Que decir de Raul

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe

#21Mensaje

hitzeko escribió:El tema Raúl creo que es claro. No me convencen ni sus tres goles ni la forma en que los marcó. Además, Higuaín salió unos pocos minutos y de poco marca un gol imposible y sacó alguna falta en la frontal.

Además, ¿Por qué Raúl tuvo que tirar la última falta cuando no es él el destinado a ello?. Veo al equipo muy individualista, al igual que Michel Salgado en una buena jugada que hizo y no le cedió a Saviola, que estaba en situación franca para el gol. Raúl también tuvo otra jugada que pudo pasar al argentino y se obcecó en tirar.

Ahora es lo que dicen, si la directiva duda de Schuster, no tiene más remedio que seguir contando con el "apoyo" de una plantilla que se sustenta en los galones de Raúl. El siete será titular contra el Valladolid.
¿Y quién le dió el pase?, ¿y quién le dió la orden para que saliera corriendo?.
Raúl.

Lo vi en el resumen de Cuatro, y los 2 holandeses no se veían con fuerzas para tirarla.
yops

#22Mensaje

HaNTaReS escribió:Señores yo no se lo que opinaran ustedes pero creeis que Raul en venideros partidos va a seguir de suplente o solo fue en el dia de ayer.

La verdad que me sorprendio Schuster, gratamente, cuando saco a Saviola y no a Raul.

¿Qué opinais?¿dejara Schuster al capi en el banquillo? la respuesta la proxima semana en pucela
Saviola es otro paquete... Ahora sin Ruud que pongan a Higuaín y Raúl, que aunque es muy malo al menos es el capitán... Al fin y al cabo este año no espiramos a nada así que da igual.
Marado

#23Mensaje

Tousys escribió:MARADO Dime cuantos goles ha marcado mas Higüain q Raul sin tirar penaltys esta temporada...
Se te llena la boca de de color albiceleste cuando hablas,parece q solo existen los Argentinos en esta liga,son los q mas luchan,los q mas garra le ponen,los q mas corren,los q mejor juegan...etc etc etc...la vida nos da a esta liga los jugadores argentinos para ser una de las mejores ligas del mundo,"son los mejores"
Cambia a los argentinos por los extranjeros, esos son los que hacen a esta liga competitiva, y siempre lo han hecho.

Y sobre lo de los goles, desde cuando no se cuentan los penalties, que tarades, para algo estan en el futbol, un penalty es para una ocacion de gol ya que es dentro del area, y da la casualidad que 2 de los 3 los provoco Higuain.

Higuain lleva 11, Raul lleva 8, cuantos minutos lleva jugado cada uno desde la supercopa hasta ahora?
Tousys

#24Mensaje

Marado: Palmarés Raul Gonzalez

Campeonatos nacionales
Título Club País Año
La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008
Supercopa de España Real Madrid España 2008

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002

Distinciones individuales
Distinción Año
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

Cuando higuain consiga LA MITAD de estos titulos,maflas, hazme tus comparaciones y entonces opinamos,Raul a la edad q tiene ahora Higuain ya era un crack cosa q este no es ni la sombra de lo q era Raul por entonces...

En cuanto a los penal el tal Higuain provocó uno y no dos
santiago90c

#25Mensaje

Hoy en día quien aporta más Raúl o Higuaín? Se honesto Tousys. Raúl es una emblema en el Madrid pero su tiempo ya pasó.
Tousys

#26Mensaje

En general Raul,Higuain q lleva..3-4 partidos enrachado,no mas?de cada 1 partido bueno de Higuain,Raul hace 3...,no se trata solamente de marcar goles,¿cuantas asistencias da Higuain? ninguna verdad,a la hora de llegar al area las "chupa"todas...parece una avestruz,agacha la cabeza para abajo y no mira si tiene a algun compañero en mejores condiciones para el gol...

Al final de temporada compararemos goles,asistencias,minutos,km....
Marado

#27Mensaje

Tousys escribió:Marado: Palmarés Raul Gonzalez

Campeonatos nacionales
Título Club País Año
La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008
Supercopa de España Real Madrid España 2008

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002

Distinciones individuales
Distinción Año
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

Cuando higuain consiga LA MITAD de estos titulos,maflas, hazme tus comparaciones y entonces opinamos,Raul a la edad q tiene ahora Higuain ya era un crack cosa q este no es ni la sombra de lo q era Raul por entonces...

En cuanto a los penal el tal Higuain provocó uno y no dos
jajaja este es el recurso mas patetico que podias sacar, Higuain acaba de empezar su carrera (llego al Madrid con 18 añitos), y desde que esta en España tiene 3 titulos y fue vital en los tres, dale tiempo. Por otro lado no estamos hablando de lo que gano Raul (ademas en un Real Madrid, que es merito de equipo no de Raul, ni que fuera Tamudo que las lucha en el Espanyol), estamos hablando de esta temporada, tremendo lo tuyo.

Crack es un Ronaldo, un Zidane, un Di Stefano, un Maradona, un Pelé, un Ronaldinho, un Rivaldo, un Romario... Raúl fue un gran jugador en el mejor equipo del mundo, que sera recordado y siempre admirado... pero en España.

Posiblemente el mejor jugador Español de todos los tiempos.

Balon de Plata y Bronce, creo que eso deja bastante claro el puesto de Raul en la historia del futbol.
Marado

#28Mensaje

Tousys escribió:En general Raul,Higuain q lleva..3-4 partidos enrachado,no mas?de cada 1 partido bueno de Higuain,Raul hace 3...,no se trata solamente de marcar goles,¿cuantas asistencias da Higuain? ninguna verdad,a la hora de llegar al area las "chupa"todas...parece una avestruz,agacha la cabeza para abajo y no mira si tiene a algun compañero en mejores condiciones para el gol...

Al final de temporada compararemos goles,asistencias,minutos,km....
Lleva 2, el año pasado termino con 8.
Tousys

#29Mensaje

Marado escribió:[quot
jajaja este es el recurso mas patetico que podias sacar, Higuain acaba de empezar su carrera (llego al Madrid con 18 añitos), y desde que esta en España tiene 3 titulos y fue vital en los tres, dale tiempo. Por otro lado no estamos hablando de lo que gano Raul (ademas en un Real Madrid, que es merito de equipo no de Raul, ni que fuera Tamudo que las lucha en el Espanyol), estamos hablando de esta temporada, tremendo lo tuyo.

Crack es un Ronaldo, un Zidane, un Di Stefano, un Maradona, un Pelé, un Ronaldinho, un Rivaldo, un Romario... Raúl fue un gran jugador en el mejor equipo del mundo, que sera recordado y siempre admirado... pero en España.

Balon de Plata y Bronce, creo que eso deja bastante claro el puesto de Raul en la historia del futbol.
[/quote]

El primero en sacar recursos fue vos,11 goles contra 8,yo al fin y al cabo segui haciendo comparaciones,lo repito,cuando Higuain meta las q falla entonces sera un buen jugador imprescindible para cualquier equipo,por ahora en mi opinion es un paquete,nada mas...

Por cierto se le olvidó a vos incluir en la lista de cracks un Hispano-Argentino... y tb como no al propio Higuain...

Todos sabemos el por q no ha sido reconocido internacionalmente Raul reflejandolo con la distincion mejor jugador del mundo...hace falta recordarlo?

a proposito,el crack q mencionas Rivaldo,¿eso era un crack? tu crees? q gran curriculum q posee..gracias q no es Argentino...
hitzeko

#30Mensaje

Eso de que ni Van der Vaart ni Sneijder se atreviesen a tirarla me resulta difícil de creer. Más aún cuando hablamos de un partido de Copa, que con todos los respetos, no es una final de Champions.
Ambos son internacionales y está curtidos; no me pueden decir que la tiró Raúl porque Rafa no pudo con la presión.

Lo que yo pienso que pasó es que Raúl dijo, aquí estoy y quiero meter otro gol más para ser de nuevo el salvador, y por galones, Van der Vaart no tiene nada que decir, pues acaba de llegar además. Pero esa falta era para el holandés.

Y sobre Higuaín, déjenle progresar. Es muy joven y se ha ganado que se hable muy bien de él, pero no se merece que exageren. A día de hoy, pienso que es mejor jugador que Raúl. Tiempo habrá de hacer comparaciones mayores.
warming89

#31Mensaje

Ahora si nos arrepentimos de que la falta la hubiese tirado Raul, pero cuando un jugador tiene mucha confianza y esta convencido de tirarla,lo mejor es dejarle.

Y Raul sabia que ese era el momento de ser un heroe o un villano y se cargo con la responsabilidad de jugarsela el...
Marado

#32Mensaje

Tousys escribió:

El primero en sacar recursos fue vos,11 goles contra 8,yo al fin y al cabo segui haciendo comparaciones,lo repito,cuando Higuain meta las q falla entonces sera un buen jugador imprescindible para cualquier equipo,por ahora en mi opinion es un paquete,nada mas...

Por cierto se le olvidó a vos incluir en la lista de cracks un Hispano-Argentino... y tb como no al propio Higuain...

Todos sabemos el por q no ha sido reconocido internacionalmente Raul reflejandolo con la distincion mejor jugador del mundo...hace falta recordarlo?

a proposito,el crack q mencionas Rivaldo,¿eso era un crack? tu crees? q gran curriculum q posee..gracias q no es Argentino...[/quote]

Fifa world player, balon de oro, campeon de america, CAMPEON DEL MUNDO( sino entendes el valor de este ultimo comprendo porque) y mas de 1000 goles en su carrera, eso es un crack, no hace falta ganar premios di stefano ni 40 ligas, sino Raul Bravo tendria que estar en los de arriba, el futbol no es estadistica, es juego, calidad, capacidad, y Rivaldo las tuvo de sobra.

Una lastima que no llegaras a verlo jugar, te perdiste a uno de los mas grandes.
ZHkreis4

#33Mensaje

si hay un jugador q solamente juega por los numeros y el nombre q tiene, ese es raulillo!

el crack q todos quisimos pero NUNCA fue...

hay q lavar de arriba a abajo a todo el equipo. el primero q tiene q colgar las botas es el capitan! basta ya
de arrastrarse por los campos!
MVC9

#34Mensaje

a Raul hay que respetarlo y no compararlo con nadie, ni con higuain, ni con ningun otro, Raul es nuestro capitan, el que mas siente esta camiseta de todo el equipo, y para mi lo importante no es hacer goles( que raul los hace 3 el ultimo partido y 300 oficiales :shock: ), sino quien corre, cada partido como si fuera el ultimo, quien esta siempre hay cuando las cosas estan mal y quien mando a callar el camp nou, para mi siempre sera el gran capitan, el 7 del madridismo, junto al gran juanito.
Hombre sin Fe

#35Mensaje

Ahora vuelven las malas lenguas al vestuario del Real Madrid.
Según la Cadena Ser, Calderetas y Schuster infiltraron que Raúl creaba mal ambiente en el vestuario.
Tousys

#36Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:

a proposito,el crack q mencionas Rivaldo,¿eso era un crack? tu crees? q gran curriculum q posee..gracias q no es Argentino...
"Fifa world player, balon de oro, campeon de america, CAMPEON DEL MUNDO( sino entendes el valor de este ultimo comprendo porque) y mas de 1000 goles en su carrera, eso es un crack, no hace falta ganar premios di stefano ni 40 ligas, sino Raul Bravo tendria que estar en los de arriba, el futbol no es estadistica, es juego, calidad, capacidad, y Rivaldo las tuvo de sobra.

Una lastima que no llegaras a verlo jugar, te perdiste a uno de los mas grandes.[/quote

Jajaja...q gran curriculum...si te descuidas te quedas sin pagina para meter toooda la gran historia de Rivaldo...para distinciones y palmares esta Raul nuestro capi... "campeon de America" q gran logro! maflas: vale mas una eurocopa o champions q 100 copas de esas americas... Otra cosa: Karembeau tb fue campeon del mundo y apenas sin jugar,y campeon de ligas,champions...Fijate,mas q Rivaldo
¿1000 goles? hazme el favor SI BEBES NO ESCRIBAS...creo q tas quedado un poco corto.... :lol: :lol: :lol: ..1000 goles... :lol: :lol: :lol:
Te faltan las ligas y copas de Grecia...y te equivocas si lo vi he visto jugar a tu gran "crack"...1000 goles...por dios
Última edición por Tousys el Vie Nov 14, 2008 12:57 am, editado 3 veces en total.
josix69

#37Mensaje

Anda que chuster y calderon son los mas indicados para decir si crea mal ambiente o no, pero vamos que esto sera para desestabilizar un poco mas.....
Tousys

#38Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ahora vuelven las malas lenguas al vestuario del Real Madrid.
Según la Cadena Ser, Calderetas y Schuster infiltraron que Raúl creaba mal ambiente en el vestuario.
No jodas! ya lo q faltaba...
Hombre sin Fe

#39Mensaje

Tousys escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ahora vuelven las malas lenguas al vestuario del Real Madrid.
Según la Cadena Ser, Calderetas y Schuster filtraron que Raúl creaba mal ambiente en el vestuario.
No jodas! ya lo q faltaba...
Lo acabo de escuchar en la competencia.
Tousys

#40Mensaje

Este Calderon y el cabeza cuadrada tienen la verguenza donde yo te diga...
Nadie ha sentido y siente el madridismo tanto como Raul,q mas quisieramos tener 11 Raules en el vestuario...
Hoy por hoy viendo lo q tenemos en la plantilla es en el unico en quien podemos creer...
Responder