Anonymous escribió:Creo que el mejor fichaje para el año que viene sería:
Que se fueran a tomar x "cu.." los responsables de dos años y medio, (camino de tres), de fracasos !!
Mientras esté toda esta pandilla de demostrados incompetentes, no creo que el madrid vuelva a ser el que era...
Florentino llegó a un equipo campeón, y lo destrozó
Laporta llegó a un equipo destrozado, y lo hizo campeón...
No puedo estar mas de acuerdo, hace falta estar ciego para creerse que florentino entiende de futbol, y todavía se pone las medallas de la venta del terreno de la ciudad deportiva y el saneamiento del club que comenzó con el acierto de ramón mendoza, que no es que hiciera mucho, pero por lo menos entendía algo más, florentino se ha rodeado de INUTILES, la junta directiva de este madrid ( unos 20) no tienen ni p- idea; a camacho que luchó hasta que se le agotaron las ganas de pelearse, le negaron la contratación de javi alonso, decían que era caro( mas que woodgate?)y de otros 4 jugadores que al ser medio-desconocidos, no venderían camisetas.
Oyes hablar a butragueño y sigue siendo igual de soso y mediocre que era, echaron a valdano por ponerle un par de c- al asunto, a del bosque porque no era mediático.
Si te das cuenta fíjate quién contrata a butragueño, lo hace florentino por aquello de que le puede manejar como quiere, y butragueño contrata a arrigo sacci (amiguismo) el cual trae a luxemburgo y éste a su vez pide a robiño.
Cassano es otro error de una junta perdida y sin ideas.
Y lo estamos pagando todos los socios y aficionados.
Y todavía tenemos que aplaudir y dar cariñitos a rony, por favor, si en este campo han vestido esta camiseta los mejores del mundo, pero se olvidan del escudo y lo cambian por euros y dolares, que es lo que florentino les enseña, no les inculca otro tipo de sentimiento.
Vete ya florentino, llevate toda esta junta a ACS, ¿les dejarías hacer los planos de un puente como obra civil? y luego ¿les dejarias construirlo? pues si no lo haces que te hace creer que tienen idea de futbol?
Despierta ya socio, que no te sigan vendiendo humo, ni te hagan mirar para otro lado con fichajes absurdos, de mucho nombre pero que luego no sienten al club en el corazón, este es el verdadero mal:floentino MARCHATE Y LLEVATE CONTIGO A TODA LA DIRECTIVA Y A MEDIO EQUIPO.