fichamos a ningun delantero. Florentino vete ya!!
LQDY

#4109Mensaje

Cr7-lp escribió:El barsa busca un delantero tipo Larsson y tienen a messi, neymar y suarez. Y nosotros no fichamos a ningun delantero. Florentino vete ya!!
Ah, pues si el Barsa busca eso, entonces sí.

¡Florentino vete ya!
Diste

#4110Mensaje

Esto es.

Imagen
Madridistaypunto

#4111Mensaje

LQDY escribió:
Cr7-lp escribió:El barsa busca un delantero tipo Larsson y tienen a messi, neymar y suarez. Y nosotros no fichamos a ningun delantero. Florentino vete ya!!
Ah, pues si el Barsa busca eso, entonces sí.

¡Florentino vete ya!
Tu ironía no nos salvará de un más que presumible desastre. :sisi:
LQDY

#4112Mensaje

Ni tus profecías del fin del mundo.

Solucionarán nada.
Madridistaypunto

#4113Mensaje

LQDY escribió:Ni tus profecías del fin del mundo.

Solucionarán nada.
Yo no he profetizado el fin del mundo.
Sólo digo que todo se va a ir a tomar por culo...
LQDY

#4114Mensaje

Solucionarán nada.
Perdón.

Imaginé un mundo sin Flo y era lo más parecido al día final.
Diste

#4115Mensaje

LQDY escribió:

Solucionarán nada.
Perdón.

Imaginé un mundo sin Flo y era lo más parecido al día final.
Curiosamente que el Apocalipsis consta de 22 capítulos (como el número de jugadores del primer equipo)... :sisi:
redondo

#4116Mensaje

Puede que una de las razones por las que no se vaya a traer a un 9 es por no "tapar" o quitar los minutos de otros suplentes como Kovacic, Jesé o Isco. Me explico:

El Madrid jugará el 95% de los partidos con su presumible once titular que será este: K.Navas, Carvajal/Danilo, Pepe/Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco/James, Bale, Ronaldo, Benzema.

El banquillo estará compuesto fijo por: K.Casilla, Carvajal/Danilo, Pepe/Varane, Casemiro, Isco/James.
Quedarian 2 huecos en el banquillo que en la mayoría de los partidos serían para Kovacic y Jesé.

Sin embargo, ¿qué ocurre si traemos a un 9? Es una cuestión de números. Jesé o Kovacic puede que ya no acaben entrando ni en las convocatorias.

Y el tema de las sanciones/lesiones está muy bien pero todos sabemos que al final el 90% de los partidos tienes a todos disponibles y ahí es donde vamos a ver qué tal lleva Jesé por ejemplo quedarse fuera de una convocatoria. Jesé no es ni L.Vázquez ni Denis ni Nacho, es un tío con muchísima proyección y muy ambicioso y no sé como llevará esa cuestión.

Si de mí dependiera por supuesto que traía un 9, y ya me las arreglaría para hacer las convocatorias aunque tuviera que dejar fuera alguna vez a jugadores importantes, sólo explico la razón por la que creo que no se "corre" tanto con el tema del 9. Deben entender que con Benzema jugando el 90% de los partidos y Jesé como alternativa desde el banquillo, con quizá la alternativa puntual de Mayoral hay suficiente. Insisto, para mí no es suficiente.
Tomy Jarvis

#4117Mensaje

redondo escribió:Puede que una de las razones por las que no se vaya a traer a un 9 es por no "tapar" o quitar los minutos de otros suplentes como Kovacic, Jesé o Isco. Me explico:

El Madrid jugará el 95% de los partidos con su presumible once titular que será este: K.Navas, Carvajal/Danilo, Pepe/Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco/James, Bale, Ronaldo, Benzema.

El banquillo estará compuesto fijo por: K.Casilla, Carvajal/Danilo, Pepe/Varane, Casemiro, Isco/James.
Quedarian 2 huecos en el banquillo que en la mayoría de los partidos serían para Kovacic y Jesé.

Sin embargo, ¿qué ocurre si traemos a un 9? Es una cuestión de números. Jesé o Kovacic puede que ya no acaben entrando ni en las convocatorias.

Y el tema de las sanciones/lesiones está muy bien pero todos sabemos que al final el 90% de los partidos tienes a todos disponibles y ahí es donde vamos a ver qué tal lleva Jesé por ejemplo quedarse fuera de una convocatoria. Jesé no es ni L.Vázquez ni Denis ni Nacho, es un tío con muchísima proyección y muy ambicioso y no sé como llevará esa cuestión.

Si de mí dependiera por supuesto que traía un 9, y ya me las arreglaría para hacer las convocatorias aunque tuviera que dejar fuera alguna vez a jugadores importantes, sólo explico la razón por la que creo que no se "corre" tanto con el tema del 9. Deben entender que con Benzema jugando el 90% de los partidos y Jesé como alternativa desde el banquillo, con quizá la alternativa puntual de Mayoral hay suficiente. Insisto, para mí no es suficiente.
Exacto, es una hipótesis posible. Al final el 90% de los seguidores, sino me quedo corto, no entendemos porque no reforzamos claramente nuestra posición en el área rival. Al final todo sea equivocarnos, porqué no, y ganarlo todo. Veremos
JuanitoMaravilla

#4118Mensaje

Pero redondo estás formando una convocatoria con todos los jugadores disponibles y esos es impensable durante una temporada.

Una plantilla de 23 jugadores es lo ideal.
Borrar usuario 15937.

#4119Mensaje

Sorprendente lo de Llorente, va a estar muy cara la posicion de delantero en el Sevilla, Gameiro, Immobile y Llorente, y mas teniendo en cuenta que Emery solo usa un DC, de ahi que llame la atencion que tengan 3, ya que en los ultimis años siempre han tenido Gameiro-Bacca
bunbury_

#4120Mensaje

yeray22 escribió:Nos vamos a quedar con Arbeloa como LTI suplente? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nacho tambien puede jugar de lateral izquierdo
Cerrado