JUANDE O RIKJARD

Las noticias de última hora.
Responder
lirasa

#1Mensaje

Son las dos opciones para el real madrid si se va chuster a quien quereis yo antes que a juande prefiero a rikjard xd weno besos
Alex

#2Mensaje

Van Gaal amigo..
forzaguti14

#3Mensaje

JUANDE, antes que el fumetas ese :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: aunque mis dos opciones favoritas son Benitez y Pellegrini... :rezar:
gadea1

#4Mensaje

Ninguno de los dos, no son de talla para el madrid, yo me trairía a un Benited, a un Benger, a un aleman que entrenó al Bayer de Munich, que no me acuerdo de su nombre. Nada de entrenadores sin esperiencia de nuestra liga y en Europa, NO MAS FALLOS
Masquerade

#5Mensaje

mancini!!!! catenaccio!!!!!! =D> :D
KanarioReal

#6Mensaje

Tu Estas Flipando El Uniko K si akaso podria Cambiar al madrid seria juande yo no Kiero A raikjar No kiero k mi ekipo juegue como el farca Cada uno tiene su juego aun asi kreo K shuster aun tiene margen.

Ahy K recordar k los k fallaron son los jugadore el partdio se domino y no skitaron un penalti,un gol mal anulado y dos ocasiones claras de gol y ahy k ver komo se enkajaron los goles fallos de marcelo,salgado y metzelder no hay k dramatizar ami la copa no me importa tanto pk si la ganas no te lo valoran y si no la ganas como seas el madrid te dan de ostias asi que la copa me la suda me importa mas la liga y champions incluso nso puede venri bien vete tu a saber.
El Bokeron

#7Mensaje

laudrup o juande ramos.
alexx

#8Mensaje

q entrene zidan y ya de paso que les enseñe a jugar al futbol jajajaajaaj =D> =D> =D> =D>
yops

#9Mensaje

Ningún entrenador con un mínimo de prestigio va querer entrenar al Madrid, no creo que quieran echar por tierra su carrera, pasa lo mismo que con los jugadores... ya veréis, como Calderón intente fichar a un entrenador con renombre como nos rechaza, tiempo al tiempo.
ahyur

#10Mensaje

yo creo que la mejor opcion es mantener lo que hay y mas adelante fichar a Wenger. Juande es paisano mio, pero su etapa en el tottemham le ha restado muchos puntos, segun parece se le ha subido bastante a la cabeza y eso ningun jugador d ningun sitio lo tolera. Rikjaard me parece un buen entrenador pero, ¿mejor que lo q tenemos?, ninguno de los dos seria capaz de controlar un vestuario desvocado, y el sistema de juego es muy parecido, con lo que o creo que se cambia o se sigue con lo q hay; pero mirad, ahora que lo pienso esto que estoy diciendo es como ponerse a plantear una alineacion decente ahora para el real madrid:
Se acabo con un ciclo que comenzaba y que se consolido que es el del ganador Capello, hubiera hecho como minimo lo mismo que consiguio el propio rikjaard en el barça.
Se echaron jugadores buenos y necesarios y no se buscaron sustitutos de garantias; cicinho x ej.
No se ha fichado cuando todo el mundo veia que la plantilla se quedaba corta y coja.
La imagen del club esta tan degradada que nadie confia en quien ahora mismo gobierna y x consiguiente nadie quiere venir.
El tecnico actual pidio que le reforzaran posiciones que objetivamente estaban y estan vacias. Ahora lo quieren echar y si traen a otro tendran que echarlo y traer a otro y echarlo....

En fin, un autentico desastre, yo creo que todos nos damos cuenta quien es el culpable de esta situacion que aunque se hayan ganado dos ligas no convence a nadie, y eso de que el club esta saneado como he leido por ahí es como decir que si el liverpool vende a todas sus estrellas liquida su deuda, pues lo mismo le pasa al madrid, ahora ponte a gastarte 230 millones de euros en dos años para que luego realmente te funcionen 4 jugadores que veras que bien. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever

#11Mensaje

Benitez es un entrenador que traeria muchisima solidez, pero olvidense de juego ofensivo y espectacular. Los ekipos de Rafa siempre se han caraterizado por orden tactico y solidez defensiva, pero nunk por buen juego o algo por el estilo.

Wenger es un buen entrenador, pero se le ve muy comodo en el Arsenal, los gunners pretender hacer con el frances algo parecido a lo que hizo el Manchester United con Ferguson. Wenger tiene mas de 10 años en el Arsenal, ademas que, como ha declarado en reiteradas ocasiones, detesta al madrid, asi que esa opcion yo la descartaria.

Entre Rijkaard y Juande, prefiero al holandes, recordemos que fue el quien formo al Barca ganador de la segunda champions en su patetica historia, demostrando un muy buen juego, obviamente despues todo se le fue de las manos, pero creo que gran parte de la culpa fue de la actitud "galactica" de Ronaldinho. El holandes es un gran motivador, siempre me cayo muy bien, mientras que Schuster es un amargado que no motiva ni a sus hijos.

Juande fue el artifice del Sevilla ganador, pero pienso que el Sevilla logro lo que logro por la actitud de sus jugadores, mas que por el tecnico, ya que con Manolo Jimenez siguieron jugando de la misma manera, si bien ahora estan en un bache de resultados. A Juande le fue muy mal esta temporada en el Tottenham, asi que pienso que seria la opcion ekivocada.

Sinceramente no se cual seria el mejor candidato, lo unico que se es que en estos instantes, cualkiera es mejor que Schuster.
altea

#12Mensaje

Yo pienso, que ahora sería una equivocación sustituir al entrenador. Pienso que ya, por el bien del equipo, se debe quedar y ver lo que pasa, por que traer otro en mitad de temporada sería un grandísimo error. Buscar, me parece bien que busquen hasta debajo de las piedras a un entrenador para el final de temporada.

"Quizás", y pongo las comillas por si me equivoco, esto sea una mala racha y las cosas cambien, pero sigo pensando lo que digo al principio, que cambiar de entrenador a mitad de temporada sería un grandísimo error.

Por cierto, ni Juande ni Rikjard.
IllaillaillaJHP

#13Mensaje

RIKJARD??????????????????????????????????????????????????????????????????????? :o :oops:
lirasa

#14Mensaje

EEEE que eso es lo que dijeron por la radio que el madrid queria a uno de esos dos entrenadores a mi no me echeis la culpa.
Antonioud

#15Mensaje

Wenger/unai :rezar:
rafa_madridista

#16Mensaje

pues me gustan los dos,pero el k cumple todos los rekisitos es fran rikjard,es un hombre con una educacion tremenda,sabe mucho d futbol,y se lleva mu bien cn los jugadores
El Bokeron

#17Mensaje

Por que no se crea un post, solo para hablar de entrenadores, otros para hablar de rumores que interesan...
no puede ser que todos los dias habra el foro, y halla 20 pots de lo mismo, y es que ya uno no sabe donde entrar...
hablo a todo aquel que crea un post, y antes no lee el indice, no solo me refiero a este post, es que paso de ponerme a cada post a decir lo mismo... pero es que no puede ser siempre lo mismo, los moderadores no tienen culpa de esto, por favor el que cree un post, por favor leer bien a ver si no hay alguno ya hablando del mismo tema.

Saludos y espero que no moleste a nadie.
ultra4ever

#18Mensaje

Tienes razon amigo, uno ve post de este estilo: "SCHUSTER VETE YA!!!", otro q se llama "Deberia la directiva despedir a Schuster??" otro que diga "Que le pasa a Schuster???", y por supuesto alguno q diga "Que entrenadores te gustarian para suplir a Schuster"... Traten de investigar primero los posts que hay, en lugar de crear alguno asi por asi.

hay muchisimos posts acerca de la continuidad de Schuster, asi como tambien de fichajes, o posts q empiezan con "vergonzoso", en referencia a la situacion actual del ekipo. Tratemos de simplificar mas las cosas ;)
ahyur

#19Mensaje

Contestando al compañero que dice que Wenger detesta al madrid decirle que es cierto que no le cae especialmente bien como rival e incluso enemigo que es como ve el frances a nuestro club. Toca a los jugadores DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL ARSENAL, pero el madrid es (o x lo menos era) muchisimo mas atractivo que su club y eso le fastidia. Pero tambien hay que recordar que Wenger tuvo un compromiso con una de las candidaturas de las pasadas elecciones del Real Madrid, creo que con Villar Mir, pasando a ser por aquel entonces el entrenador mejor pagado del mundo, incluso mas que Mourinho, y cuando al actual técnico del Arsenal le preguntaban acerca de su compromiso con uno de los posibles presidentes de la casa blanca éste esbozada una ténue sonrisa y contestaba "no voy a hablar de ello". Yo creo que si cambian al entrenador Wenger podria ser un buen sustituto, pero me da a mi que no iba a durar dos telediarios siendo uno de ellos de la sexta porque le da muchas oportunidades a los canteranos y jugadores jovenes y eso le hace apearse de muchas competiciones. Tácticamente es muy parecido al aleman, y de complicidad que tienen con la plantilla ni hablamos. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever

#20Mensaje

ahyur escribió:Contestando al compañero que dice que Wenger detesta al madrid decirle que es cierto que no le cae especialmente bien como rival e incluso enemigo que es como ve el frances a nuestro club. Toca a los jugadores DE LA MISMA MANERA QUE LO HACE EL ARSENAL, pero el madrid es (o x lo menos era) muchisimo mas atractivo que su club y eso le fastidia. Pero tambien hay que recordar que Wenger tuvo un compromiso con una de las candidaturas de las pasadas elecciones del Real Madrid, creo que con Villar Mir, pasando a ser por aquel entonces el entrenador mejor pagado del mundo, incluso mas que Mourinho, y cuando al actual técnico del Arsenal le preguntaban acerca de su compromiso con uno de los posibles presidentes de la casa blanca éste esbozada una ténue sonrisa y contestaba "no voy a hablar de ello". Yo creo que si cambian al entrenador Wenger podria ser un buen sustituto, pero me da a mi que no iba a durar dos telediarios siendo uno de ellos de la sexta porque le da muchas oportunidades a los canteranos y jugadores jovenes y eso le hace apearse de muchas competiciones. Tácticamente es muy parecido al aleman, y de complicidad que tienen con la plantilla ni hablamos. Un Saludo a todo el foro.

Amigo, a mi tambien me parece una muy buena opcion, de hecho Wenger es el entrenador que mas me gusta en la actualidad, el problema es que el frances en reiteradas ocasiones cargo en contra del madrid (Cuando se intento fichar a Vieira, Henry y Cesc), dijo cosas muy parecidas a las de ha dicho Ferguson ultimamente (obviamente no de la misma forma grosera y verborreica del escoces).

El punto es que esta muy comodo en el Arsenal, solo alguna "situacion especial" traeria como consecuencia la llegada del frances al Real Madrid. Respecto a si estuvo apalabrado o no con Villar Mir, recuerda que en tiempos electorales cada candidato vende humo a su manera, si los candidatos dijeran la verdad en sus campañas electorales, pues entonces Kaka y Cesc estarian en el Real Madrid en estos momentos... segun Calderon estaban fichados....

Ojala pudieramos traer a Wenger, su forma de trabajar y desarrollar a los jovenes es realmente envidiable, su problema ha sido que en los tramos finales de la temporada, sus ekipos tienden a perder el fuelle, pero es cierto que si de verdad el Real Madrid quiere que salgan estrellas de la cantera, pues la mejor forma de que eso pase seria con Arséne Wenger.
Responder