Intruder escribió:Y con este que?
Indefectiblemente su destino es refundirse en el banquillo, entre petos sudados y botellas de agua y gatorade.

Intruder escribió:Y con este que?
Copa del Rey y quizá algún partido atascado o resuelto.DIRTYHARRY escribió:Intruder escribió:Y con este que?
Indefectiblemente su destino es refundirse en el banquillo, entre petos sudados y botellas de agua y gatorade.![]()
![]()
El problema es que a Lucas o Sane no le puedes dejar fuera de una convocatoria. Lucas Vázquez solo va a aparecer en el equipo en casos extraordinarios.rupeni escribió:Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
Es que RM no debiera tener jugadores para completar 25 lo normal es que tengas 25 jugadores útiles y sinceramente Vazquez me parece un jugador UNICAMENTE para completar plantilla.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que a Lucas o Sane no le puedes dejar fuera de una convocatoria. Lucas Vázquez solo va a aparecer en el equipo en casos extraordinarios.rupeni escribió:Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
El compañero tiene razón en eso Rupeni, no te puedes permitir tener una plantilla con dos tíos de élite por puesto porque algunos jugadores muy muy buenos se acaban quedando en la grada sí o sí, lo cual te genera un problema en la plantilla.rupeni escribió:Es que RM no debiera tener jugadores para completar 25 lo normal es que tengas 25 jugadores útiles y sinceramente Vazquez me parece un jugador UNICAMENTE para completar plantilla.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que a Lucas o Sane no le puedes dejar fuera de una convocatoria. Lucas Vázquez solo va a aparecer en el equipo en casos extraordinarios.rupeni escribió:Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
Yo no lo veo así, si quieres ganar liga y champions tienes que tener 20 tios de campo de mucho nivel y el problema es saltar de nivel 9 a nivel 5 que es el caso.redondo escribió:El compañero tiene razón en eso Rupeni, no te puedes permitir tener una plantilla con dos tíos de élite por puesto porque algunos jugadores muy muy buenos se acaban quedando en la grada sí o sí, lo cual te genera un problema en la plantilla.rupeni escribió:Es que RM no debiera tener jugadores para completar 25 lo normal es que tengas 25 jugadores útiles y sinceramente Vazquez me parece un jugador UNICAMENTE para completar plantilla.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que a Lucas o Sane no le puedes dejar fuera de una convocatoria. Lucas Vázquez solo va a aparecer en el equipo en casos extraordinarios.rupeni escribió:Yo no le veo utilidad en ningun caso basicamente porque es un jugador que no tiene el nivel, un jugador de banda siempre te puede venir muy bien para abrir ciertos partidos pero estoy hablando de un extremo tipo Lucas Moura o un Sane jugadores con calidad pero donde vamos con Lucas??
Ya vamos a verlo este año si finalmene viene un 9 porque Jesé se va a acabar quedando varios partidos en la grada, básicamente porque no hay sitio ni en el banquillo (K.Casilla, Carvajal, Pepe, Casemiro, Kovacic, Isco + el 9).
La diferencia está en que si tiene que jugar y tiene nivel rendirá mientras que si no lo tiene hará el ridículo, ahora si quieres defender que Lucas es jugador para RM hazlo pero al menos dejame que discrepe, para mi es un paquete y punto.jotaceen escribió:Y qué diferencia hay entre venir del Arsenal, no jugar y lo poco que juegas hacer lo suficiente para que te vendan otra vez que venir del Espanyol para hacer, como mínimo, lo mismo? Como si venir del Arsenal indicara algo.
Rupeni, lo que ocurre es que estamos hablando de dos perfiles de jugadores: Estrellas o Jugadores TOP y jugadores mediocres. Como si el panorama futbolístico en cuanto a jugadores se refiere fuera blanco o negro, como si solo existieran esos dos jugadores.rupeni escribió:La diferencia está en que si tiene que jugar y tiene nivel rendirá mientras que si no lo tiene hará el ridículo, ahora si quieres defender que Lucas es jugador para RM hazlo pero al menos dejame que discrepe, para mi es un paquete y punto.jotaceen escribió:Y qué diferencia hay entre venir del Arsenal, no jugar y lo poco que juegas hacer lo suficiente para que te vendan otra vez que venir del Espanyol para hacer, como mínimo, lo mismo? Como si venir del Arsenal indicara algo.
Si quereis defender que un jugador que no da el nivel exigido para RM tenga sitio es vuestra opinion respetable pero la mía es diferente y por supuesto tambien respetable.
Mi opinión es que si jugase de titular mi posición sería como la tuya. Pero para ser el jugador número 20, no pido a un crack mundial. De todas formas, quizás sea que no lo veo como un cojo que no tenga ni idea de echar un partido de fútbol.rupeni escribió:La diferencia está en que si tiene que jugar y tiene nivel rendirá mientras que si no lo tiene hará el ridículo, ahora si quieres defender que Lucas es jugador para RM hazlo pero al menos dejame que discrepe, para mi es un paquete y punto.jotaceen escribió:Y qué diferencia hay entre venir del Arsenal, no jugar y lo poco que juegas hacer lo suficiente para que te vendan otra vez que venir del Espanyol para hacer, como mínimo, lo mismo? Como si venir del Arsenal indicara algo.
Si quereis defender que un jugador que no da el nivel exigido para RM tenga sitio es vuestra opinion respetable pero la mía es diferente y por supuesto tambien respetable.