Voy a pillarme el paquete de futbol de Vodafone. Opiniones?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ultrafifero

#21Mensaje

hispi escribió:
Ultrafifero escribió:Yo creo que también me lo voy a pillar ahora en septiembre, no pensaba pagar por el fútbol pero viendo que ya soy de Vodafone, no me tendría que cambiar, y que son solo 6 euros más, me parece un ofertó
Como que 6€ mas?? Son 15€, hay otra oferta?
Mita la oferta
http://www.eleconomista.es/CanalPDA/fil ... 9ATBOL.jpg
50 megas con movil tarifa s 47 euros+12 euros de la televisión normal+6 euros del futbol=65 al mes
Igual tu te referías a que, la televisión esencial+el fútbol son unos 15 euros al mes (en realidad serian 18, igual te descontaron algo) y yo me refería a que si tienes la tv esencial ya contratada el fútbol son 6 euros al mes mas
j30madr

#22Mensaje

todas las ofertas con fusion ,fibra mas paquetes te salen por unos 50-60 euros mes
TOPOR

#23Mensaje

Tened en cuenta que Movistar no tiene los derechos de la champions, supuestamente estan negociando todavia pero la cosa pinta chunga quedan apenas 15 dias para comenzar la champions y no tienen los derechos. Lo digo para quien se quiera dar de alta en movistar que no es seguro que vayan a tener champions ni europa league
jako

#24Mensaje

para mi lo mas importante no es quien los da m si no quien hace la locucion y si daran TODOS los partidos

para mi la champions en A3 o la sexta y la locucion de los gilis de la sexta es como si no la daran

en canal plus lo dan todo , si me apetece ver un partido del astana o el gante ya es mi problema

y la locucion haxce que sea entretenido un partido de 5 division
Borrar usuario 18098

#25Mensaje

A mí tendrían que que pagarme para ver fútbol.
hitzeko

#26Mensaje

Yo no entiendo mucho de estas cosas y tendré que preguntar, pero ¿ya no se puede contratar el plus normal sin chorradas de móvil y demás?. Es decir, solo el plus para ver Liga, Champions, Copa y Premier.

Mi móvil de empresa es también el personal, así que no me interesan tarifas vinculadas a móviles. En casa tengo internet con el fijo con euskaltel y tampoco me interesa cambiar.

¿Existe la opción del Plus de toda la vida o hay que andar unificando con tarifas de internet y demás?.

El año pasado tenía el 'yomvi' únicamente, que no sé si eran unos 25 al mes, y la verdad que estaba contento ya que no me dio ningún problema... ahora eso se ha acabado.
Cristiano7

#27Mensaje

Yo me pillare el Total Channel que tiene Bein Sports 8-) 8-) 8-)
Cr7-lp

#28Mensaje

http://t.co/DRRGYDOFn4 Así quedará la oferta deportiva de Movistar Plus http://t.co/efYz1rno7i #Liga
Pamarden

#29Mensaje

Cristiano7 escribió:Yo me pillare el Total Channel que tiene Bein Sports 8-) 8-) 8-)
Muy buena opcion.
10 euros al mes?
TOPOR

#30Mensaje

jako escribió:para mi lo mas importante no es quien los da m si no quien hace la locucion y si daran TODOS los partidos

para mi la champions en A3 o la sexta y la locucion de los gilis de la sexta es como si no la daran

en canal plus lo dan todo , si me apetece ver un partido del astana o el gante ya es mi problema

y la locucion haxce que sea entretenido un partido de 5 division
Lo vuelvo a repetir a dia de hoy canal plus es decir movistar no tiene los derechos ni de champions ni de europa league solo pueden dar la liga y copa y algunas ligas extranjeras pero NADA DE CHAMPIONS NI EUROPA LEAGUE
Borrar usuario 15937.

#31Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo mucho de estas cosas y tendré que preguntar, pero ¿ya no se puede contratar el plus normal sin chorradas de móvil y demás?. Es decir, solo el plus para ver Liga, Champions, Copa y Premier.

Mi móvil de empresa es también el personal, así que no me interesan tarifas vinculadas a móviles. En casa tengo internet con el fijo con euskaltel y tampoco me interesa cambiar.

¿Existe la opción del Plus de toda la vida o hay que andar unificando con tarifas de internet y demás?.

El año pasado tenía el 'yomvi' únicamente, que no sé si eran unos 25 al mes, y la verdad que estaba contento ya que no me dio ningún problema... ahora eso se ha acabado.

Hay una opcion, pero son 45€ al.mes, 25 creo que era de futbol, + 20 de tv basico, y solo ves liga y copa.

Aqui os dejo una opcion muy interesante, por 15€ al.mes lo ves todo, sin permanencias y tal. Si no se pueden poner enlaces de otros foros que borren el.mensaje

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... light=liga
Cristiano7

#32Mensaje

Pamarden escribió:
Cristiano7 escribió:Yo me pillare el Total Channel que tiene Bein Sports 8-) 8-) 8-)
Muy buena opcion.
10 euros al mes?
Puff no me entere que me citaste, sorry.

A estas alturas ya estaras bien informado de como va Total Channel. Yo de momento estoy encantao' :sisi:
Borrar usuario 15937.

#33Mensaje

Para los que teneis TotalChannel, ¿sabeis si en consolas tambien se podra elegir el partido de UCL que quieras? Es lo unico que me falta para pillar Bein por TotalChannel o por Veofutbol
Cristiano7

#34Mensaje

yeray22 escribió:Para los que teneis TotalChannel, ¿sabeis si en consolas tambien se podra elegir el partido de UCL que quieras? Es lo unico que me falta para pillar Bein por TotalChannel o por Veofutbol
Yo me lo pille recien asi que ni idea macho. Supongo (espero) que si, ya que una de las cosas que me motivo a contratar Total Channel fue el poder verla por la Play Station.

Lo que si me jode es que con conexión wifi es una pu.. mierda. Tengo que comprarme un cable para conectar mi PS directamente al router :facepalm:
Responder