Huntelaar es hoy por hoy uno de los mejores killers del mundo,sin duda no es un jugador desequilibrante,no destaca por fuerza,velocidad ni regate,pero te puedo asegurar que ese tio mete goles como rosquillas,es un Ruud joven solo que se le ha cortado la progresion al estar eclipsado en la seleccion.
Siempre estamos diciendo que no sacamos jugador de nivel de super crack y en parte es por estas cosas,ahora cuestionamos a un tio que mete 33 golitos (este donde este),porque esta en un equipo de un nivel mucho inferior al nuestro,luego lo ficha el manchester o el arsenal que por cierto ya estan detras de el....y decimos que como no nos fijamos nosotros en el.
Para mi es el momento para ficharlo,y aunque me gusta mas Benzema....pienso que que este tio meteria sino los mismos,mas goles,no olvidemos que Benzema tambien juega en una liga inferior como la Francesa,donde el Lyon campa a sus hanchas y lleva 5 o 6 ligas seguidas porque no tiene equipos de su nivel,y Benzema mete 15-18 golitos....Al que es bueno se le ve,igual que se le veia a Etoo cuando metia 13 o 14 en el mallorca y ahora lleva esos goles en 10 partidos y eso que no lo querian.
Respecto a Arshavin,es 3 años seguidos el mejor jugador de rusia,que por informar es una liga que esta la 5ª del mundo en presupuesto y tiene unos futbolistas fantasticos y cobrando pasta,no hay mas que saber que alli cobra lo mismo que Guti o Robben aqui,mas que Cesc en el Arsenal.....vamos que una pasta; Esta nominado al balon de oro,mejor jugador de la pasada UEFA y campeon con el Zenit al igual que campeon de liga dos veces consecutivas siendo el mejor siempre....
Vamos que no es un matao,mi duda esta en su comportamiento que no es que sea ejemplar y por eso habria que verlo aqui "siempre" cedido,eso si,como futbolista para mi es una maquina.