Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#18101Mensaje

Esto no es admisible...joder que el que le paga el sueldo al jugador es el club no la pu.. selección...ya esta bien coño y es que siempre nos toca a nosotros ostia...siempre...
Borrar usuario 17716.

#18102Mensaje

a la farsa por ejemplo se le lesiona bravo...si pero es que tiene a ter stegen que para mi es mejor...insisto siempre nos toca a nosotros lo peor
Maestro polluelo

#18103Mensaje

Joder, este empieza como Varane. El año pasado ya estuvo lesionado varios meses y ahora igual, vaya pu.. mierda. Y Danilo también.
Borrar usuario 17716.

#18104Mensaje

y que conste que no estoy preocupado porque podemos suplirle sin problema pero no por eso hay que callarse y seguir tragando...siempre nos tienen que joder alguno...en este caso dos...
Cr7-lp

#18105Mensaje

copernalero escribió:a la farsa por ejemplo se le lesiona bravo...si pero es que tiene a ter stegen que para mi es mejor...insisto siempre nos toca a nosotros lo peor
Bravo me parece mejor.
dreams

#18106Mensaje

copernalero escribió:y que conste que no estoy preocupado porque podemos suplirle sin problema pero no por eso hay que callarse y seguir tragando...siempre nos tienen que joder alguno...en este caso dos...
No estas preocupado?james es lo mejor que tenemos junto a modric
Borrar usuario 17716.

#18107Mensaje

Cr7-lp escribió:
copernalero escribió:a la farsa por ejemplo se le lesiona bravo...si pero es que tiene a ter stegen que para mi es mejor...insisto siempre nos toca a nosotros lo peor
Bravo me parece mejor.
a gustos hay colores jajaja keylor navas les da mil vueltas xd
Borrar usuario 15937.

#18108Mensaje

Vaya, hemos pasado del "Benitez es un racista", al "los peruanos son unos asesinos"
David_RM

#18109Mensaje

dreams escribió:
copernalero escribió:y que conste que no estoy preocupado porque podemos suplirle sin problema pero no por eso hay que callarse y seguir tragando...siempre nos tienen que joder alguno...en este caso dos...
Va a estar fuera un mes y la plantilla tiene profundidad suficiente para suplirle. No creo que se acabe el mundo tampoco.
Borrar usuario 17716.

#18110Mensaje

dreams escribió:
A ver james es un jugadorazo esta claro pero tenemos a isco, a kovacic, al propio modric y en la reserva tienes a jese (que creo que va a ser uno de los beneficiados por esta baja sinceramente porque va a tener mas minutos), al ruso y a lucas vazquez. Pero insisto que estoy hasta las narices de que el virus fifa siempre nos afecte a nosotros...ah y el reserva de los laterales ahora es arbeloa...a rezar xd
dreams

#18111Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Va a estar fuera un mes y la plantilla tiene profundidad suficiente para suplirle. No creo que se acabe el mundo tampoco.
el año pasado se acabo...espero este no suceda
DelBosque

#18112Mensaje

¿Para cuanto tiene al final?
Borrar usuario 15937.

#18113Mensaje

Tanto en Copa vs Atleti como en UCL vs Juve tambien se perdio estando el creo recordar
zam

#18114Mensaje

yeray22 escribió:Tanto en Copa vs Atleti como en UCL vs Juve tambien se perdio estando el creo recordar
Sí. El problema el año pasado no fueron sólo las inoportunas lesiones, se sumó el rendimiento paupérrimo de algunos supuestos "cracks" que no dieron el nivel y la falta de banquillo y rotaciones que nos fundió.

Si CR, Bale y Karim siguen empanaos, entonces si vamos a echar mucho de menos a James.
Borrar usuario 15937.

#18115Mensaje

A mi lo que me preocupa con esta lesion es que nos vamos a comer un mes entero la pu.. BBC, que con el tambien, pero habia alguna posibilidad de que no con Isco liandola en algun partido desde el banquillo y teniendolo que poner por merecimientos sentando a alguno de los intocables, cosa que con esta lesion es impensable
dreams

#18116Mensaje

Por ej en la copa contra el atletico james fue el unico que gol....en la juve dio asistencia...en la del rey me acuerdo que carlo no lo dejo subir,estaba abajo defendiendo todo el partido aun asi fue de los pocos que lo intento...si a james no se le puede reprochar nada
Andes

#18117Mensaje

Que mierda de noticia.
Borrar usuario 17174.

#18118Mensaje

Luna la verdad que si deberías moderar un poco las expresiones hacia los jugadores peruanos, llamarles "bestias" o "lo querían matar" me parecen exageradas y fuera de lugar. No hay que perder el respeto.

Sobre el tema; la lesión de James es una pena y un contratiempo, lo bueno que ahora si tenemos cambios que puedan amortiguar su ausencia. Lo importante es su pronta y completa recuperación.
Andes

#18119Mensaje

El jugador entró a matar. Eso no se puede permitir:

Taches de frente y a la rodilla... luego se queda en el piso.
dreams

#18120Mensaje

Marciano escribió:Luna la verdad que si deberías moderar un poco las expresiones hacia los jugadores peruanos, llamarles "bestias" o "lo querían matar" me parecen exageradas y fuera de lugar. No hay que perder el respeto.

Sobre el tema; la lesión de James es una pena y un contratiempo, lo bueno que ahora si tenemos cambios que puedan amortiguar su ausencia. Lo importante es su pronta y completa recuperación.
bestias es un halago,eso no es futbol,esas patadas de ninja y esos golpes no tienen cabida,que respeten ellos si quieren que se les respete... por cierto zambrano ayer se fue de fiesta despues de lesionar a james
Responder