Esto no es admisible...joder que el que le paga el sueldo al jugador es el club no la pu.. selección...ya esta bien coño y es que siempre nos toca a nosotros ostia...siempre...
y que conste que no estoy preocupado porque podemos suplirle sin problema pero no por eso hay que callarse y seguir tragando...siempre nos tienen que joder alguno...en este caso dos...
copernalero escribió:a la farsa por ejemplo se le lesiona bravo...si pero es que tiene a ter stegen que para mi es mejor...insisto siempre nos toca a nosotros lo peor
copernalero escribió:y que conste que no estoy preocupado porque podemos suplirle sin problema pero no por eso hay que callarse y seguir tragando...siempre nos tienen que joder alguno...en este caso dos...
No estas preocupado?james es lo mejor que tenemos junto a modric
copernalero escribió:a la farsa por ejemplo se le lesiona bravo...si pero es que tiene a ter stegen que para mi es mejor...insisto siempre nos toca a nosotros lo peor
Bravo me parece mejor.
a gustos hay colores jajaja keylor navas les da mil vueltas xd
copernalero escribió:y que conste que no estoy preocupado porque podemos suplirle sin problema pero no por eso hay que callarse y seguir tragando...siempre nos tienen que joder alguno...en este caso dos...
Va a estar fuera un mes y la plantilla tiene profundidad suficiente para suplirle. No creo que se acabe el mundo tampoco.
A ver james es un jugadorazo esta claro pero tenemos a isco, a kovacic, al propio modric y en la reserva tienes a jese (que creo que va a ser uno de los beneficiados por esta baja sinceramente porque va a tener mas minutos), al ruso y a lucas vazquez. Pero insisto que estoy hasta las narices de que el virus fifa siempre nos afecte a nosotros...ah y el reserva de los laterales ahora es arbeloa...a rezar xd
Va a estar fuera un mes y la plantilla tiene profundidad suficiente para suplirle. No creo que se acabe el mundo tampoco.
yeray22 escribió:Tanto en Copa vs Atleti como en UCL vs Juve tambien se perdio estando el creo recordar
Sí. El problema el año pasado no fueron sólo las inoportunas lesiones, se sumó el rendimiento paupérrimo de algunos supuestos "cracks" que no dieron el nivel y la falta de banquillo y rotaciones que nos fundió.
Si CR, Bale y Karim siguen empanaos, entonces si vamos a echar mucho de menos a James.
A mi lo que me preocupa con esta lesion es que nos vamos a comer un mes entero la pu.. BBC, que con el tambien, pero habia alguna posibilidad de que no con Isco liandola en algun partido desde el banquillo y teniendolo que poner por merecimientos sentando a alguno de los intocables, cosa que con esta lesion es impensable
Por ej en la copa contra el atletico james fue el unico que gol....en la juve dio asistencia...en la del rey me acuerdo que carlo no lo dejo subir,estaba abajo defendiendo todo el partido aun asi fue de los pocos que lo intento...si a james no se le puede reprochar nada
Luna la verdad que si deberías moderar un poco las expresiones hacia los jugadores peruanos, llamarles "bestias" o "lo querían matar" me parecen exageradas y fuera de lugar. No hay que perder el respeto.
Sobre el tema; la lesión de James es una pena y un contratiempo, lo bueno que ahora si tenemos cambios que puedan amortiguar su ausencia. Lo importante es su pronta y completa recuperación.
Marciano escribió:Luna la verdad que si deberías moderar un poco las expresiones hacia los jugadores peruanos, llamarles "bestias" o "lo querían matar" me parecen exageradas y fuera de lugar. No hay que perder el respeto.
Sobre el tema; la lesión de James es una pena y un contratiempo, lo bueno que ahora si tenemos cambios que puedan amortiguar su ausencia. Lo importante es su pronta y completa recuperación.
bestias es un halago,eso no es futbol,esas patadas de ninja y esos golpes no tienen cabida,que respeten ellos si quieren que se les respete... por cierto zambrano ayer se fue de fiesta despues de lesionar a james