Masquerade escribió:El shaktar tiene calidad para ventilarse equipos medios, pero a la hora de la verdad no les da el cuero. Sufrieron como pu... contra el rapid. Mas miedo me da como juguemos nosotros a esas alturas.
Que no se te olvide tampoco que los equipos "pequeños" van a cerrarse contra nosotros y aprovechar sus ocasiones que las van a tener y a juzgar por la regularidad de nuestra defensa, nos la pueden liar y unido a que , aún, no le marcamos ni al arco iris, tampoco es para echar las campanas al aire, por ahora..
a priori todos menos quiza el sevilla pueden pasar de forma asequible. El sevilla no lo tiene imposible....pero con juve y city....va a tener que hacer una fase de grupo perfecta
Masquerade escribió:El shaktar tiene calidad para ventilarse equipos medios, pero a la hora de la verdad no les da el cuero. Sufrieron como pu... contra el rapid. Mas miedo me da como juguemos nosotros a esas alturas.
Que no se te olvide tampoco que los equipos "pequeños" van a cerrarse contra nosotros y aprovechar sus ocasiones que las van a tener y a juzgar por la regularidad de nuestra defensa, nos la pueden liar y unido a que , aún, no le marcamos ni al arco iris, tampoco es para echar las campanas al aire, por ahora..
Por eso digo, mas miedo me dan los nuestros que los rivales.
Por eso digo, mas miedo me dan los nuestros que los rivales.
Eso, más miedo nos debería dar la sequía de goles porque en condiciones normales, este grupo lo pasamos primeros de calle.
Hay una cosa que me gusta del sorteo.
A priori tenemos que pasar junto con el PSG. En octavos si pasamos como primeros, es un rival dificil que nos quitariamos, pudiendonos otros segundos asequibles como el del grupo del Barcelona-Valencia-Atleti. A lo que voy es que estos tres (que pasarán primeros seguro) si nosotros cumplimos tienen una posibilidad de enfrentarse al PSG en octavos (sería uno de los "cocos")
Por lo demás, creo que ganando los tres partidos de casa, más el del Malmo fuera y unos empates, seríamos primeros. Pero bueno hay que ver como está el equipo por esas fechas.
zam escribió:Grupito para no relajarse. El Shaktar no tiene el nivel de hace 2-3 años pero jugar allí siempre es complicado.
¿Allí? ¿Dónde? ¿En Alemania? Si es verdad lo que he leído, que no lo sé a ciencia cierta, jugamos en campo del Salcke y "allí" ya hemos ganado dos años seguidos.
zam escribió:Grupito para no relajarse. El Shaktar no tiene el nivel de hace 2-3 años pero jugar allí siempre es complicado.
¿Allí? ¿Dónde? ¿En Alemania? Si es verdad lo que he leído, que no lo sé a ciencia cierta, jugamos en campo del Salcke y "allí" ya hemos ganado dos años seguidos.
Es lo de todos los años. Nos toque quien nos toque, debemos salir a pelear cada partido de Champions a muerte... a pesar de lo que pensaba el Mascachicles.
¿Eh?-
No se puede jugar en la cancha del shaktar por el lio con rusia, o algo asi.