Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18098

#981Mensaje

Una lástima Juanito.
Espero que todo vaya bien.
JuanitoMaravilla

#982Mensaje

CAPARRlNl escribió:Una lástima Juanito.
Espero que todo vaya bien.
Gracias Capa, esperemos que sí.
Madridistaypunto

#983Mensaje

Jodidos mosquitos, la de mierdas que infectan. :evil:
Lo curioso es que sólo pican las mosquitas y encima lo hacen en el lugar más sensible del perro: el hocico.
Pepe Coslada

#984Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.

Nos han dicho que hay posibilidades de que se salve porque lo hemos pillado a tiempo y tiene dos años, esperemos que sea así porque ha sido un varapalo bastante jodido.
A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.
Rrial

#985Mensaje

Lo que ocurre es que te arruinará toda esa medicación para el animalito...

Yo lo sacrificaría... Le pondría unos videos de Messi, y que duerma plácidamente para los restos...
Borrar usuario 18098

#986Mensaje

¿Te divierten estas cosas pedazo de subnormal?
Tu salud mental debe estar a la altura de este comentario que acabas de soltar.

Reportadísimo.
Rrial

#987Mensaje

Yo sacrifiqué un dogo alemán por una hernia de diafragma (torsión del estómago), y fue lo mejor para él, ya para todos... :sisi:
benzemanova

#988Mensaje

Pepe Coslada escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.

Nos han dicho que hay posibilidades de que se salve porque lo hemos pillado a tiempo y tiene dos años, esperemos que sea así porque ha sido un varapalo bastante jodido.
A mi me aterra la leismaniosis. ¿Como lo tenias protegido con collar o con pipeta? Yo le pongo las dos cosas, igual me estoy pasando.
Yo he tenido esas dudas, le puse un collar y a la pobre le empezó a picar mazo... se lo quité, y me dijeron que estaba loco si no la ponía algo; me dijeron un truco, limpiar ligeramente el producto con un trapo húmedo, dejarlo secar y volverse lo a poner, y en esas estamos. Yo sólo espero que no la pase nada... en mi jardín hay mosquitos para exportar.
JuanitoMaravilla

#989Mensaje

benzemanova escribió:
Pepe Coslada escribió:

Yo he tenido esas dudas, le puse un collar y a la pobre le empezó a picar mazo... se lo quité, y me dijeron que estaba loco si no la ponía algo; me dijeron un truco, limpiar ligeramente el producto con un trapo húmedo, dejarlo secar y volverse lo a poner, y en esas estamos. Yo sólo espero que no la pase nada... en mi jardín hay mosquitos para exportar.
Mi perro tenía el collar, eso es lo inexplicable, pero por lo visto por esta zona ya les ha afectado a varios perros.
benzemanova

#990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benzemanova escribió:
Pepe Coslada escribió:

Mi perro tenía el collar, eso es lo inexplicable, pero por lo visto por esta zona ya les ha afectado a varios perros.
OSTIAS!!!! pues voy por pipetas en cero coma... por cierto, ¿cuánto tiempo lo llevaba puesto?.
Si os queréis acojonar un poco, aviso navegantes...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/26/ ... 58265.html
Supongo que los que salgáis por el parque Polvoranca y tal, ya lo habréis oído (yo hace mucho que no voy, aunque antes era asíduo).
JuanitoMaravilla

#991Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benzemanova escribió:
Pepe Coslada escribió:

OSTIAS!!!! pues voy por pipetas en cero coma... por cierto, ¿cuánto tiempo lo llevaba puesto?.
Si os queréis acojonar un poco, aviso navegantes...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/26/ ... 58265.html
Supongo que los que salgáis por el parque Polvoranca y tal, ya lo habréis oído (yo hace mucho que no voy, aunque antes era asíduo).
No sé decirte, pero creo que era obligatorio tras una vacuna a los pocos meses, cuando me entere bien, te digo.
Borrar usuario 17174.

#992Mensaje

De pésimo gusto lo de Rrial, hay maneras de decir las cosas.
Que se recupere pronto tu doberman Juanito.
Madridistaypunto

#993Mensaje

Yo también conozco algún caso de llevar el famoso scalibor como collar y ser picado el perro.
Es una lotería, la verdad.
Por cierto, los cocker tienen fama de ser algo "alocados..."
j30madr

#994Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo también conozco algún caso de llevar el famoso scalibor como collar y ser picado el perro.
si los cocker se vuelven locos , y mas los color canela
benzemanova

#995Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo también conozco algún caso de llevar el famoso scalibor como collar y ser picado el perro.
Si, y me sorprendió cuando lo vi (síndrome del cocker rojo).
La mía no tiene pedigrí ni de lejos... de hecho, no creo ni que sea cocker pura (no se ponen muy de acuerdo los veterinarios), mas bien tiene una mezcla. Pero ya sabemos lo que pasa con la genética, basta que en algún momento el gen que sea le haya tocado a un ancestro, para que nos la líe en un momento dado.
migtra

#996Mensaje

j30madr escribió:
Bueno, yo tuve uno, ruano, que se nos murió hace un par de años, cuando ya tenía 15. Son perros bastante inquietos y con una personalidad bastante fuerte. Pero bien enseñados desde cachorros, son una de las mejores razas de perro de compañía. Tienen una vitalidad impresionante. El nuestro, al final casi ni andaba pero todavía tenía ganas de juerga...
Madridistaypunto

#997Mensaje

A mí el pedigrí me la sopla.
Mis 2 mestizos son de lo mejor. :mrgreen:
Lo que me parece una barbaridad es ver a quinceañeros con pitbull tamaño toro de miura y todo por vacilar ante los amigos.
Borrar usuario 17612

#998Mensaje

Los cockers como tengo entendido originalmente fueron perros de caza, ahora no creo que se usan para esto.
aepit

#999Mensaje

Buena suerte Juanito, solo tiene 2 años, seguro que todo acaba bien, ánimo.

Precioso el cocker, enhorabuena y eso de volverse locos...ningún perro se vuelve loco asi por que si, si acaso le puede tocar un dueño ignorante que le haga hacer cosas que no debería, pero si un perro "falla" es porque antes el dueño ha "fallado" con él, aunque no haya sido con mala intención.Aunque sin con locos se refieren a hiperactivos, jaja doy fe, pero es que son o eran perros de caza, tienen que ser asi.

Era un perro de caza y por suerte aun hay criadores que lo siguen seleccionando para ello, asi que hasta el dia de hoy siguen existiendos los cocker linea de trabajo.

En cuanto a Rrial........en fin, por desgracia, seguramente algún dia un ser querido tuyo enfermara y espero que no tengas que experimentar lo que tu le has echo a Juanito, reirse de una desgracia así es caer muy bajo, espero que lo reporten de inmediato.
Borrar usuario 2522

#1000Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Madridistaypunto escribió:Esta gentuza está ENFERMA. ¿Cómo se puede ser tan hijo de pvta? :evil: :evil:

[youtube]vjz4dr6k9DQ[/youtube]
Imagen
Imagen

Os acordáis del perro que lanzaron sus dueños al otro lado de una valla...?
Bueno,se llama krugui.Vive en la protectora de animales Os palleiros de Galicia (el mismo sitio donde le lanzaron) http://ospalleirosprotectora.org/ Hoy estuvo en el Hormiguero de Antena 3 y busca algún hogar que le acoja.

Me pregunto que habrán sentido los imbéciles de sus antiguos dueños al verle por TV. :oops:

http://ospalleirosprotectora.org/krugui-catalogo.html
Gracias amigo Caparrini. De corazón, se me ha puesto la piel de gallina al ver la cara del perrito. Gracias a Dios, espero que esté bien allí que en compañía del HUMANO, gracias a Dios que no todos. Como dije en su momento, menos mal que lo puso en el sitio menos malo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 09, 2015 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder