OK, todo aclaradoFerenc escribió:Si yo no he dicho que no se le pueda dar la oportunidad por esoforzaguti14 escribió:Si se le dio la oportunidad a Schuster que venia del Getafe, (equipo mas pequeño que el Villarreal) ¿porque no se la vamos a dar a Pellegrini?Ferenc escribió:A Pellegrini habría que verle en un grande. En el Villarreal le han dado todo el tiempo del mundo y ha hecho un grandísimo trabajo. Pero en el Madrid la presión es distinta, y no creo que le dejaran tanto tiempo para trabajar. No se que tal lo haría. En cualquier caso es un gran entrenador.forzaguti14 escribió:A mi Benitez, junto a Pellegrini, es el entrenador que mas me convence...Ferenc escribió:El Valencia de Benitez no era precisamente defensivo. Que haga jugar al Liverpool de una determinada manera no quiere decir que hiciese jugar al Madrid igual. Desde luego a mi no me importaría ver a Benitez entrenando al equipo, siempre que no se le de poder sobre la dirección deportiva.![]()
Simplemente que necesitaría tiempo, y que no sería raro que se le cargaran en cuanto las cosas de torcieran un poco. Si supiera que se iba a ser paciente con él estoy seguro de que lo iba a hacer muy bien, pero es esa falta de paciencia y esas prisas por ganar que siempre rodean al marid lo que me plantea dudas.
Por cierto que no tiene nada que ver con ser equipo pequeño. La mayoría de estos, tienen aún menos paciencia que los grandes. Pero lo del Villarreal, dándole todo el tiempo del mundo para que desarrolle su proyecto es de quitarse el sombrero, y todo un ejemplo a seguir.
Santiago, la temporada pasada hubo partidos muy buenos, hay que tener en cuenta que era el primer año del proyecto. Con un margen de mejora grandísimo, pero se estaba en el buen camino. A día de hoy todo eso se ha echado a perder.

P.D.: me gusta tu pensamiento final