Gracias Capa, esperemos que sí.CAPARRlNl escribió:Una lástima Juanito.
Espero que todo vaya bien.
A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.
Nos han dicho que hay posibilidades de que se salve porque lo hemos pillado a tiempo y tiene dos años, esperemos que sea así porque ha sido un varapalo bastante jodido.
Yo he tenido esas dudas, le puse un collar y a la pobre le empezó a picar mazo... se lo quité, y me dijeron que estaba loco si no la ponía algo; me dijeron un truco, limpiar ligeramente el producto con un trapo húmedo, dejarlo secar y volverse lo a poner, y en esas estamos. Yo sólo espero que no la pase nada... en mi jardín hay mosquitos para exportar.Pepe Coslada escribió:A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.
Nos han dicho que hay posibilidades de que se salve porque lo hemos pillado a tiempo y tiene dos años, esperemos que sea así porque ha sido un varapalo bastante jodido.
Mi perro tenía el collar, eso es lo inexplicable, pero por lo visto por esta zona ya les ha afectado a varios perros.benzemanova escribió:Yo he tenido esas dudas, le puse un collar y a la pobre le empezó a picar mazo... se lo quité, y me dijeron que estaba loco si no la ponía algo; me dijeron un truco, limpiar ligeramente el producto con un trapo húmedo, dejarlo secar y volverse lo a poner, y en esas estamos. Yo sólo espero que no la pase nada... en mi jardín hay mosquitos para exportar.Pepe Coslada escribió:A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.
OSTIAS!!!! pues voy por pipetas en cero coma... por cierto, ¿cuánto tiempo lo llevaba puesto?.JuanitoMaravilla escribió:Mi perro tenía el collar, eso es lo inexplicable, pero por lo visto por esta zona ya les ha afectado a varios perros.benzemanova escribió:Yo he tenido esas dudas, le puse un collar y a la pobre le empezó a picar mazo... se lo quité, y me dijeron que estaba loco si no la ponía algo; me dijeron un truco, limpiar ligeramente el producto con un trapo húmedo, dejarlo secar y volverse lo a poner, y en esas estamos. Yo sólo espero que no la pase nada... en mi jardín hay mosquitos para exportar.Pepe Coslada escribió:A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.
No sé decirte, pero creo que era obligatorio tras una vacuna a los pocos meses, cuando me entere bien, te digo.benzemanova escribió:OSTIAS!!!! pues voy por pipetas en cero coma... por cierto, ¿cuánto tiempo lo llevaba puesto?.JuanitoMaravilla escribió:Mi perro tenía el collar, eso es lo inexplicable, pero por lo visto por esta zona ya les ha afectado a varios perros.benzemanova escribió:Yo he tenido esas dudas, le puse un collar y a la pobre le empezó a picar mazo... se lo quité, y me dijeron que estaba loco si no la ponía algo; me dijeron un truco, limpiar ligeramente el producto con un trapo húmedo, dejarlo secar y volverse lo a poner, y en esas estamos. Yo sólo espero que no la pase nada... en mi jardín hay mosquitos para exportar.Pepe Coslada escribió:A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.
Si os queréis acojonar un poco, aviso navegantes...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/26/ ... 58265.html
Supongo que los que salgáis por el parque Polvoranca y tal, ya lo habréis oído (yo hace mucho que no voy, aunque antes era asíduo).
si los cocker se vuelven locos , y mas los color canelaMadridistaypunto escribió:Yo también conozco algún caso de llevar el famoso scalibor como collar y ser picado el perro.
Es una lotería, la verdad.
Por cierto, los cocker tienen fama de ser algo "alocados..."
Si, y me sorprendió cuando lo vi (síndrome del cocker rojo).j30madr escribió:si los cocker se vuelven locos , y mas los color canelaMadridistaypunto escribió:Yo también conozco algún caso de llevar el famoso scalibor como collar y ser picado el perro.
Bueno, yo tuve uno, ruano, que se nos murió hace un par de años, cuando ya tenía 15. Son perros bastante inquietos y con una personalidad bastante fuerte. Pero bien enseñados desde cachorros, son una de las mejores razas de perro de compañía. Tienen una vitalidad impresionante. El nuestro, al final casi ni andaba pero todavía tenía ganas de juerga...j30madr escribió:si los cocker se vuelven locos , y mas los color canelaMadridistaypunto escribió:Yo también conozco algún caso de llevar el famoso scalibor como collar y ser picado el perro.
Gracias amigo Caparrini. De corazón, se me ha puesto la piel de gallina al ver la cara del perrito. Gracias a Dios, espero que esté bien allí que en compañía del HUMANO, gracias a Dios que no todos. Como dije en su momento, menos mal que lo puso en el sitio menos malo.CAPARRlNl escribió:Madridistaypunto escribió:Esta gentuza está ENFERMA. ¿Cómo se puede ser tan hijo de pvta?![]()
![]()
[youtube]vjz4dr6k9DQ[/youtube]
Os acordáis del perro que lanzaron sus dueños al otro lado de una valla...?
Bueno,se llama krugui.Vive en la protectora de animales Os palleiros de Galicia (el mismo sitio donde le lanzaron) http://ospalleirosprotectora.org/ Hoy estuvo en el Hormiguero de Antena 3 y busca algún hogar que le acoja.
Me pregunto que habrán sentido los imbéciles de sus antiguos dueños al verle por TV.![]()
http://ospalleirosprotectora.org/krugui-catalogo.html