El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#43341Mensaje

Estas dos noticias me han dejado crujido.

El poder de la teta
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/02 ... =MOTB23701

Por qué los cuentos de princesas no son aconsejables para tus hijos
http://www.abc.es/familia-educacion/201 ... 31813.html
degas

#43342Mensaje

http://lajugadafinanciera.com/un-futbol ... in-futbol/
Los horarios en España son una ruina

Bajo el pretexto de que hay en ciertos lugares en los que no se puede jugar a las cuatro, las televisiones, que son las que pagan y mandan, han decidido en reiteradas ocasiones que los partidos empezasen a horas trasnochadas. Un partido que comienza a las 22 horas es una poco menos que una broma. ¿A qué persona ajena a nuestro país le cuadra volverse a casa del estadio sobre las 23.30 u 00.00 de la madrugada? A nadie. Si bien es cierto que en ciudades como Sevilla, Córdoba o similares, es imposible jugar al fútbol, e incluso arriesgado, no lo es menos que se trata de problemas puntuales fácilmente solubles. Así, la excepción se ha convertido en norma, destrozando varios partidos en los que las gradas están completamente vacías y aunque no lo parezca, el fatal error está por llegar.
A ver qué opináis de mi nuevo artículo. :sisi: :sisi: :sisi:
Alyosha

#43343Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Si la imagen es real es una pasada, y si me dicen que la han tomado en Japón entonces si que me quedo flipando en colores.
Cr7-lp

#43344Mensaje

Oficial. Julio Maldonado "Maldini" ficha por la Cadena Cope.
Borrar usuario 16133.

#43345Mensaje

Menudo enchufismo hay en el ayuntamiento de madrid con carmena.
Borrar usuario 17612

#43346Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:Lo del móvil me hizo reír mucho :meparto: :meparto:
Qué hay muchos de estos refugiados que tienen pasta, me contó una mujer que en la frontera con Ceuta vio a varios con fajos de billetes, buscaban pagar a alguien para cruzar la valla, y lo que he leído y me contaron entre ellos tb hay muchas personas cualificadas,de un día para otro se ven sin techo y con amenaza de muerte y salen de sus casas con lo que pillan.
los sirios si les hubiesen ayudado otros países arabes ricos (UAE, Arabia S, Kuwait, Bahrein.......) nadie de ellos hubiese pisado europa, pero resulta que estos son amiguetes del dictador Al-Asad y no van a recibir a sus opositores o personas que escapan de sus garras, con esto se ve que el núcleo del problema es político no como muchos repiten todos los días que es religioso que es un complemento para ganar tiempo y más tontos en los conflictos de oriente medio.
Los musulmanes se han convertido en las personas más fáciles de matar y humillar, aunque muchos lo tratan de ocultar o maquillar, sólo te das una vuelta por los periódicos ves la cantidad de matanzas y muertes :facepalm: a diario.
El doble rasero que aplicamos, cuando mueren occidentales salimos a la calle rápido a decir je suis hebdo pero cuando mueren otros buscamos excusas baratas.
Me parece que mezclas cosas que no tienen nada que ver, no es comparable, lo del Charlie Hebdo es un atentado que intenta cortar la libertad de expresion de nuestra civilización occidental, lo que nos costó siglos conseguir, va contra la cocepcion de libertad que tenemos en occidente.

Hablas de musulmanes en genérico y eso SIEMPRE acarrea errores e inexactitudes, los cristiano en muchas partes del mundo son la presa a cazar y nadie hace nada, el mundo es imperfecto, pero para todos,no puedes pretender colgar el cartel de martir al musulman y opresor al no musulman.

Son cosas que hartan bastante esas justificaciones totalmente fuera de contexto.
Lo de Francia lo he puesto como un ejemplo como muchos sin entrar en el tema de libertad ni nada, si hubiese pasado lo mismo en otro país nadie le hubiera dado tanta importancia, he mencionado a occidentales no a cristianos hablas de cristianos que mueren cada día serán los que mueren en África o en un rincón lejano, porque cuando pasa algo a un ciudadano de un país poderoso se lía muy gorda.
Los de musulmanes no generalizo si no me refería a los de oriente medio, pienso que hay un plan bien estudiado para exterminarlos, aunque espero que no sea así,.
Lo de martir y opresor es cosa tuya yo en nigun momento puse esto.
A mí lo que me harta es ver a gente inocente que muere a diario, y la gente reacciona por ver una foto de un niño muerto en la playa :facepalm: Siria lleva 4 años sufriendo la guerra y con niños, adultos muertos fusilados, con armas químicas, .....
Los medios han utilizado bien tanto la foto como la historia del niño :facepalm: es una buena medida recibir refugiados ahora, pero quizás es tarde después de tanto sufrimiento.
eltiolavara

#43347Mensaje

Cierto Zrouda,Llevan muchísimo tiempo muriendo gente que intenta llegar en pateras y mueren, niños incluídos pero como no sacaban la foto pues como si no existieran.

Las televisiones son un tanto especiales para sacar una noticia 500 veces y otra muy similar no sacarla nunca.

Lo del asesinato de Cuenca llevan un mes nombrándolo y en otros casos muy similares (pero en los que no hay morbo) como mucho lo nombran una vez y punto. Son así.
Borrar usuario 16133.

#43348Mensaje

Tailandia.
Imagen
Borrar usuario 17612

#43349Mensaje

Que es esto un cohete :?
David_RM

#43350Mensaje

Este fin de semana, en Silverstone

Imagen
eltiolavara

#43351Mensaje

Y yo me pregunto ¿dónde de la ciudad de Bangkok ha caído,aunque fueran trozos "pequeños"?¿No había nadie allí?
j30madr

#43352Mensaje

florentiano escribió:Tailandia.
Imagen
Meteorito?
eltiolavara

#43353Mensaje

David_RM escribió:Este fin de semana, en Silverstone

Imagen
Eso es suerte y lo demás tontería. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#43354Mensaje

j30madr escribió:
Imagen
Meteorito?
Vegeta & Nappa arrives!!!!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#43355Mensaje

[youtube]eB51R2mnU0o[/youtube]
Hala Madrid!!!!! =D>
Borrar usuario 2522

#43356Mensaje

Imagen
¿La Hormiga Atómica? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#43357Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Godzilla, camuflada, ataca de nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#43358Mensaje

Tengo un primo que vive allí le preguntaré como reaccionó la gente cuando ha caido el bicho :mrgreen:
eltiolavara

#43359Mensaje

Rápido y atrevido el espectador. =D>
[youtube]FKyg1VbwwSg[/youtube]
Borrar usuario 2522

#43360Mensaje

Zrouda escribió:Tengo un primo que vive allí le preguntaré como reaccionó la gente cuando ha caido el bicho :mrgreen:
¿Cuál? ¿Godzilla o la Hormiga Atómica? :lol: :lol: :lol:
Cerrado