j30madr escribió:yo creo que ya no vendra nunca , el destino , una vez que pasa el tren ...
Acabará en el farsa libre....
Pues que le vaya bonito . Yo si viene el año que viene encantado pero si no viene porque el niño se ha enfadado o quiere fichar por otro club pues que le den mucho por el ojal
TOPOR escribió:De Gea queria venir al Madrid principalmente aparte de ser el mejor club del mundo es que esta en Madrid de donde es el y casulidad es donde vive su novia, esa es la ventaja que seguimos teniendo porque al fin y al cabo un año pasa rapido ( en realidad son 9 meses) pero firmar una renovación para seguir en manchester o en otro lugar tendria el mismo problema fuera de su pais y ciudad y su novia a miles de km de distancia asi que o cambia de chati o ficha por el patetio o farsa o me da que va a querer seguir viniendo.
Buen argumento, y sí, creo que el Madrid jugaba un papel circustancial como bien dices ya que ahora salen en diciembre, el farsa o el patético y todo es posible, que lo quieren fichar, todo es posible repito, en enero está en Madrid con el Patético o en el Farsa. Sí, el estar aquí era sólo circunstancial y como, bien dices, a no ser que conozca a otra gachí inglesa, es carne de España o qué caraj... se lleva a la novia a Manchester
TOPOR escribió:De Gea queria venir al Madrid principalmente aparte de ser el mejor club del mundo es que esta en Madrid de donde es el y casulidad es donde vive su novia, esa es la ventaja que seguimos teniendo porque al fin y al cabo un año pasa rapido ( en realidad son 9 meses) pero firmar una renovación para seguir en manchester o en otro lugar tendria el mismo problema fuera de su pais y ciudad y su novia a miles de km de distancia asi que o cambia de chati o ficha por el patetio o farsa o me da que va a querer seguir viniendo.
Buen argumento, y sí, creo que el Madrid jugaba un papel circustancial como bien dices ya que ahora salen en diciembre, el farsa o el patético y todo es posible, que lo quieren fichar, todo es posible repito, en enero está en Madrid con el Patético o en el Farsa. Sí, el estar aquí era sólo circunstancial y como, bien dices, a no ser que conozca a otra gachí inglesa, es carne de España o qué caraj... se lleva a la novia a Manchester
El atleti lo veo dficil teniendo a Oblak.
El tiene a Bravo y Ter Stegen
Vendrá libre el próximo año... no hay que darle más vueltas.
Lamentable de todo esto es la erosión de la imagen del club, por haberse prestado a negociar a sabiendas que estaban entrando en una trampa.
Y esos rumores que dicen que De Gea ahora pudiera renovar con el Man Utd, por favor que nadie se lo cree, absolutamente nadie. Lo que sí es muy probable, es que De Gea pudiera estar mirando la gran mayoría de partidos desde la grada, por no decir todos. Una lástima, le espera un añito largo al bueno de David.
El atleti lo veo dficil teniendo a Oblak.
El tiene a Bravo y Ter Stegen
Ya pero sólo para darnos por culo podrían hacerlo. ¿Te imaginas la cara que se nos quedaría a muchos?