Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Yo ficharía a Hoarau, delantero del PSG de 24 años, de 1.92m y que este año lleva 6 goles. Su altura le facilita a su gran remate de cabeza pero no le impide jugar bien de espaldas ala portería (vamos q no es torpe) y tampoco es lento. Además tambien podría jugar Champions y además de ayudar este año serviría para los siguientes
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

No, Hoarau es joven y acaba de llegar este año al PSG procedente del Le Havre. Aún le queda mucho por demostrar...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Vagner Love. Si nos van a sangrar, que nos sangren por uno que sea bueno por lo menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

La opción más plausible me parece Huntelaar, le seguirían Crespo, Morientes, Oliveira y ya con muchas más dudas Vagner Love. En ningún caso Mario Gómez. Diego Milito me gusta pero dudo que salga del Genova.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Huntelaar
Roy Makaay
Dani Guiza
Guissepe Rossi
Voronin
Babel
Podolski
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Yo me quedaria con Diego Milito, Drogba, Podolski o Tévez... una de esas opciones me daria igual
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Ahora mismo tiraria por tevez, sino me la jugaria con una apuesta de futuro y tirar de la cantera
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

quien de ustedes se piensa que en invierno va a venir tevez?
por que ni de coña va a venir, aparte de que no juegaria la champions, saldria una burrada, cosa que no quiere hacer el real madrid, y encima al manchester united quereis ir a pescar??? que quereis matar ya a fergusson???
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Yo apostaria por Bueno.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

La verdad es q yo pensaba q a tevez ya lo habia fichado el manchester x un precio que establecó un tribunal deportivo. Pero de todas maneras, seguro que se guarda una opción preferencial y no creo que el madrid vaya a ficharlo x 4 duros. Un Saludo a todo el foro.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Sin lugar a dudas, Huuntelar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

hutelaar es la mejor opcion
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

para mi los mejores delanteros a fichar serian david villa o huntelaard!!! ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

TEVEZ NO PERTENECE AL MU.

Esta cedido con una opcion a compra de 32 millones de euros, esa cesion termina ahora en diciembre, y el MU decide si paga eso o no, al fichar a Berbatov en 35, y Tevez estar en el banquillo, no pagarian la opcion de compra y Tevez quedaria libre de equipo, pero con contrato con una empresa de estas de jugadores, con las que se podria negociar un traspaso por menos dinero ( o alguien creo que van a estar pagandole la millonada al jugador? se lo quieren quitar de encima!) y como solo el Madrid o el ManC( Tevez no iria ni por 20 millones al año) pagarian bien un traspaso, se lo podria llevar alguno de esos dos. Tambien se podria pensar en traerlo cedido con opcion a compra, pero dudo que quieran seguir mareando los empresarios con eso.
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

tevez arshavin y huntelaar y tirar asi hasta final de temporada.luego en verano lo demas
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

Ahora tiene mala solucion el problema.No es lo mismo fichar un 9 en noviembre que un 2.El que venga sera un complemento para RAUL y Gonzalo,pero a estas alturas no esperemos a un indiscutible que firme veinte goles.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#37Mensaje

tenerife escribió:tevez arshavin y huntelaar y tirar asi hasta final de temporada.luego en verano lo demas
Tirar asi hasta final de temporada??? :shock: :shock:

Esos 3 jugadores,a falta de saber el comportamiento del ruso que podria ser el unico incoveniente.....son futbolistas de pata negra,no son ningun remiendo vamos.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#38Mensaje

Si es verdad lo del "Apache" es la mejor opción, futuro y garantías...Lo único que sea viable de verdad, y el MU no pague ese dinero.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#39Mensaje

Necesitamos uno con experiencia, pero a la vez casero.. como puede ser Crespo, Oliveira...
muerteazapa
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Pero por favor!!! como puedn estar pensando en promesas sin contrastar para sustituir a vangol... porfavor...
Para mi la mejor opcion es huntelar, k es un jugador parecido... un matador del area.. k es lo k le ace falta al madrid..ademas es joven.. me parece el sustito perfecto... y ademas puede jugar la champions.
Y luego venderia a saviola, q no a demostrado k puede ser el nueve del madrid, y le ofreceria a ronaldo un contrato asta junio,vendria gratis y como sustituto prefiero a ronaldo antes q a saviola... no os parece?
Ademas veo fundamental un hombre en banda derecha, y la mejor opcion me parce navas, xk es español, joven, rapidisimo,con regate....otra opcion para la derecha podria ser joaquin aunque esta opcion me convence menos, pero antes de no tener a nadie prefiero tenerle a el k saldri bien de precio...
Responder