El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rupeni

#43321Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:Estuve comiendo viendo la sexta esa mierda de ARV y pusieron las imagenes de Aylan varias veces.

Que verguenza de gentuza, todo para criticar a Europa y a los europeos .

Ahora tenemos que asumir los problemas generados por otra guerra civil interna.

Sería bueno que toda esta progresia se pusiera de acuerdo porque si intervienes en paises de este tipo eres un fascista, si no tambien eres un fascista y ahora qué??? qué hacemos??? traemos a millones de sirios?? y que les damos??? todos esos niños y padres que estan tirados en estaciones de trenes los traemos y qué hacemos?? los metemos en albergues y que pague el estado con nuestros impuestos??.

Que pu.. mierda de mundo y de gentuza haciendo politica barata a costa del sufrimiento.
A mi también me pareció repugnante el uso que se hizo con la muerte del chaval.

Ahora bien, si un país de 40 millones de habitantes no puede acoger al 2% de la población de Alcorcón (4.500 personas, según nos asigna la UE) apaga y vamonos. Y no, no soy partidario de abrir fronteras y que se venga todo dios, pero eso es un caso excepcional.
En ningun momento cuestiono que haya que acoger a refugiados sencillamente digo que estoy hasta los cojones de la progresia que SOLO critica, se haga lo que se haga...........sencillamente eso.

En 3/4 partes del mundo los regímenes oprimen y tiranizan a sus nacionales empezamos a LIBERAR al mundo??
Porque si inicias una guerra para quitar a un tirano ya sabemos las consecuencias, Saddam,Gadafi o ahora Asad ya vemos lo que ha traido al mundo, más sufrimiento y más muerte, están ahora los iraquies mejor??? no se yo.
rupeni

#43322Mensaje

Zrouda escribió:Lo del móvil me hizo reír mucho :meparto: :meparto:
Qué hay muchos de estos refugiados que tienen pasta, me contó una mujer que en la frontera con Ceuta vio a varios con fajos de billetes, buscaban pagar a alguien para cruzar la valla, y lo que he leído y me contaron entre ellos tb hay muchas personas cualificadas,de un día para otro se ven sin techo y con amenaza de muerte y salen de sus casas con lo que pillan.
los sirios si les hubiesen ayudado otros países arabes ricos (UAE, Arabia S, Kuwait, Bahrein.......) nadie de ellos hubiese pisado europa, pero resulta que estos son amiguetes del dictador Al-Asad y no van a recibir a sus opositores o personas que escapan de sus garras, con esto se ve que el núcleo del problema es político no como muchos repiten todos los días que es religioso que es un complemento para ganar tiempo y más tontos en los conflictos de oriente medio.
Los musulmanes se han convertido en las personas más fáciles de matar y humillar, aunque muchos lo tratan de ocultar o maquillar, sólo te das una vuelta por los periódicos ves la cantidad de matanzas y muertes :facepalm: a diario.
El doble rasero que aplicamos, cuando mueren occidentales salimos a la calle rápido a decir je suis hebdo pero cuando mueren otros buscamos excusas baratas.
Me parece que mezclas cosas que no tienen nada que ver, no es comparable, lo del Charlie Hebdo es un atentado que intenta cortar la libertad de expresion de nuestra civilización occidental, lo que nos costó siglos conseguir, va contra la cocepcion de libertad que tenemos en occidente.

Hablas de musulmanes en genérico y eso SIEMPRE acarrea errores e inexactitudes, los cristiano en muchas partes del mundo son la presa a cazar y nadie hace nada, el mundo es imperfecto, pero para todos,no puedes pretender colgar el cartel de martir al musulman y opresor al no musulman.

Son cosas que hartan bastante esas justificaciones totalmente fuera de contexto.
latinrus

#43323Mensaje

florentiano escribió:En yoigo, 5GB de navegacion 19 euros al mes, con una oferta que pagas 15 euros los primeros 6 meses.

Es la leche por que en orange estaba pagando 20 euros por 1,5 GB O_o
En Rusia pago lo equivalente a 17 por 10 GB. Ademas de que me dan 3000 minutos de llamadas, 3000 mensajes de texto.
eltiolavara

#43324Mensaje

Seis personas mueren arrolladas por un coche en un rally en Galicia.
Siempre que veo algún resumen de algún rally veo gente que tiene poco talento y se colocan en sitios peligrosos en vez de colocarse en alto.
degas

#43325Mensaje

Eso se veía de lejos. D.E.P
David_RM

#43326Mensaje

DEP, pero se venía venir.

Interesante foto. Antes y después del cielo de Pekín tras dos semanas sin coches:

Imagen
DIRTYHARRY

#43327Mensaje

Entre los fiascos del presi y las fechas FIFA, este foro empieza a parecerse a...

Imagen
WarriorRM

#43328Mensaje

Imagen
benzemanova

#43329Mensaje

Alguien que me explique, porque el predictivo de mi xperia, cuando escribo "calentón" en el whatsap me propone "LQDY" y "laguapamerengue" (y "de")... Flipo.
Borrar usuario 2522

#43330Mensaje

benzemanova escribió:Alguien que me explique, porque el predictivo de mi xperia, cuando escribo "calentón" en el whatsap me propone "LQDY" y "laguapamerengue" (y "de")... Flipo.
Misterios de la Ciencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#43331Mensaje

benzemanova escribió:Alguien que me explique, porque el predictivo de mi xperia, cuando escribo "calentón" en el whatsap me propone "LQDY" y "laguapamerengue" (y "de")... Flipo.
Que te lo expliquen ellos.
:mrgreen:
Borrar usuario 2522

#43332Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Que te lo expliquen ellos.
:mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#43333Mensaje

Imposible.

Me confundes con otro.
benzemanova

#43334Mensaje

LQDY escribió:
Imposible.

Me confundes con otro.
Yo no, mi xperia...
degas

#43335Mensaje

Borrar usuario 16133.

#43336Mensaje

Imagen
WarriorRM

#43337Mensaje

florentiano escribió:Imagen
:shock: :shock: :shock:
DIRTYHARRY

#43338Mensaje

A mi me parece la imagen de Florentino entrando a hurtadillas a la LFP, para cambiar la hora del fax de De Gea. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#43339Mensaje

Jurassic Park is back !!! :o
Borrar usuario 17174.

#43340Mensaje

Que ha habido problemas con los refugiados en Hungría.
Cerrado