Pues vendrá gratis el año que viene... No entiendo tanta culpa a florentino, el ha fichado y nos ha cubierto la posición, el united ha intentado joder y lo ha hecho.
logicoRM escribió:Que ganas de joder el nombre del club, cuando lo que menos necesitabamos era un arquero...
Yo lo que veo es muchas ganas de culpar al Club, cuando claramente los que la han liado han sido ellos.
El problema lo tienen ellos, se van a tragar a un portero que no quiere estar allí. Y De Gea claro, cualquiera aguanta a Van Gaal.
el problema que tenga el MU es lo de menos.
El problema que se ha creado en el nuestro es lo preocupante y encima el desprecio a un jugador que en ningún momento mostró intención de irse...
Luego se les pasa al ver que han perdido 30 kilos, a su mejor jugador, que nadie quiere ir a su equipo y que este año aspiran a pelear por entrar en Europa.
Luego se les pasa al ver que han perdido 30 kilos, a su mejor jugador, que nadie quiere ir a su equipo y que este año aspiran a pelear por entrar en Europa.
El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Es verdad, también perdieron al Chicharo.
Que les den.
logicoRM escribió:Que ganas de joder el nombre del club, cuando lo que menos necesitabamos era un arquero...
Yo lo que veo es muchas ganas de culpar al Club, cuando claramente los que la han liado han sido ellos.
El problema lo tienen ellos, se van a tragar a un portero que no quiere estar allí. Y De Gea claro, cualquiera aguanta a Van Gaal.
el problema que tenga el MU es lo de menos.
El problema que se ha creado en el nuestro es lo preocupante y encima el desprecio a un jugador que en ningún momento mostró intención de irse...
¿Qué problema? Yo no veo ninguno. Estamos igual que estábamos, con la portería bien cubierta. Ellos tienen a Romero tragando, a Valdés entrenando con los suplentes y a De Gea, que vendría nadando hasta Madrid.