Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

la verdad, es el momento perfecto para traernos a huntelaar...
ademas sabria que vendria con el puesto asegurado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

De los mencionados en el primer post los únicos que me parecen buenos refuerzos son Huntelaar (Mi prioridad) y Milito (aporta una buena cantidad de goles por temporada).

Vagner Love es MALISIMO Crespo y Mario Gómez me dan igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

El Bokeron escribió:la verdad, es el momento perfecto para traernos a huntelaar...
ademas sabria que vendria con el puesto asegurado.
Pues eso es lo peor que le puede pasar a un jugador, jugar por decreto. Se acomodan.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Es Huntelaar o Tevez.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Si quieren fichar a alguien para este año solamente el mejor es Diego Milito, pero si además quieren que continue Hoarau (es un Kanoute joven) o Ibisevic, ambos tienen 24 años y pueden jugar la Champions
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

note06 escribió:Si quieren fichar a alguien para este año solamente el mejor es Diego Milito, pero si además quieren que continue Hoarau (es un Kanoute joven) o Ibisevic, ambos tienen 24 años y pueden jugar la Champions
no porque esto sera algo temporal (excepto que fichen a huntelaar) pues en verano iran a por BENZEMA. Asi que, yo creo que acabaran fichando a crespo
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

Huntelaar y Tevez para tener un par de jugadorazos y de remate para joderse a ferguson :lol: :lol:
cesarcamoiras
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Medianias, urgencias, fichajes para seis meses, esas son recetas para fallar, gastarse un pastón, crear negatividad en el grupo y cerrar el paso a los canteranos. Con Raul, Higuain, Saviola, Bueno y Szalai tenemos más que suficiente para toda la temporada. No os acordais de Cassano, al final cerró el camino a un Soldado enrachado. Cuando hay que fichar es en junio y sobre todo un extremo derecha.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

forzaguti14 , yo el delantero que quiero para el Madrid es Benzema , que como bien tu dices irán a por él en verano y es muy posible que fichen a Crespo porque sería un fichaje para 6 meses, pero Hoarau (este podría ser un jugador que podría tner un futuro en el Madrid) e Ibisevic no son nada malos
luis aragones
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

Pero vamos a ver, crespo no juega en el inter y tiene 33 años solo lo queria traer si viniese gratis y con ficha no muy alta, hace 3 años que no jueaga casi partidos.
Diego Milito no esta mal, pero es mayor y no un jugador de calidad pata el madrid muy irregular.
VAgner love un brasileño que poco le quedara para que le surja la vena loca de fiesta y acabe como ronaldinho ronaldo etc
Tevez no es mala opcion con hambre bueno tecnicamente y muy fuerte pero no creo yo que ferguson lo quiera dejar ir al madrid por muy poco q cuente para el.
Huntelaar es la mejor opcion o creo puede jugar champion, joven y con futuro parece, y no creo que fuese muy caro, un fichaje que valga mas que para tapar una baja temporal hay que fichar, con futuro,no para pagar planes de jubilaciones como se lleva haciendo ya unos años, fichando a viejas glorias.
Arshavin no es delantero, pero estaria bien traer a alguien de banda viendo el tiempo que juega robben por lesion y drenthe, el pollo sin cabeza.
Yo buscaria de todas maneras un delantero en francia si se pued traer a benzema q no creo , bien y sino un delantero africano, que apunte maneras hay que aprender a fichar a gente que apunte maneras y con hambre nada de viejas glorias que vale millones cobran fortunas y estan cansados de jugar.
Tenia u delantero GIORGINHO o lago asi de 19 años la seleccion de costa de marfil de las olimpiadas que podia ser otra opcion, rapido barto con hambre y futuro, hay que aprender a buscar jugadores mas alla de lo que dice la tele siempre con los mismos, como fichan sevilla, valencia, etc en vez de hacer el primo y querer fichar a todos pagando barbaridades y acabar siedno rechazados por todos.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#52Mensaje

Yo creo que esto fue una de las mejores cosas que le pudo pasar al madrid por el momento. El equipo necesitaba un nuevo delantero y esta es la unica forma en que Calderon iba a contratar un Delantero de Calidad para cambiar el equipo en lo inmediato. Habia que sacrificarse a alguien y en este caso fue Van Nistelroy.

Yo firmaria a Tevez como 1ra opcion. Es un jugador Rapido que le gusta correr mucho mucho por todo el campo, con muchas ganas de ganar.
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

Traería a Huntelaar con los ojos cerrados pero, creo, no podría jugar la Champions por lo que con el anciano Valdanito nos sacaría del apuro teniendo a un delantero goleador y con experiencia para jugar la mitad de un partido. Esto es el castigo por no haber hacer los deberes cuando se tenían que haber hecho, aficionadillos del tres al cuarto. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

sixto escribió:Traería a Huntelaar con los ojos cerrados pero, creo, no podría jugar la Champions por lo que con el anciano Valdanito nos sacaría del apuro teniendo a un delantero goleador y con experiencia para jugar la mitad de un partido. Esto es el castigo por no haber hacer los deberes cuando se tenían que haber hecho, aficionadillos del tres al cuarto. :oops: :oops: :oops:
HUNTELAAR SI PUEDE JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

MIRAR LO QUE DICE "MOU"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84315.html

Sera solo una estrategia para aumentar el precio...Porque teniendo a IBRAHIMOVIC... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#57Mensaje

Yo para fichar a Huntelaar, sigo diciendo que ficho a Crouch...Necesitamos a un Tévez, un jugador con ganas, con fuerza, con velocidad y con gol, y encima mas joven que Huntelaar.Este puede llevarnos también a la élite de futbolistas Argentinos llamense Messi, Agüero etc...Y unir al Pipa. El problema sería conseguir su contratación, que papel con nuestro amigo Ferguson...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

Alejandro10 escribió:Yo creo que esto fue una de las mejores cosas que le pudo pasar al madrid por el momento. El equipo necesitaba un nuevo delantero y esta es la unica forma en que Calderon iba a contratar un Delantero de Calidad para cambiar el equipo en lo inmediato. Habia que sacrificarse a alguien y en este caso fue Van Nistelroy.

Yo firmaria a Tevez como 1ra opcion. Es un jugador Rapido que le gusta correr mucho mucho por todo el campo, con muchas ganas de ganar.
Lo peor es que es Van Nistelrooy, nuestro mejor delantero.

Para correr y tener ganas de ganar ya tenemos a Raúl. En mi opinión Raúl y Tévez chocarían por su estilo de juego.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Otra cagada más de la directiva, podian haber traido a Milito en verano a un precio asequible y ahora nos tocara pagar, y mucho, por un recambio de garantias.

La opcion de Crespo me gusta, es un jugador contrastado, con gol y que se puede adaptar rapidamente a la Liga española. Es mayor, por lo tanto solo lo traeria cedido o con contrato para año y medio como mucho.

Huntelar es un riesgo, está lesionado, yo no me la jugaria.

Y ahora bien, ¿Por qué no ha jugado más minutos Saviola? Ahora estaria en buenas condiciones para suplir la baja de Van Nistelrooy, salvando las distancias por supuesto. ¿Como se explica que teniendo una plantilla tan corta el entrenador no haga rotaciones?
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

santiago90c escribió:
Alejandro10 escribió:Yo creo que esto fue una de las mejores cosas que le pudo pasar al madrid por el momento. El equipo necesitaba un nuevo delantero y esta es la unica forma en que Calderon iba a contratar un Delantero de Calidad para cambiar el equipo en lo inmediato. Habia que sacrificarse a alguien y en este caso fue Van Nistelroy.

Yo firmaria a Tevez como 1ra opcion. Es un jugador Rapido que le gusta correr mucho mucho por todo el campo, con muchas ganas de ganar.
Lo peor es que es Van Nistelrooy, nuestro mejor delantero.

Para correr y tener ganas de ganar ya tenemos a Raúl. En mi opinión Raúl y Tévez chocarían por su estilo de juego.
Totalmente deacuerdo, necesitamos a un 9 no otro segundo delantero.
Responder