¿PERO QUIEN ES ARSHAVIN?

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#1Mensaje

no paro de oir en este foro la necesidad de fichar a arshavin, pero... ¿quien coño es ese tio?. si no recuerdo mal, ha hecho un partido bueno toda su vida, y fue contra holanda en la eurocopa, pero antes no lo conocia ni su madre. el madrid, otra cosa no, pero mediepuntas tienes todos los que quieras. ademas, que yo sepa, snejider, van dervart, guti, etc son mediapuntas y no creo que arshavin sea mejor que ellos. por favor, si vamos a fichar, vamos a dejar de fichar medianias y si queremos un mediapunta mas, pues fichamos a tevez o a nasri o algun otro joven que tenga futuro y ya esta. el madrid no deberia fichar jugadores de mas de 26 años, y por supuesto, no fichar a ningun brasileño mas, porque desestabilizan el equipo. a la vista esta que desde que se fue ronaldo y roberto carlos (si, roberto carlos, ese que todos los años decia que tenia ofertas del chelsea para que les mejoraramos el contrato) todo va mejor. hay que fichar jovenes y buenos, y si queremos dejarnos la pasta, que sea en gente consagrada y contrastada como iniesta, agüero, van persie, tevez, etc. y ya os digo que benzema tampoco me gusta, porque creo que ese tio no ha hecho nada y ya nos quieren clavar mas de 50 millones de euros, y aunque el dinero no es mio, me jode que se pague tanto por un tio que no es mejor que villa, agüero, etc.
El Bokeron

#2Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo, pero a demostrado que malo no es.
Aunque no se si estaria a la altura de jugar en un grande.
El Bokeron

#3Mensaje

El que si estoy seguro de que seria un pedazo de jugador en el real madrid, es huntelaar.
Ese chaval es completisimo para la edad que tiene, y buscamos el sustituto de ruud, y este chaval es clavadito a su juego, para bien el juego, es bueno en el juego aereo, tiene buen olfato de gol, le pega de cualquier lado, para mi seria ahora el mejor fichaje que podriamos hacer, yo a benzema lo veo que le estan dando mucho bombo, el chaval malo no es, pero creo que no vale ni los 25 kilos... y benzema como mucho puede salir por 30 kilos, y sinceramente es lo que puede valer este killer del area. que pensais ustedes?
ultra4ever

#4Mensaje

pero... quien es Huntelaar??

Arshavin, como dijeron por ahi, al menos ha hecho un partido bueno en su vida contra Holanda... Huntelaar nunk ha hecho nada cuando juega en su seleccion, es muy facil decir que ha sido el maximo goleador de la eredivise (liga de Holanda), pero vamos.. que la liga holandesa esta super devaluada, no es ni la sombra de lo q era hace mas de 10 años, sus principales ekipos, Ajax y PSV, llevan años sin figurar entre los mejores de europa. A mi me parece que a Huntelaar le kedaria grande el Real Madrid.

Para eso prefiero a Diego Milito como delantero, ha hecho muchisimos goles en todos los ekipos en los que ha jugado, y ya conoce la liga española.

PD. Arshavin no hizo solo un partido bueno ante holanda, ante suecia tambien fue el mejor en ese partido de la euro XD, saludos!!!
El Bokeron

#5Mensaje

Y quien es diego milito???
que se dio a conocer por su hermanito, y con una de las mejores selecciones del mundo y ni esta...
y con el zaragoza tan bueno que es, su equipo a bajado a segunda, y ahora se va al genova... valla fichaje!!
Si el zaragoza le vino grande y bajo, en el madrid ya ni te cuento.
Huntelaar te dire ahora que ruud ya no juega mas con la absoluta lo bueno que es.
Virgildo

#6Mensaje

Huntelaar es hoy por hoy uno de los mejores killers del mundo,sin duda no es un jugador desequilibrante,no destaca por fuerza,velocidad ni regate,pero te puedo asegurar que ese tio mete goles como rosquillas,es un Ruud joven solo que se le ha cortado la progresion al estar eclipsado en la seleccion.
Siempre estamos diciendo que no sacamos jugador de nivel de super crack y en parte es por estas cosas,ahora cuestionamos a un tio que mete 33 golitos (este donde este),porque esta en un equipo de un nivel mucho inferior al nuestro,luego lo ficha el manchester o el arsenal que por cierto ya estan detras de el....y decimos que como no nos fijamos nosotros en el.
Para mi es el momento para ficharlo,y aunque me gusta mas Benzema....pienso que que este tio meteria sino los mismos,mas goles,no olvidemos que Benzema tambien juega en una liga inferior como la Francesa,donde el Lyon campa a sus hanchas y lleva 5 o 6 ligas seguidas porque no tiene equipos de su nivel,y Benzema mete 15-18 golitos....Al que es bueno se le ve,igual que se le veia a Etoo cuando metia 13 o 14 en el mallorca y ahora lleva esos goles en 10 partidos y eso que no lo querian. :shock:

Respecto a Arshavin,es 3 años seguidos el mejor jugador de rusia,que por informar es una liga que esta la 5ª del mundo en presupuesto y tiene unos futbolistas fantasticos y cobrando pasta,no hay mas que saber que alli cobra lo mismo que Guti o Robben aqui,mas que Cesc en el Arsenal.....vamos que una pasta; Esta nominado al balon de oro,mejor jugador de la pasada UEFA y campeon con el Zenit al igual que campeon de liga dos veces consecutivas siendo el mejor siempre....
Vamos que no es un matao,mi duda esta en su comportamiento que no es que sea ejemplar y por eso habria que verlo aqui "siempre" cedido,eso si,como futbolista para mi es una maquina.
GenderBender

#7Mensaje

Apostemos por la cantera ^^
warming89

#8Mensaje

Mmmm, os equivocais con Arshavin en el sentido de que ya con el Zenit en UEFA se habia dado a conocer, poco pero se habia dado ya a conocer.

Diego Milito hubiera sido un grandisimo fichaje en verano, insisti en que me sorprendia como no habia ningun equipo en España que pusiese interes suficiente por llevarselo cuando el Zaragoza iba a descender, y creo que D.Milito en España ha demostrado que es un gran delantero...Y ahora le va muy bien en el Genova...

Y Huntelaar magnifico delantero...ojala lo traigan en invierno o en verano de 2009.
santiago90c

#9Mensaje

joepesci escribió:no paro de oir en este foro la necesidad de fichar a arshavin, pero... ¿quien coño es ese tio?. si no recuerdo mal, ha hecho un partido bueno toda su vida, y fue contra holanda en la eurocopa, pero antes no lo conocia ni su madre. el madrid, otra cosa no, pero mediepuntas tienes todos los que quieras. ademas, que yo sepa, snejider, van dervart, guti, etc son mediapuntas y no creo que arshavin sea mejor que ellos. por favor, si vamos a fichar, vamos a dejar de fichar medianias y si queremos un mediapunta mas, pues fichamos a tevez o a nasri o algun otro joven que tenga futuro y ya esta. el madrid no deberia fichar jugadores de mas de 26 años, y por supuesto, no fichar a ningun brasileño mas, porque desestabilizan el equipo. a la vista esta que desde que se fue ronaldo y roberto carlos (si, roberto carlos, ese que todos los años decia que tenia ofertas del chelsea para que les mejoraramos el contrato) todo va mejor. hay que fichar jovenes y buenos, y si queremos dejarnos la pasta, que sea en gente consagrada y contrastada como iniesta, agüero, van persie, tevez, etc. y ya os digo que benzema tampoco me gusta, porque creo que ese tio no ha hecho nada y ya nos quieren clavar mas de 50 millones de euros, y aunque el dinero no es mio, me jode que se pague tanto por un tio que no es mejor que villa, agüero, etc.

De acuerdo, pero Van Persie qué ha hecho para que lo definas como consagrado?

Sin duda la posición que menos necesitamos fichar es la de medios ofensivos, necesitamos jugadores de banda tanto en ofensiva como defensiva y un buen contención.
ultra4ever

#10Mensaje

El Bokeron escribió:Y quien es diego milito???
que se dio a conocer por su hermanito, y con una de las mejores selecciones del mundo y ni esta...
y con el zaragoza tan bueno que es, su equipo a bajado a segunda, y ahora se va al genova... valla fichaje!!
Si el zaragoza le vino grande y bajo, en el madrid ya ni te cuento.
Huntelaar te dire ahora que ruud ya no juega mas con la absoluta lo bueno que es.
"amigo", te recuerdo que en el Zaragoza estaban Aimar, D'alessandro, Ayala, Oliveira, Milito etc... e igual bajaron!!!! Asi que no le atribuyas la culpa solo a Milito, que se hincho a meter goles en el poco tiempo que estuvo en el Zaragoza, y que ya es el maximo goleador de italia con un ekipo infimo como el Genova.

Si no juega en Argentina, es porque la prensa de aquel pais sigue insistiendo en la dupla "Messi-Aguero" que hasta ahora no ha dado buenos resultados, mi consejo es que te informes un poco antes de asegurar que Milito no juega en Argentina porque no lo quieren, o que es famoso por "su hermanito"

Al menos milito demostro muy buenas cosas en todos los clubes que jugo, Huntelaar no ha demostrado nada en la absoluta de Holanda, y sinceramente en el Ajax mete goles hasta mi abuela... asi q vamos...
El Bokeron

#11Mensaje

Solamente dime cuantos equipos grandes han querido ficharle aun bajando a segunda?? cuando se dio a conocer entonces que edad tenia??, que hizo ese jugador para que se le conociera sobre todo en el futbol español??,si no fue su hermano quien fue, su pedazo de juego???... si no juega en la seleccion es por que tevez y agüero aun siendo mas jovenes son mucho mejor...
y con el zaragoza el problema mas grabe que tuvierno cuando bajaron, es que no veian gol, y en ese momento jugaban tu diego milito y oliveira, como bien comprenderas si ellos no ven gol, el zaragoza no lo veia... yo nunca lo e visto un buen fichaje.

En cambio a huntelaar si se lo veo, ademas ya se han interesado por el varios equipos grandes de europa, y entre ellos el real madrid. ademas tiene 25 años, y ya tiene su puesto asegurado en la seleccion holandesa al no jugar ya ruud van nistelrooy...
Ademas huntelaar tambien se esta hinchando meter goles. Milito en 12 partidos creo que lleva 10 goles, y huntelaar 5 goles en 9 partidos...
ultra4ever

#12Mensaje

hay jugadores que se destacan a edades diferentes, el hecho de que milito haya "explotado" tarde, no significa absolutamente nada, el mismo arshavin ya tiene 27 años, y es ahora que esta brillando, Amauri, delantero sensacion de la Juve, tiene mas de 27 años, y es ahora que brilla, asi que la edad me parece un factor irrelevante.

Diego Milito sono para el Madrid, al igual que para el Barcelona, Juventus, etc, y si no se concreto algun fichaje, es porque no se dieron ciertos factores, al igual que con "tu" huntelaar, que lleva mas de 2 años queriendose ir del Ajax, y hasta el sol de hoy sigue ahi.

No digo que Huntelaar sea malo, simplemente me parece que Milito ha demostrado mas, en ligas competitivas como la española y la italiana, mientras que Huntelaar brilla en una liga venida a menos como la Holandesa. Y asi como Milito no ha brillado con la albiceleste, Huntelaar tampoco lo ha hecho con la naranja, ahi esta ese dato.

Si Basile o Pekerman prefirieron a Tevez, Messi o Aguero en lugar de Milito, es porque los 3 anteriormente mencionados, pueden ser catalogados con el termino de mas "espectaculares", Diego Milito es un delantero que ofrece gol, muy parecido (guardando las distancias) a Van Nistelrooy, mientras que Messi, Aguero o Tevez son jugadores que aportan regate, velocidad, fantasia, etc... obviamente eso agrada mas a los tecnicos, sin embargo Argentina sigue sin dar con una delantera que le funcione, ya que ni messi ni aguero rinden a la mitad de lo que rinden en barcelona y atletico respectivamente.
pedrodeparis

#13Mensaje

yo sigo preferiendo a Huntelaar por lo de juventud, tiene inteligencia en el campo, displinado a lo VanGol, misma escuela, me gusta mas. Arshavin es uno de esos de altos y bajos, no es consistente ya lo hemos visto. Crespo, el Inter ni lo puso para la Champions ,ya esta viejito, Cesc no quiere o puede venir pero seria bueno. NO se pero en esto hay que tener paciencia, nada de locuras que es lo que nos ha costado donde estamos. Con la direccion que tenemos no me extrañaria mas locuras, yo estoy en la expectativa ,esperando que hayan mas truenos y menos medio corazonada, porque hasta ahora no hay nadie firmado serio.
warming89

#14Mensaje

No se cuantos equipos han querido a D.Milito este verano, ya de por si me extraña que no se lo haya llevado un grande sabiendo la calidad de Milito(que ahora esta saliendose en el Genova...).

Es un delantero que esta hecho para un grande, la motivacion que puede tener D.Milito en un Madrid o un Chelsea seria tremenda y no dudo de que alcanzaria ser un bota de oro.

Las cualidades ya las hemos podido ver aqui en España, definicion,disparo,regate,velocidad...
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

un jugador necesario en este momento que por no moverse rápido calderas y pedja ya esta casi con los 2 pies en el robarca :x .
forzaguti14

#16Mensaje

Arshaviin es un jugador que nos vendria MUY BIEN y que le da MIL VUELTAS a un tal DRENTHE...
JANTON

#17Mensaje

Yo lo único que no entiendo es que el Real Madrid puede fichar un tio ahora mismo por la gran baja de Ruud, y de momento seguimos descansando, la cesión de H.Crespo parece mas cerca cada vez me imagino que terminando de pagar su sueldo en lo que quede de cesión. Hablando de Argentina, que sigue siendo de "Di María" ese que tanto prometía también. Arshavin si es para jugar en la banda sería cojon___!!!
Por cierto el tema va de Arshavin o de Huntelaar? :mrgreen: es coña...
P.D: D.Milito personalmente me gusta mas, bastante mas.
santiago90c

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:Arshaviin es un jugador que nos vendria MUY BIEN y que le da MIL VUELTAS a un tal DRENTHE...
y que juegan en posiciones completamente distintas...
ultra4ever

#19Mensaje

Solo me pareceria coherente la llegada de Crespo si es por medio de una cesion, pero lei que mourinho no lo kiere soltar, al igual que el presidente del Genova con Milito. Estan sonando nombres como Wagner Love o Dentinho, pero vamos... esto es el Real Madrid!!! hay que fichar buenos jugadores, no paquetes o parches.

Pienso que dadas las circunstancias, el mejor parado seria Huntelaar, una lastima porque prefiero mil veces mas a Milito, pero el Genova no tiene intencion de venderlo, veremos que pasa.
Osterlich

#20Mensaje

Me resulta paradójico que se diga que Arshavin sólo ha hecho un partido bueno. Cualquiera que viese la temporada pasada la liga rusa se daría cuenta que no es así, la copa de la UEFA, la clasificación para la Eurocopa de Rusia, la Supercopa de Europa... Equipos como el Bayern de Munich, Spartak, CSKA, Lokomotiv, Selección de Inglaterra, Holanda, Manchester United, Marsella, Bayer Leverkusen, Villarreal...

Sinceramente me cuesta pensar y recordar mejores jugadores que el ruso en la temporada 2007-08, y desde luego ni el Madrid, ni ningún jugador de la plantilla, a excepción de Casillas, ha tenido una temporada ni siquiera cercana a su nivel.

En fin, hay que ver más fútbol internacional para no hacer el ridículo con algunas opiniones.
Responder