Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#17901Mensaje

"Cuatro faltas ha lanzado en competición oficial y ha hecho dos goles".

Un gol cada dos faltas. Y creo que en pretemporada la unica que pateo, fue dentro. Eso si, es tan escandaloso la cifra de acierto, como el hecho de que apenas llegue a 5 faltas tiradas desde que llego.
Última edición por -R9- el Lun Ago 31, 2015 2:57 am, editado 1 vez en total.
dreams

#17902Mensaje

ImagenImagenJames: 115 toques (el que más). 90 pases (94% de acierto). El dueño del balón (el 10’5% del tiempo)
Andes

#17903Mensaje

dreams escribió:ImagenImagenJames: 115 toques (el que más). 90 pases (94% de acierto). El dueño del balón (el 10’5% del tiempo)
El 10 con más gol y porcentaje de acierto soberbio.
=D>
remmy10

#17904Mensaje

34#4 31.ago.2015 | 00:05
El que era un fichaje innecesario, el que venia a España a hacer autopistas, el que solo servía para promocionar su marca de ropa interior, el que sólo iba a vender camisetas, el que era un capricho de Florentino... JAJAJAJAMES. A parte de que este tío nos ha salido barato y gratis por que su fichaje ya está amortizado. Este señor es un crack. Unos de los que más corre, unos de los que más balones roba, cuando marca no marca golitos; marca golazos, asistencias de crack, se ha partido ya la cara por el club... Y con 24 años. ¿Qué más se puede pedir?

Leer más: Real Madrid: James es capital - MARCA.com"

Si mas que decir....
bunbury_

#17905Mensaje

remmy10 escribió:34#4 31.ago.2015 | 00:05
El que era un fichaje innecesario, el que venia a España a hacer autopistas, el que solo servía para promocionar su marca de ropa interior, el que sólo iba a vender camisetas, el que era un capricho de Florentino... JAJAJAJAMES. A parte de que este tío nos ha salido barato y gratis por que su fichaje ya está amortizado. Este señor es un crack. Unos de los que más corre, unos de los que más balones roba, cuando marca no marca golitos; marca golazos, asistencias de crack, se ha partido ya la cara por el club... Y con 24 años. ¿Qué más se puede pedir?

Leer más: Real Madrid: James es capital - MARCA.com"

Si mas que decir....
cuando ganemos la champions o liga , podremos decir que ya esta amortizado, como bale, mientras tanto no xd
Borrar usuario 2522

#17906Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:ImagenImagenJames: 115 toques (el que más). 90 pases (94% de acierto). El dueño del balón (el 10’5% del tiempo)
El 10 con más gol y porcentaje de acierto soberbio.
=D>
De veras, se tiene que ser muy ceporro para tener delante a un genio y no querer verlo. No sé lo que me cabrea más que esté en el Madrid, propio de nosotros por lo mal que estamos acostumbrados a tanto caviar, o que hubiera pertenecido al Farsa que es cuando muchos de los que le critican se les caería la baba con sus meteóricas actuaciones. James, pese a quien le pese, es un futuro Balón de Oro con nosotros o en otro equipo pero va a marcar época, seguro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hispi

#17907Mensaje

Este chico debería tirar TODAS las faltas que están cerca de la frontal, sin excepción.
Andes

#17908Mensaje

Este ha sido el peor error de Flor en los últimos años:
Le salió muy muy bueno.
vujadin

#17909Mensaje

Me pongo a pensar y a pensar... y no le encuentro ningún defecto.
Borrar usuario 18098

#17910Mensaje

vujadin escribió:Me pongo a pensar y a pensar... y no le encuentro ningún defecto.
Tampoco nos pasemos.
zam

#17911Mensaje

vujadin escribió:Me pongo a pensar y a pensar... y no le encuentro ningún defecto.
Sus gustos musicales.
Intruder

#17912Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Tampoco nos pasemos.
Ya vendran equipos jodidos y veremos carencias
vujadin

#17913Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Tampoco nos pasemos.
Es verdad. Pero con un buen logopeda todo tiene solución :mrgreen:
benosteles

#17914Mensaje

El tio no para de crecer.
Borrar usuario 13592

#17915Mensaje

Se resbala y mete un gol y ya todo mundo enloquece :facepalm:

Espero que Benitez siga con lo suyo y el siguiente partido rote y James la banquillo.
LQDY

#17916Mensaje

Cansas.

Y mucho.
eltiolavara

#17917Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Se resbala y mete un gol y ya todo mundo enloquece :facepalm:

Espero que Benitez siga con lo suyo y el siguiente partido rote y James la banquillo.
CHO-RRA-DAS
MA-NÍ-AS
------------
CA -LI-DAD
1621may

#17918Mensaje

Sigue asi CRACK =D>
Kkopa

#17919Mensaje

El mejor del equipo...
degas

#17920Mensaje