Tousys escribió:Marado escribió:[quot
jajaja este es el recurso mas patetico que podias sacar, Higuain acaba de empezar su carrera (llego al Madrid con 18 añitos), y desde que esta en España tiene 3 titulos y fue vital en los tres, dale tiempo. Por otro lado no estamos hablando de lo que gano Raul (ademas en un Real Madrid, que es merito de equipo no de Raul, ni que fuera Tamudo que las lucha en el Espanyol), estamos hablando de esta temporada, tremendo lo tuyo.
Crack es un Ronaldo, un Zidane, un Di Stefano, un Maradona, un Pelé, un Ronaldinho, un Rivaldo, un Romario... Raúl fue un gran jugador en el mejor equipo del mundo, que sera recordado y siempre admirado... pero en España.
Posiblemente el mejor jugador Español de todos los tiempos.
Balon de Plata y Bronce, creo que eso deja bastante claro el puesto de Raul en la historia del futbol.
El primero en sacar recursos fue vos,11 goles contra 8,yo al fin y al cabo segui haciendo comparaciones,lo repito,cuando Higuain meta las q falla entonces sera un buen jugador imprescindible para cualquier equipo,por ahora en mi opinion es un paquete,nada mas...
Por cierto se le olvidó a vos incluir en la lista de cracks un Hispano-Argentino... y tb como no al propio Higuain...
Todos sabemos el por q no ha sido reconocido internacionalmente Raul reflejandolo con la distincion mejor jugador del mundo...hace falta recordarlo?
a proposito,el crack q mencionas
Rivaldo,¿eso era un crack? tu crees? q gran curriculum q posee..gracias q no es Argentino...[/quote]
Fifa world player, balon de oro, campeon de america,
CAMPEON DEL MUNDO( sino entendes el valor de este ultimo comprendo porque) y mas de 1000 goles en su carrera, eso es un crack, no hace falta ganar premios di stefano ni 40 ligas, sino Raul Bravo tendria que estar en los de arriba, el futbol no es estadistica, es juego, calidad, capacidad, y Rivaldo las tuvo de sobra.
Una lastima que no llegaras a verlo jugar, te perdiste a uno de los mas grandes.