¿A qué delantero fichar?

Las noticias de última hora.
Cerrado
forzaguti14

#1Mensaje

Mi preferido es Diego Milito, pero lo veo imposible... Asi que me quedo o con HUNTELAAR o CRESPO...

Aqui os dejo mas opciones...

http://www.as.com/futbol/articulo/herna ... ftb_18/Tes
alexx

#2Mensaje

Vágner Love es buen jugador ese es mas joven que lo otros
forzaguti14

#3Mensaje

alexx escribió:Vágner Love es buen jugador ese es mas joven que lo otros
Pero es un cabeza loca, y ademas el fichaje seria "temporal" no seria un jugador para el futuro, seria un jugador contrastado, que asegurara goles ( menos en el caso de Huntelaar ).
alexx

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:
Pero es un cabeza loca, y ademas el fichaje seria "temporal" no seria un jugador para el futuro, seria un jugador contrastado, que asegurara goles ( menos en el caso de Huntelaar ).
para el que no se alla enterado van gol tiene un 25% de abandonar el futbol esa lesion a dejado a muchos jugadores que se juvilen ante de tiempo y yo veo una tonteria fichar a un jugador para unos meses nada massssssss
forzaguti14

#5Mensaje

alexx escribió:
forzaguti14 escribió:
para el que no se alla enterado van gol tiene un 25% de abandonar el futbol esa lesion a dejado a muchos jugadores que se juvilen ante de tiempo y yo veo una tonteria fichar a un jugador para unos meses nada massssssss
pero es que en verano SEGURAMENTE FICHEMOS A BENZEMA!!!
Gorki84

#6Mensaje

forzaguti14, hay otro post, abierto antes que el tuyo, que trata de lo mismo. Es mejor hacer los comentarios allí.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=8747

Saludos.
Cerrado