El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#43281Mensaje

Pues donde curro es el paradigma de: cuanto más torpe e inútil, antes eres ascendido.
Y no sólo eso, quienes curramos más o menos decentemente somos tratados como delincuentes.
Todo muy español.
Borrar usuario 18098

#43282Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues donde curro es el paradigma de: cuanto más torpe e inútil, antes eres ascendido.
Y no sólo eso, quienes curramos más o menos decentemente somos tratados como delincuentes.
Todo muy español.
No currarás en Iveco XD.
Porque allí era exactamente igual,cuanto más inutil eras más opciones de ascender tenías.
:lol:
degas

#43283Mensaje

A ver llevo dos años, es mi primer curro y tal, pero es que joder. Todo han sido problemas, uno tras otro.
Agent_Graves

#43284Mensaje

degas escribió:A ver llevo dos años, es mi primer curro y tal, pero es que joder. Todo han sido problemas, uno tras otro.

Es difícil encotrar el trabajo ideal. La empresa donde yo estoy tiene muy buen ambiente y sus condiciones, en términos generales , son bastante buenas (es americana) pero por circunstancias de expansión por Europa ahora casi todos los mandos son polacos y se ve un clar "lobby" en favor de esta nacionalidad, lo cual quiebra de plano muchos de los principios que tratan de inculcarte desde el primer día.
degas

#43285Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:A ver llevo dos años, es mi primer curro y tal, pero es que joder. Todo han sido problemas, uno tras otro.

Es difícil encotrar el trabajo ideal. La empresa donde yo estoy tiene muy buen ambiente y sus condiciones, en términos generales , son bastante buenas (es americana) pero por circunstancias de expansión por Europa ahora casi todos los mandos son polacos y se ve un clar "lobby" en favor de esta nacionalidad, lo cual quiebra de plano muchos de los principios que tratan de inculcarte desde el primer día.

Polonia será la nueva Alemania.
rupeni

#43286Mensaje

Estuve comiendo viendo la sexta esa mierda de ARV y pusieron las imagenes de Aylan varias veces.

Que verguenza de gentuza, todo para criticar a Europa y a los europeos .

Ahora tenemos que asumir los problemas generados por otra guerra civil interna.

Sería bueno que toda esta progresia se pusiera de acuerdo porque si intervienes en paises de este tipo eres un fascista, si no tambien eres un fascista y ahora qué??? qué hacemos??? traemos a millones de sirios?? y que les damos??? todos esos niños y padres que estan tirados en estaciones de trenes los traemos y qué hacemos?? los metemos en albergues y que pague el estado con nuestros impuestos??.

Que pu.. mierda de mundo y de gentuza haciendo politica barata a costa del sufrimiento.
Chema11

#43287Mensaje

Mira que no es fácil, yo he estado trabajando en simulaciones del Consejo de Seguridad, y pronto haré uno de DISEC y los civiles... Telita, mas cuando muchos civiles tienen armas para su defensa personal.
Madridistaypunto

#43288Mensaje

Acabo de ver a un sirio de los que buscan asilo en europa y lleva un móvil QUE LO FLIPAS. Vamos, que ya quisiéramos muchos de nosotros tener uno igual.
Y a corto plazo vamos a tener un PROBLEMÓN con el islam.
Que cada uno saque sus conclusiones...
Santillana1902

#43289Mensaje

ONG's, autonomías, ciudades (incluso gobernadas por el propio PP), Iglesia y particulares moviéndose con el tema de los refugiados y nuestros gobierno, para variar, dando vergüenza ajena...
Santillana1902

#43290Mensaje

rupeni escribió:Estuve comiendo viendo la sexta esa mierda de ARV y pusieron las imagenes de Aylan varias veces.

Que verguenza de gentuza, todo para criticar a Europa y a los europeos .

Ahora tenemos que asumir los problemas generados por otra guerra civil interna.

Sería bueno que toda esta progresia se pusiera de acuerdo porque si intervienes en paises de este tipo eres un fascista, si no tambien eres un fascista y ahora qué??? qué hacemos??? traemos a millones de sirios?? y que les damos??? todos esos niños y padres que estan tirados en estaciones de trenes los traemos y qué hacemos?? los metemos en albergues y que pague el estado con nuestros impuestos??.

Que pu.. mierda de mundo y de gentuza haciendo politica barata a costa del sufrimiento.
A mi también me pareció repugnante el uso que se hizo con la muerte del chaval.

Ahora bien, si un país de 40 millones de habitantes no puede acoger al 2% de la población de Alcorcón (4.500 personas, según nos asigna la UE) apaga y vamonos. Y no, no soy partidario de abrir fronteras y que se venga todo dios, pero eso es un caso excepcional.
eltiolavara

#43291Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver a un sirio de los que buscan asilo en europa y lleva un móvil QUE LO FLIPAS. Vamos, que ya quisiéramos muchos de nosotros tener uno igual.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Según tú si tienes un móvil de última generación y tu país está en guerra, con eso ya tienes que estar contento.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Santillana1902

#43292Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver a un sirio de los que buscan asilo en europa y lleva un móvil QUE LO FLIPAS. Vamos, que ya quisiéramos muchos de nosotros tener uno igual.
Vamos a ver, es que no huyen por un tema económico, huyen por una guerra, porque hay bombardeos día sí, día también y porque hay unos señores que cortan cuellos al grito de "Allahú Akbar" por todo el país (a los que por cierto, occidente financió al inicio del conflicto).
Madridistaypunto

#43293Mensaje

Lo sabía: sólo os habéis fijado en lo del móvil.
Pero del problema que va a suponer el islam en europa de aquí a menos de 5-10 años nadie hace referencia.
j30madr

#43294Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo sabía: sólo os habéis fijado en lo del móvil.
Pero del problema que va a suponer el islam en europa de aquí a menos de 5-10 años nadie hace referencia.
Si ,lo del islam va a ser un gran problema ,nos van a matar si no hacemos algo
eltiolavara

#43295Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo sabía: sólo os habéis fijado en lo del móvil.
El Islam no es el problema. Lo son los que lo quieren interpretar a su manera para matar.Son terroristas,no islamistas.Y a por esos es a por los que tienen que ir todos los países juntos pero ninguno quiere ser el primero. Cortar cabezas es lo mejor de lo que hacen.Lo otro aún es peor.
DIRTYHARRY

#43296Mensaje

El ser humano puede olvidarse de muchas cosas, pero nunca de ser compasivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Santillana1902

#43297Mensaje

Acoger al 2% de la población de Alcorcón va a hacer que este país tenga un problema enorme con el Islam. :sisi:

Igual si pensarais en ellos como personas que huyen de una guerra y de sus consiguientes pirados integristas corta-cabezas que tanto occidente como arabia saudí ha armado en vez de como moros barbudos que vienen a robar nuestro ganado y violar a nuestras mujeres ayudaría un poco más.
David_RM

#43298Mensaje

¿degas que estás de autónomo?
Agent_Graves

#43299Mensaje

Yo estoy de acuerdo con ser solidario y ayudar a los necesitados, pero nunca a expensas de los nacionales del propio país, que con sus impuestos son los que mantienen el statu quo, de por sí en precario equilibrio. Yo para estas cosas soy de aplicar el principio de reciprocidad, ayudo a quienes me ayudan.

El problema lo tenemos ya, Santillana y cada vez es más grande. La única manera de atajarlo y que no se salga de control es hacerlo de raíz, no cuando ya sea imposible. Es que no aprendemos nada de lo ocurrido con Cataluña ?
Borrar usuario 17612

#43300Mensaje

Lo del móvil me hizo reír mucho :meparto: :meparto:
Qué hay muchos de estos refugiados que tienen pasta, me contó una mujer que en la frontera con Ceuta vio a varios con fajos de billetes, buscaban pagar a alguien para cruzar la valla, y lo que he leído y me contaron entre ellos tb hay muchas personas cualificadas,de un día para otro se ven sin techo y con amenaza de muerte y salen de sus casas con lo que pillan.
los sirios si les hubiesen ayudado otros países arabes ricos (UAE, Arabia S, Kuwait, Bahrein.......) nadie de ellos hubiese pisado europa, pero resulta que estos son amiguetes del dictador Al-Asad y no van a recibir a sus opositores o personas que escapan de sus garras, con esto se ve que el núcleo del problema es político no como muchos repiten todos los días que es religioso que es un complemento para ganar tiempo y más tontos en los conflictos de oriente medio.
Los musulmanes se han convertido en las personas más fáciles de matar y humillar, aunque muchos lo tratan de ocultar o maquillar, sólo te das una vuelta por los periódicos ves la cantidad de matanzas y muertes :facepalm: a diario.
El doble rasero que aplicamos, cuando mueren occidentales salimos a la calle rápido a decir je suis hebdo pero cuando mueren otros buscamos excusas baratas.
Cerrado