ahyur escribió:Contestando al compañero que dice que Wenger detesta al madrid decirle que es cierto que no le cae especialmente bien como rival e incluso enemigo que es como ve el frances a nuestro club. Toca a los jugadores DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL ARSENAL, pero el madrid es (o x lo menos era) muchisimo mas atractivo que su club y eso le fastidia. Pero tambien hay que recordar que Wenger tuvo un compromiso con una de las candidaturas de las pasadas elecciones del Real Madrid, creo que con Villar Mir, pasando a ser por aquel entonces el entrenador mejor pagado del mundo, incluso mas que Mourinho, y cuando al actual técnico del Arsenal le preguntaban acerca de su compromiso con uno de los posibles presidentes de la casa blanca éste esbozada una ténue sonrisa y contestaba "no voy a hablar de ello". Yo creo que si cambian al entrenador Wenger podria ser un buen sustituto, pero me da a mi que no iba a durar dos telediarios siendo uno de ellos de la sexta porque le da muchas oportunidades a los canteranos y jugadores jovenes y eso le hace apearse de muchas competiciones. Tácticamente es muy parecido al aleman, y de complicidad que tienen con la plantilla ni hablamos. Un Saludo a todo el foro.
Amigo, a mi tambien me parece una muy buena opcion, de hecho Wenger es el entrenador que mas me gusta en la actualidad, el problema es que el frances en reiteradas ocasiones cargo en contra del madrid (Cuando se intento fichar a Vieira, Henry y Cesc), dijo cosas muy parecidas a las de ha dicho Ferguson ultimamente (obviamente no de la misma forma grosera y verborreica del escoces).
El punto es que esta muy comodo en el Arsenal, solo alguna "situacion especial" traeria como consecuencia la llegada del frances al Real Madrid. Respecto a si estuvo apalabrado o no con Villar Mir, recuerda que en tiempos electorales cada candidato vende humo a su manera, si los candidatos dijeran la verdad en sus campañas electorales, pues entonces Kaka y Cesc estarian en el Real Madrid en estos momentos... segun Calderon estaban fichados....
Ojala pudieramos traer a Wenger, su forma de trabajar y desarrollar a los jovenes es realmente envidiable, su problema ha sido que en los tramos finales de la temporada, sus ekipos tienden a perder el fuelle, pero es cierto que si de verdad el Real Madrid quiere que salgan estrellas de la cantera, pues la mejor forma de que eso pase seria con Arséne Wenger.