rupeni escribió:Zrouda escribió:Lo del móvil me hizo reír mucho
Qué hay muchos de estos refugiados que tienen pasta, me contó una mujer que en la frontera con Ceuta vio a varios con fajos de billetes, buscaban pagar a alguien para cruzar la valla, y lo que he leído y me contaron entre ellos tb hay muchas personas cualificadas,de un día para otro se ven sin techo y con amenaza de muerte y salen de sus casas con lo que pillan.
los sirios si les hubiesen ayudado otros países arabes ricos (UAE, Arabia S, Kuwait, Bahrein.......) nadie de ellos hubiese pisado europa, pero resulta que estos son amiguetes del dictador Al-Asad y no van a recibir a sus opositores o personas que escapan de sus garras, con esto se ve que el núcleo del problema es político no como muchos repiten todos los días que es religioso que es un complemento para ganar tiempo y más tontos en los conflictos de oriente medio.
Los musulmanes se han convertido en las personas más fáciles de matar y humillar, aunque muchos lo tratan de ocultar o maquillar, sólo te das una vuelta por los periódicos ves la cantidad de matanzas y muertes

a diario.
El doble rasero que aplicamos, cuando mueren occidentales salimos a la calle rápido a decir je suis hebdo pero cuando mueren otros buscamos excusas baratas.
Me parece que mezclas cosas que no tienen nada que ver, no es comparable, lo del Charlie Hebdo es un atentado que intenta cortar la libertad de expresion de nuestra civilización occidental, lo que nos costó siglos conseguir, va contra la cocepcion de libertad que tenemos en occidente.
Hablas de musulmanes en genérico y eso SIEMPRE acarrea errores e inexactitudes, los cristiano en muchas partes del mundo son la presa a cazar y nadie hace nada, el mundo es imperfecto, pero para todos,no puedes pretender colgar el cartel de martir al musulman y opresor al no musulman.
Son cosas que hartan bastante esas justificaciones totalmente fuera de contexto.
Lo de Francia lo he puesto como un ejemplo como muchos sin entrar en el tema de libertad ni nada, si hubiese pasado lo mismo en otro país nadie le hubiera dado tanta importancia, he mencionado a occidentales no a cristianos hablas de cristianos que mueren cada día serán los que mueren en África o en un rincón lejano, porque cuando pasa algo a un ciudadano de un país poderoso se lía muy gorda.
Los de musulmanes no generalizo si no me refería a los de oriente medio, pienso que hay un plan bien estudiado para exterminarlos, aunque espero que no sea así,.
Lo de martir y opresor es cosa tuya yo en nigun momento puse esto.
A mí lo que me harta es ver a gente inocente que muere a diario, y la gente reacciona por ver una foto de un niño muerto en la playa

Siria lleva 4 años sufriendo la guerra y con niños, adultos muertos fusilados, con armas químicas, .....
Los medios han utilizado bien tanto la foto como la historia del niño

es una buena medida recibir refugiados ahora, pero quizás es tarde después de tanto sufrimiento.