En ningun momento cuestiono que haya que acoger a refugiados sencillamente digo que estoy hasta los cojones de la progresia que SOLO critica, se haga lo que se haga...........sencillamente eso.Santillana1902 escribió:A mi también me pareció repugnante el uso que se hizo con la muerte del chaval.rupeni escribió:Estuve comiendo viendo la sexta esa mierda de ARV y pusieron las imagenes de Aylan varias veces.
Que verguenza de gentuza, todo para criticar a Europa y a los europeos .
Ahora tenemos que asumir los problemas generados por otra guerra civil interna.
Sería bueno que toda esta progresia se pusiera de acuerdo porque si intervienes en paises de este tipo eres un fascista, si no tambien eres un fascista y ahora qué??? qué hacemos??? traemos a millones de sirios?? y que les damos??? todos esos niños y padres que estan tirados en estaciones de trenes los traemos y qué hacemos?? los metemos en albergues y que pague el estado con nuestros impuestos??.
Que pu.. mierda de mundo y de gentuza haciendo politica barata a costa del sufrimiento.
Ahora bien, si un país de 40 millones de habitantes no puede acoger al 2% de la población de Alcorcón (4.500 personas, según nos asigna la UE) apaga y vamonos. Y no, no soy partidario de abrir fronteras y que se venga todo dios, pero eso es un caso excepcional.
En 3/4 partes del mundo los regímenes oprimen y tiranizan a sus nacionales empezamos a LIBERAR al mundo??
Porque si inicias una guerra para quitar a un tirano ya sabemos las consecuencias, Saddam,Gadafi o ahora Asad ya vemos lo que ha traido al mundo, más sufrimiento y más muerte, están ahora los iraquies mejor??? no se yo.