Ninguno de los 2 me parecen adecuados para el Madrid, pero lo que si es seguro es que traeran a uno que no le haga la competencia a Marcelo y que no arme follón si está en el banquillo toda la temporada aunque Mc Hamburguesa tenga un bajón en ataque que es su único punto fuerte, de la defensa no digo nada porque siempre ha sido un coladero y una autopista para los rivales.
CAPARRlNl escribió:Es como tener que elegir entre Carmen Colino y paz Padilla.
Antes me hago gay.
Puffff ,a punta de pistola sin posibilidad de otra opcion ,a paz Padilla la otra me da mas asco todavía ,seguro es una reptiliana ,es la cosa más fea del mundo
CAPARRlNl escribió:Es como tener que elegir entre Carmen Colino y paz Padilla.
Antes me hago gay.
Puffff ,a punta de pistola sin posibilidad de otra opcion ,a paz Padilla la otra me da mas asco todavía ,seguro es una reptiliana ,es la cosa más fea del mundo
Vaya ejemplo, la verdad es que entre feas de cojones, la Paz Padilla al lado de la colino es una tia vistosa.
Alberto Moreno ha hecho una temporada muy floja en el Liverpool. Algún gol bonito se ha cascado, pero en líneas generales ha sido un mal inicio en la Premier.
El lateral zurdo es un caso claro de, o tiras de Nacho o del lateral zurdo del Castilla, que no sé quién será.
hitzeko escribió:Alberto Moreno ha hecho una temporada muy floja en el Liverpool. Algún gol bonito se ha cascado, pero en líneas generales ha sido un mal inicio en la Premier.
El lateral zurdo es un caso claro de, o tiras de Nacho o del lateral zurdo del Castilla, que no sé quién será.
Alberto Moreno es uno de esos casos que tiene el fútbol de jugador que con mucha suerte tiene una carrera como la que lleva él, y con mala suerte se hubiese quedado en segunda B. No me gusta nada. Para gustos colores.