3 FICHAJES PARA EL AÑO QUE VIENE

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
LUCA

#1Mensaje

JOAQUIN,TORRES Y REYES
onside

#2Mensaje

serian una buena opcion
Invitado

#3Mensaje

Creo que el mejor fichaje para el año que viene sería:

Que se fueran a tomar x "cu.." los responsables de dos años y medio, (camino de tres), de fracasos !!

Mientras esté toda esta pandilla de demostrados incompetentes, no creo que el madrid vuelva a ser el que era...

Florentino llegó a un equipo campeón, y lo destrozó

Laporta llegó a un equipo destrozado, y lo hizo campeón...
juan carlos

#4Mensaje

Anonymous escribió:Creo que el mejor fichaje para el año que viene sería:

Que se fueran a tomar x "cu.." los responsables de dos años y medio, (camino de tres), de fracasos !!

Mientras esté toda esta pandilla de demostrados incompetentes, no creo que el madrid vuelva a ser el que era...

Florentino llegó a un equipo campeón, y lo destrozó

Laporta llegó a un equipo destrozado, y lo hizo campeón...
No puedo estar mas de acuerdo, hace falta estar ciego para creerse que florentino entiende de futbol, y todavía se pone las medallas de la venta del terreno de la ciudad deportiva y el saneamiento del club que comenzó con el acierto de ramón mendoza, que no es que hiciera mucho, pero por lo menos entendía algo más, florentino se ha rodeado de INUTILES, la junta directiva de este madrid ( unos 20) no tienen ni p- idea; a camacho que luchó hasta que se le agotaron las ganas de pelearse, le negaron la contratación de javi alonso, decían que era caro( mas que woodgate?)y de otros 4 jugadores que al ser medio-desconocidos, no venderían camisetas.
Oyes hablar a butragueño y sigue siendo igual de soso y mediocre que era, echaron a valdano por ponerle un par de c- al asunto, a del bosque porque no era mediático.
Si te das cuenta fíjate quién contrata a butragueño, lo hace florentino por aquello de que le puede manejar como quiere, y butragueño contrata a arrigo sacci (amiguismo) el cual trae a luxemburgo y éste a su vez pide a robiño.
Cassano es otro error de una junta perdida y sin ideas.
Y lo estamos pagando todos los socios y aficionados.
Y todavía tenemos que aplaudir y dar cariñitos a rony, por favor, si en este campo han vestido esta camiseta los mejores del mundo, pero se olvidan del escudo y lo cambian por euros y dolares, que es lo que florentino les enseña, no les inculca otro tipo de sentimiento.
Vete ya florentino, llevate toda esta junta a ACS, ¿les dejarías hacer los planos de un puente como obra civil? y luego ¿les dejarias construirlo? pues si no lo haces que te hace creer que tienen idea de futbol?
Despierta ya socio, que no te sigan vendiendo humo, ni te hagan mirar para otro lado con fichajes absurdos, de mucho nombre pero que luego no sienten al club en el corazón, este es el verdadero mal:floentino MARCHATE Y LLEVATE CONTIGO A TODA LA DIRECTIVA Y A MEDIO EQUIPO.
juan carlos

#5Mensaje

LUCA escribió:JOAQUIN,TORRES Y REYES
ole, y los tres españoles, aunque el niño dice que el azul y grana le sentaría mejor, y a joaquín ya lo intentamos el año pasado y lopera dijo que siendo el madrid el precio era el doble, y ahora lo está pagando el pobre chico, en cuanto a reyes me consta que se le tentó, pero del nido, el presidente del sevilla prefirión el arsenal antes que potenciar a un rival, reyes lo lamenta, porque según me dicen sus amigos, quiere venir al madrid.
Invitado

#6Mensaje

Me alegra saber que hay peña en este foro que piensa como yo, aunque... cada vez somos más x todos lados.

Vender terrenos del paseo de la castellana y sanear el club, más que reconocerselo a Florentino habría que reconocerselo a Santiago Bernabeu, que fué el que compró esos terrenos, ¿no?

Sanear el club vendiendo herencia del abuelo, lo mismo lo hace hasta mi sobrina de 8 años...
Invitado

#7Mensaje

UUffffff !!

Si yo fuera Lopez Caro estaría acojonao... :( :( :(

http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=2800
onside

#8Mensaje

lo q tiene q hacer florentino es preocuparse solo del dinero, que le feje el tema deportivo a floro y lopez caro
Invitado

#9Mensaje

Un Buen Ejemplo de un Madrid seria:

Casillas, cicinho, sergio Ramos, ayala, terry, cesc fabregas, xabi alonso, lampard, robinho, joaquin y Adriano.

Algo Asi, y pq yo no entiendo mucho de futbol comparao con los dirigentes jajaja
spandau

#10Mensaje

Florentino ¿¿gran gestor??, jajajajaj, Vender patrimonio no es precisamente sanear las cuentas, fichar modelos no es precisamente entender de futbol, no saber despedir a los malos trabajadores, no es precisamente ser un buen empresario.

¿Fichar buenos jugadores?, para mi fichar es comprar a un jugador que en dos o tres años se convierte en una estrella. Hacer debutar a un niño de 17 años y que este sea le capitan y enseña del equipo si lo es.

Pagar 24 millones por Robinho, 20 por Woodgate, 25 por Baptista , etc....no es precisamente fichar, ahora claro para el año que viene queremos mas estrellitas, MUY BIEN, fichemos a Adriano, o a Nesta, o a .... Ballack, jajajjajajaj, Platini sigue jugando???

Fichar es comprar a Joaquin hace cinco años, a Reyes, a Cesc hace dos , o a Xabi Alonso hace tres, a Villa hace cuatro, pero ahora cualquier niño lo haria, con dinero claro,

Yo ficharia a Riqui, a Yeste, baratos y con ganas de comer el campo con tal de levantar una copa.

Pero amigos esto solo es una opinión, de alguien quemao de ver como ni los multimillonarios corren, Ronnie necesita cariño, jajajjajaaj, las fiestas eternas no le llegan???
Licky

#11Mensaje

spandau escribió:Florentino ¿¿gran gestor??, jajajajaj, Vender patrimonio no es precisamente sanear las cuentas, fichar modelos no es precisamente entender de futbol, no saber despedir a los malos trabajadores, no es precisamente ser un buen empresario.
Vender patrimonio que su antecesor no tuvo cojones de vender (porque no sabía como hacerlo) y dejar patrimonio para el futuro no me parece de mal gestor.
Y... Decir que Florentino es mal empresario tiene gracia. Sus empresas no van del todo mal, digo yo. Y no confundamos ser mal empresario con no saber presidir un club, el Madrid no es una empresa.
Licky

#12Mensaje

LUCA escribió:JOAQUIN,TORRES Y REYES
Jjejeje, aún no sabemos ni el entrenador del año que viene!!!
Aún así diré que, Joaquín no es jugador para el Madrid (para mi gusto) y Torres dudo mucho que lo podamos fichar.
A Reyes... Ojalá! Aunque Vicente me gusta más, pero el chico es de cristal y para eso ya tenmos a Woodgate :D
Invitado

#13Mensaje

Estoy contigo, spandau...
Invitado

#14Mensaje

Más que no tener cojones sus antecesores, lo que no tenían eran contactos en el ayuntamiento como tiene Florentino.

Si es un buen empresario o no, ni lo sé ni creo que interese demasiado a los madridistas.

Lo que sí dudo horrores es de que Florentino hubiera fichado para sus empresas al patapalo Woodgate por veinte millones de pavos, al McMenú del Ronaldo a precio de oro para reventar fiestas, o darle al cabronazo del Sacchi una pasta gansa para hacer turismo por España, etc...

De ser así, no creo que Florentino estuviera donde está !!

X cierto... Elecciones, yá !!
Invitado

#15Mensaje

¿ Patrimonio para el futuro ?

¿ Y que pasará con: Woodgate, Roberto Carlos, Diogo, Gravesen, Pablo Garcia, Baptista, Cassano, Ronaldo, etc...?
chema

#16Mensaje

Vender patrimonio q su antecesor no tuvo cojones de vender ...??

¿¿ Ahora Floren, dejando colgado al madrid en mitad de temporada y el marronazo a un delfin suyo para comerse lo q se avecina ??, ¿ Es tener cojones...??

Elecciones, ya !!
Rafiky

#17Mensaje

MI OPINION ESQ HAY MUCHA GENTE QUE SOLO SABE QUE CRITICAR Y NO SABE LO QUE A ARREGLAO FLORENTINO AUNQUE STOS 2 ULTIMOS AÑOS AYA TENIDO MALA SUERTE. PARA EL AÑO QUE VIENE TRASPASARIA A: R.BRAVO, R.CARLOS, RONALDO, ZIDANE(porque le toca), P.GARCIA, M.SALGADO, MIÑAMBRES, PAVON, GRAVESEN. FICHARIA: CESC, REYES, A.COLE, ADRIANO, DE LA RED Y FILIPE(RM CASTILLA), KAKA, Y ALGUNO Q SALIESE BUENO DEL MUNDIAL. TODO ESO NO LO VAN A ACER XO CREO Q F.MARTIN ESTA CAPACITADO XA ACER TODO ESO. SALUDOS Y HALA MADRID!!!!
Invitado

#18Mensaje

Hay gente q no sabe lo q a arreglao Florentino...

...Tengo la sensación q tambien hay gente q no sabe lo q Florentino ha destrozao

Para el año q viene traspasaria a : ¡¡ Todos los q se han cargao la estabilidad en el club !!

Elecciones ya !!
elpulpo

#19Mensaje

Cassano: el fichaje ya lo teneis en casa y no os dais cuenta.Teneis que mirarlo con los ojos abiertos,es un fenomeno y no teneis que fijaros en su barriga.

el ichaje peor que pueda hacer el real es Adriano.Yo soy Italiano y pienso de haber visto mucho mas partidos que vosotros.Es un jugador muy potente pero muy prevedible.solo tiene un pie y un delantero hacefalta que les tenga ambos.mirad shevchenko o ronaldo.
Invitado

#20Mensaje

Esa si q es buena elpulpo... Q Ronaldo le da con los dos pies...

Yo creo q el Ronaldo del madrid le da mas bien a las dos tochas... :D :D :D
Responder