No currarás en Iveco XD.Madridistaypunto escribió:Pues donde curro es el paradigma de: cuanto más torpe e inútil, antes eres ascendido.
Y no sólo eso, quienes curramos más o menos decentemente somos tratados como delincuentes.
Todo muy español.
degas escribió:A ver llevo dos años, es mi primer curro y tal, pero es que joder. Todo han sido problemas, uno tras otro.
Agent_Graves escribió:degas escribió:A ver llevo dos años, es mi primer curro y tal, pero es que joder. Todo han sido problemas, uno tras otro.
Es difícil encotrar el trabajo ideal. La empresa donde yo estoy tiene muy buen ambiente y sus condiciones, en términos generales , son bastante buenas (es americana) pero por circunstancias de expansión por Europa ahora casi todos los mandos son polacos y se ve un clar "lobby" en favor de esta nacionalidad, lo cual quiebra de plano muchos de los principios que tratan de inculcarte desde el primer día.
A mi también me pareció repugnante el uso que se hizo con la muerte del chaval.rupeni escribió:Estuve comiendo viendo la sexta esa mierda de ARV y pusieron las imagenes de Aylan varias veces.
Que verguenza de gentuza, todo para criticar a Europa y a los europeos .
Ahora tenemos que asumir los problemas generados por otra guerra civil interna.
Sería bueno que toda esta progresia se pusiera de acuerdo porque si intervienes en paises de este tipo eres un fascista, si no tambien eres un fascista y ahora qué??? qué hacemos??? traemos a millones de sirios?? y que les damos??? todos esos niños y padres que estan tirados en estaciones de trenes los traemos y qué hacemos?? los metemos en albergues y que pague el estado con nuestros impuestos??.
Que pu.. mierda de mundo y de gentuza haciendo politica barata a costa del sufrimiento.
Madridistaypunto escribió:Acabo de ver a un sirio de los que buscan asilo en europa y lleva un móvil QUE LO FLIPAS. Vamos, que ya quisiéramos muchos de nosotros tener uno igual.
Y a corto plazo vamos a tener un PROBLEMÓN con el islam.
Que cada uno saque sus conclusiones...
Vamos a ver, es que no huyen por un tema económico, huyen por una guerra, porque hay bombardeos día sí, día también y porque hay unos señores que cortan cuellos al grito de "Allahú Akbar" por todo el país (a los que por cierto, occidente financió al inicio del conflicto).Madridistaypunto escribió:Acabo de ver a un sirio de los que buscan asilo en europa y lleva un móvil QUE LO FLIPAS. Vamos, que ya quisiéramos muchos de nosotros tener uno igual.
Y a corto plazo vamos a tener un PROBLEMÓN con el islam.
Que cada uno saque sus conclusiones...
Si ,lo del islam va a ser un gran problema ,nos van a matar si no hacemos algoMadridistaypunto escribió:Lo sabía: sólo os habéis fijado en lo del móvil.
Pero del problema que va a suponer el islam en europa de aquí a menos de 5-10 años nadie hace referencia.
El Islam no es el problema. Lo son los que lo quieren interpretar a su manera para matar.Son terroristas,no islamistas.Y a por esos es a por los que tienen que ir todos los países juntos pero ninguno quiere ser el primero. Cortar cabezas es lo mejor de lo que hacen.Lo otro aún es peor.Madridistaypunto escribió:Lo sabía: sólo os habéis fijado en lo del móvil.
Pero del problema que va a suponer el islam en europa de aquí a menos de 5-10 años nadie hace referencia.