David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#2561Mensaje

Dicen que el manchester puso una contraseña al documento y no pudieron abrirlo
GarethBale

#2562Mensaje

Nuestros amigos unitedistas también se están descojonando de lo lindo.

http://www.redcafe.net/threads/de-gea-c ... 8/page-324
Pamarden

#2563Mensaje

GarethBale escribió:Han comentado que llegó todo a las 00:18, mejor no tener muchas esperanzas...
23:59 a la fifa y 00:01 a la lfp he leido yo y es a lo que se agarran manchester y madrid que en la fida si entro a tiempo.
Última edición por Pamarden el Mar Sep 01, 2015 1:35 am, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#2564Mensaje

logicoRM escribió:Que ganas de joder el nombre del club, cuando lo que menos necesitabamos era un arquero...
Yo lo que veo es muchas ganas de culpar al Club, cuando claramente los que la han liado han sido ellos.

El problema lo tienen ellos, se van a tragar a un portero que no quiere estar allí. Y De Gea claro, cualquiera aguanta a Van Gaal.
Ankrus

#2565Mensaje

El contrato ha llegado a la LFP media hora tarde.
Javi18

#2566Mensaje

The Special Juan escribió:Ya ocurrió esto mismo hace un año con Fabio Coentrao. Chapuceros.
Eso fue hace dos.
LQDY

#2567Mensaje

fenek escribió:Dicen que el manchester puso una contraseña al documento y no pudieron abrirlo

Pues la pw estaba muy clara: "fuckyou"
Lass

#2568Mensaje

Ankrus escribió:El contrato ha llegado a la LFP media hora tarde.
Llega a ser con Casillas y me muero de la risa. :meparto:
MacGrath76

#2569Mensaje

Que vergüenza, con los sueldazos que cobraran estos abogados de una y otra parte... O_o

Esperó que lo arreglen porque esto es lo peor que podía pasar... :o
LQDY

#2570Mensaje

Pues yo espero que no.

Que venga gratis el año que viene.

Y que le den al ManU
Borrar usuario 18098

#2571Mensaje

Ridículo y punto.

Hasta mañana.
MVC9

#2572Mensaje

Pues vendrá gratis el año que viene... No entiendo tanta culpa a florentino, el ha fichado y nos ha cubierto la posición, el united ha intentado joder y lo ha hecho.
logicoRM

#2573Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Que ganas de joder el nombre del club, cuando lo que menos necesitabamos era un arquero...
Yo lo que veo es muchas ganas de culpar al Club, cuando claramente los que la han liado han sido ellos.

El problema lo tienen ellos, se van a tragar a un portero que no quiere estar allí. Y De Gea claro, cualquiera aguanta a Van Gaal.
el problema que tenga el MU es lo de menos.
El problema que se ha creado en el nuestro es lo preocupante y encima el desprecio a un jugador que en ningún momento mostró intención de irse...
Ankrus

#2574Mensaje

GarethBale escribió:Nuestros amigos unitedistas también se están descojonando de lo lindo.

Luego se les pasa al ver que han perdido 30 kilos, a su mejor jugador, que nadie quiere ir a su equipo y que este año aspiran a pelear por entrar en Europa.
LQDY

#2575Mensaje

Ankrus escribió:
GarethBale escribió:Nuestros amigos unitedistas también se están descojonando de lo lindo.

Luego se les pasa al ver que han perdido 30 kilos, a su mejor jugador, que nadie quiere ir a su equipo y que este año aspiran a pelear por entrar en Europa.
En cuanto vean el truño de equipo que tienen.

Me recuerdan al Valencia con lo de Mendieta.
Elchori

#2576Mensaje

El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Borrar usuario 17174.

#2577Mensaje

Ankrus escribió:

Es verdad, también perdieron al Chicharo.
Que les den.
Borrar usuario 15403.

#2578Mensaje

a todo esto ¿què estarà pensando Benìtez?.
LQDY

#2579Mensaje

Jim_89 escribió:a todo esto ¿què estarà pensando Benìtez?.
"Mañana voy a desayunar café con leche y porras"
The Special Juan

#2580Mensaje

logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:

el problema que tenga el MU es lo de menos.
El problema que se ha creado en el nuestro es lo preocupante y encima el desprecio a un jugador que en ningún momento mostró intención de irse...
¿Qué problema? Yo no veo ninguno. Estamos igual que estábamos, con la portería bien cubierta. Ellos tienen a Romero tragando, a Valdés entrenando con los suplentes y a De Gea, que vendría nadando hasta Madrid.
Responder