UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#401Mensaje

Cr7-lp escribió:Roma- Barça en la primera jornada, buen partido
Forza roma
LQDY

#402Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:No jugaremos en el estadio del Shaktar. Se jugará en un estadio cerca de Polonia
Evidente ,por la guerra con los rusos
Su campo está derruido por un bombardeo.
Borrar usuario 2522

#403Mensaje

Masquerade escribió:El shaktar tiene calidad para ventilarse equipos medios, pero a la hora de la verdad no les da el cuero. Sufrieron como pu... contra el rapid. Mas miedo me da como juguemos nosotros a esas alturas.
Que no se te olvide tampoco que los equipos "pequeños" van a cerrarse contra nosotros y aprovechar sus ocasiones que las van a tener y a juzgar por la regularidad de nuestra defensa, nos la pueden liar y unido a que , aún, no le marcamos ni al arco iris, tampoco es para echar las campanas al aire, por ahora.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#404Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:No jugaremos en el estadio del Shaktar. Se jugará en un estadio cerca de Polonia
Evidente ,por la guerra con los rusos
Su campo está derruido por un bombardeo.
P.rusos ,lo siento latinrus
davixu

#405Mensaje

a priori todos menos quiza el sevilla pueden pasar de forma asequible. El sevilla no lo tiene imposible....pero con juve y city....va a tener que hacer una fase de grupo perfecta
Masquerade

#406Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:El shaktar tiene calidad para ventilarse equipos medios, pero a la hora de la verdad no les da el cuero. Sufrieron como pu... contra el rapid. Mas miedo me da como juguemos nosotros a esas alturas.
Que no se te olvide tampoco que los equipos "pequeños" van a cerrarse contra nosotros y aprovechar sus ocasiones que las van a tener y a juzgar por la regularidad de nuestra defensa, nos la pueden liar y unido a que , aún, no le marcamos ni al arco iris, tampoco es para echar las campanas al aire, por ahora.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso digo, mas miedo me dan los nuestros que los rivales.
Madridistaypunto

#407Mensaje

La roma se come 7 contra el farsa como con el bayern este año.
j30madr

#408Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Veremos
Madridistaypunto

#409Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
Veremos como se los clava.
Ahora sí. :sisi:
Borrar usuario 2522

#410Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
Por eso digo, mas miedo me dan los nuestros que los rivales.
:lol: :lol: :lol: Eso, más miedo nos debería dar la sequía de goles porque en condiciones normales, este grupo lo pasamos primeros de calle. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#411Mensaje

Shaktar y PSG... pfff, grupo complicado.
Cr7-lp

#412Mensaje

Jim_89 escribió:Shaktar y PSG... pfff, grupo complicado.
El Shaktar es complicado pero ya no estan Douglas Costa ni Luiz Adriano. Sufrieron en la previa contra el Rapid Viena.
zam

#413Mensaje

Grupito para no relajarse. El Shaktar no tiene el nivel de hace 2-3 años pero jugar allí siempre es complicado.
Lass

#414Mensaje

Se viene pintada de cara de Di María...
rubencaraban

#415Mensaje

Hay una cosa que me gusta del sorteo.
A priori tenemos que pasar junto con el PSG. En octavos si pasamos como primeros, es un rival dificil que nos quitariamos, pudiendonos otros segundos asequibles como el del grupo del Barcelona-Valencia-Atleti. A lo que voy es que estos tres (que pasarán primeros seguro) si nosotros cumplimos tienen una posibilidad de enfrentarse al PSG en octavos (sería uno de los "cocos")
Por lo demás, creo que ganando los tres partidos de casa, más el del Malmo fuera y unos empates, seríamos primeros. Pero bueno hay que ver como está el equipo por esas fechas.
Borrar usuario 2522

#416Mensaje

zam escribió:Grupito para no relajarse. El Shaktar no tiene el nivel de hace 2-3 años pero jugar allí siempre es complicado.
¿Allí? ¿Dónde? ¿En Alemania? Si es verdad lo que he leído, que no lo sé a ciencia cierta, jugamos en campo del Salcke y "allí" ya hemos ganado dos años seguidos. ;) ;) ;)
Masquerade

#417Mensaje

El grupo del barcelona para lo que hay es ridiculo. A la roma se la pasea seguro y al leverkusen mas de lo mismo.
zam

#418Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Grupito para no relajarse. El Shaktar no tiene el nivel de hace 2-3 años pero jugar allí siempre es complicado.
¿Allí? ¿Dónde? ¿En Alemania? Si es verdad lo que he leído, que no lo sé a ciencia cierta, jugamos en campo del Salcke y "allí" ya hemos ganado dos años seguidos. ;) ;) ;)
¿Eh?-
DIRTYHARRY

#419Mensaje

Es lo de todos los años. Nos toque quien nos toque, debemos salir a pelear cada partido de Champions a muerte... a pesar de lo que pensaba el Mascachicles. 8-) 8-) 8-)
Masquerade

#420Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
¿Eh?-
No se puede jugar en la cancha del shaktar por el lio con rusia, o algo asi.
Responder