Mi preferido es Diego Milito, pero lo veo imposible... Asi que me quedo o con HUNTELAAR o CRESPO...
Aqui os dejo mas opciones...
http://www.as.com/futbol/articulo/herna ... ftb_18/Tes
Pero es un cabeza loca, y ademas el fichaje seria "temporal" no seria un jugador para el futuro, seria un jugador contrastado, que asegurara goles ( menos en el caso de Huntelaar ).alexx escribió:Vágner Love es buen jugador ese es mas joven que lo otros
para el que no se alla enterado van gol tiene un 25% de abandonar el futbol esa lesion a dejado a muchos jugadores que se juvilen ante de tiempo y yo veo una tonteria fichar a un jugador para unos meses nada massssssssforzaguti14 escribió:Pero es un cabeza loca, y ademas el fichaje seria "temporal" no seria un jugador para el futuro, seria un jugador contrastado, que asegurara goles ( menos en el caso de Huntelaar ).alexx escribió:Vágner Love es buen jugador ese es mas joven que lo otros
pero es que en verano SEGURAMENTE FICHEMOS A BENZEMA!!!alexx escribió:para el que no se alla enterado van gol tiene un 25% de abandonar el futbol esa lesion a dejado a muchos jugadores que se juvilen ante de tiempo y yo veo una tonteria fichar a un jugador para unos meses nada massssssssforzaguti14 escribió:Pero es un cabeza loca, y ademas el fichaje seria "temporal" no seria un jugador para el futuro, seria un jugador contrastado, que asegurara goles ( menos en el caso de Huntelaar ).alexx escribió:Vágner Love es buen jugador ese es mas joven que lo otros