David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#2841Mensaje

Cr7-lp escribió:
j30madr escribió:yo creo que ya no vendra nunca , el destino , una vez que pasa el tren ...
Acabará en el farsa libre....
Pues que le vaya bonito :sisi: . Yo si viene el año que viene encantado pero si no viene porque el niño se ha enfadado o quiere fichar por otro club pues que le den mucho por el ojal O_o
Borrar usuario 2522

#2842Mensaje

TOPOR escribió:De Gea queria venir al Madrid principalmente aparte de ser el mejor club del mundo es que esta en Madrid de donde es el y casulidad es donde vive su novia, esa es la ventaja que seguimos teniendo porque al fin y al cabo un año pasa rapido ( en realidad son 9 meses) pero firmar una renovación para seguir en manchester o en otro lugar tendria el mismo problema fuera de su pais y ciudad y su novia a miles de km de distancia asi que o cambia de chati o ficha por el patetio o farsa o me da que va a querer seguir viniendo.
Buen argumento, y sí, creo que el Madrid jugaba un papel circustancial como bien dices ya que ahora salen en diciembre, el farsa o el patético y todo es posible, que lo quieren fichar, todo es posible repito, en enero está en Madrid con el Patético o en el Farsa. Sí, el estar aquí era sólo circunstancial y como, bien dices, a no ser que conozca a otra gachí inglesa, es carne de España o qué caraj... se lleva a la novia a Manchester :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#2843Mensaje

Viene libre y fin de la discusión.
Cr7-lp

#2844Mensaje

sixto escribió:
TOPOR escribió:De Gea queria venir al Madrid principalmente aparte de ser el mejor club del mundo es que esta en Madrid de donde es el y casulidad es donde vive su novia, esa es la ventaja que seguimos teniendo porque al fin y al cabo un año pasa rapido ( en realidad son 9 meses) pero firmar una renovación para seguir en manchester o en otro lugar tendria el mismo problema fuera de su pais y ciudad y su novia a miles de km de distancia asi que o cambia de chati o ficha por el patetio o farsa o me da que va a querer seguir viniendo.
Buen argumento, y sí, creo que el Madrid jugaba un papel circustancial como bien dices ya que ahora salen en diciembre, el farsa o el patético y todo es posible, que lo quieren fichar, todo es posible repito, en enero está en Madrid con el Patético o en el Farsa. Sí, el estar aquí era sólo circunstancial y como, bien dices, a no ser que conozca a otra gachí inglesa, es carne de España o qué caraj... se lleva a la novia a Manchester :sisi: :sisi: :sisi:
El atleti lo veo dficil teniendo a Oblak.
El tiene a Bravo y Ter Stegen
Chema11

#2845Mensaje

Pero antes, a las 21:00 podría comparecer ante los medios.
GarethBale

#2846Mensaje

Dicen que no soporta vivir en manchester, dudo que renueve.
The Special Juan

#2847Mensaje

Sí, el Atlético está que lo ficha. :sisi: :sisi:

Están cambiándole nombres a las peñas pero lo van a fichar. Sí, que me lo ha dicho sixto y suena coherente su discurso. :sisi: :sisi:

:facepalm:
Borrar usuario 17252

#2848Mensaje

Vendrá libre el próximo año... no hay que darle más vueltas.

Lamentable de todo esto es la erosión de la imagen del club, por haberse prestado a negociar a sabiendas que estaban entrando en una trampa.

Y esos rumores que dicen que De Gea ahora pudiera renovar con el Man Utd, por favor que nadie se lo cree, absolutamente nadie. Lo que sí es muy probable, es que De Gea pudiera estar mirando la gran mayoría de partidos desde la grada, por no decir todos. Una lástima, le espera un añito largo al bueno de David.
Cr7-lp

#2849Mensaje

"Si Florentino quiere a De Gea lo cierra hace mucho, no espera a las 12". DESCUBRE cómo RESPONDIÓ @jpedrerol al TUIT https://t.co/CcY3he6tsR
Borrar usuario 17716.

#2850Mensaje

Ya sabíamos que cara ladrillo era tonto y antimadridista pero si lo deja en la grada es que encima es gilipollas
GarethBale

#2851Mensaje

van gaal si quiere ganar algo este año no puede jugar con romero.
Borrar usuario 2522

#2852Mensaje

Cr7-lp escribió:
sixto escribió:
El atleti lo veo dficil teniendo a Oblak.
El tiene a Bravo y Ter Stegen
Ya pero sólo para darnos por culo podrían hacerlo. ¿Te imaginas la cara que se nos quedaría a muchos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp

#2853Mensaje

Aunque no renueve con el Manchester De Gea creo que será titular al menos hasta enero
Borrar usuario 2522

#2854Mensaje

Cr7-lp escribió:Aunque no renueve con el Manchester De Gea creo que será titular al menos hasta enero
Según como lo haga Sergio Romero y precisamente no lo ha hecho con el buen pié. . :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 5:39 pm, editado 2 veces en total.
DIRTYHARRY

#2855Mensaje

Yo propongo publicar memes graciosos con De Gea como blanco, para paliar la tristeza. :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp

#2856Mensaje

El madrid ahora no esta obligado a pagarle una indemnizacion. La culpa es del united porque el madrid hizo todo por ficharle
j30madr

#2857Mensaje

No tendria sentido ficharle en enero ,
perry

#2858Mensaje

Lo que ha hecho Van Gal es un arma de doble filo, porque ahora como Romero no responda bien, que hace? Mete a valdes? a De Gea?
DIRTYHARRY

#2859Mensaje

Imagen

"Me llamo David y me mandaron pa' la grada". :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#2860Mensaje

j30madr escribió:No tendria sentido ficharle en enero ,
No tendría sentido no ficharle.
Responder