¿Es espartano?LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
¿Es espartano?LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
Sí, de su sucursal de Salamanca.Madridistaypunto escribió:¿Es espartano?LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
Lo que natura no da, salamanca non presta.LQDY escribió:Sí, de su sucursal de Salamanca.Madridistaypunto escribió:¿Es espartano?LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
El grito de los espartanos nunca será en vano.Madridistaypunto escribió:Lo que natura no da, salamanca non presta.LQDY escribió:Sí, de su sucursal de Salamanca.Madridistaypunto escribió:¿Es espartano?LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
Un poco de historia: Leónidas no sólo luchó con sus 300 espartanos, además de ellos unas cuantas tribus se unieron a su causa.LQDY escribió:El grito de los espartanos nunca será en vano.Madridistaypunto escribió:Lo que natura no da, salamanca non presta.LQDY escribió:Sí, de su sucursal de Salamanca.Madridistaypunto escribió:¿Es espartano?LQDY escribió:Defenderá la banda como sus antepasados defendieron el paso de las termópilas.
Míralo, está claro, los auténticos nunca triunfarán.
Ah, pues si el Barsa busca eso, entonces sí.Cr7-lp escribió:El barsa busca un delantero tipo Larsson y tienen a messi, neymar y suarez. Y nosotros no fichamos a ningun delantero. Florentino vete ya!!
Tu ironía no nos salvará de un más que presumible desastre.LQDY escribió:Ah, pues si el Barsa busca eso, entonces sí.Cr7-lp escribió:El barsa busca un delantero tipo Larsson y tienen a messi, neymar y suarez. Y nosotros no fichamos a ningun delantero. Florentino vete ya!!
¡Florentino vete ya!
Yo no he profetizado el fin del mundo.LQDY escribió:Ni tus profecías del fin del mundo.
Solucionarán nada.
Perdón.Madridistaypunto escribió:Yo no he profetizado el fin del mundo.LQDY escribió:Ni tus profecías del fin del mundo.
Solucionarán nada.
Sólo digo que todo se va a ir a tomar por culo...
Curiosamente que el Apocalipsis consta de 22 capítulos (como el número de jugadores del primer equipo)...LQDY escribió:Perdón.Madridistaypunto escribió:Yo no he profetizado el fin del mundo.LQDY escribió:Ni tus profecías del fin del mundo.
Solucionarán nada.
Sólo digo que todo se va a ir a tomar por culo...
Imaginé un mundo sin Flo y era lo más parecido al día final.
Exacto, es una hipótesis posible. Al final el 90% de los seguidores, sino me quedo corto, no entendemos porque no reforzamos claramente nuestra posición en el área rival. Al final todo sea equivocarnos, porqué no, y ganarlo todo. Veremosredondo escribió:Puede que una de las razones por las que no se vaya a traer a un 9 es por no "tapar" o quitar los minutos de otros suplentes como Kovacic, Jesé o Isco. Me explico:
El Madrid jugará el 95% de los partidos con su presumible once titular que será este: K.Navas, Carvajal/Danilo, Pepe/Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco/James, Bale, Ronaldo, Benzema.
El banquillo estará compuesto fijo por: K.Casilla, Carvajal/Danilo, Pepe/Varane, Casemiro, Isco/James.
Quedarian 2 huecos en el banquillo que en la mayoría de los partidos serían para Kovacic y Jesé.
Sin embargo, ¿qué ocurre si traemos a un 9? Es una cuestión de números. Jesé o Kovacic puede que ya no acaben entrando ni en las convocatorias.
Y el tema de las sanciones/lesiones está muy bien pero todos sabemos que al final el 90% de los partidos tienes a todos disponibles y ahí es donde vamos a ver qué tal lleva Jesé por ejemplo quedarse fuera de una convocatoria. Jesé no es ni L.Vázquez ni Denis ni Nacho, es un tío con muchísima proyección y muy ambicioso y no sé como llevará esa cuestión.
Si de mí dependiera por supuesto que traía un 9, y ya me las arreglaría para hacer las convocatorias aunque tuviera que dejar fuera alguna vez a jugadores importantes, sólo explico la razón por la que creo que no se "corre" tanto con el tema del 9. Deben entender que con Benzema jugando el 90% de los partidos y Jesé como alternativa desde el banquillo, con quizá la alternativa puntual de Mayoral hay suficiente. Insisto, para mí no es suficiente.
nacho tambien puede jugar de lateral izquierdoyeray22 escribió:Nos vamos a quedar con Arbeloa como LTI suplente?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()