"Cuatro faltas ha lanzado en competición oficial y ha hecho dos goles".
Un gol cada dos faltas. Y creo que en pretemporada la unica que pateo, fue dentro. Eso si, es tan escandaloso la cifra de acierto, como el hecho de que apenas llegue a 5 faltas tiradas desde que llego.
Última edición por -R9- el Lun Ago 31, 2015 2:57 am, editado 1 vez en total.
34#4 31.ago.2015 | 00:05
El que era un fichaje innecesario, el que venia a España a hacer autopistas, el que solo servía para promocionar su marca de ropa interior, el que sólo iba a vender camisetas, el que era un capricho de Florentino... JAJAJAJAMES. A parte de que este tío nos ha salido barato y gratis por que su fichaje ya está amortizado. Este señor es un crack. Unos de los que más corre, unos de los que más balones roba, cuando marca no marca golitos; marca golazos, asistencias de crack, se ha partido ya la cara por el club... Y con 24 años. ¿Qué más se puede pedir?
Leer más: Real Madrid: James es capital - MARCA.com"
remmy10 escribió:34#4 31.ago.2015 | 00:05
El que era un fichaje innecesario, el que venia a España a hacer autopistas, el que solo servía para promocionar su marca de ropa interior, el que sólo iba a vender camisetas, el que era un capricho de Florentino... JAJAJAJAMES. A parte de que este tío nos ha salido barato y gratis por que su fichaje ya está amortizado. Este señor es un crack. Unos de los que más corre, unos de los que más balones roba, cuando marca no marca golitos; marca golazos, asistencias de crack, se ha partido ya la cara por el club... Y con 24 años. ¿Qué más se puede pedir?
Leer más: Real Madrid: James es capital - MARCA.com"
Si mas que decir....
cuando ganemos la champions o liga , podremos decir que ya esta amortizado, como bale, mientras tanto no xd
dreams escribió:James: 115 toques (el que más). 90 pases (94% de acierto). El dueño del balón (el 10’5% del tiempo)
El 10 con más gol y porcentaje de acierto soberbio.
De veras, se tiene que ser muy ceporro para tener delante a un genio y no querer verlo. No sé lo que me cabrea más que esté en el Madrid, propio de nosotros por lo mal que estamos acostumbrados a tanto caviar, o que hubiera pertenecido al Farsa que es cuando muchos de los que le critican se les caería la baba con sus meteóricas actuaciones. James, pese a quien le pese, es un futuro Balón de Oro con nosotros o en otro equipo pero va a marcar época, seguro.