Gracias por los deseos, aqui todo bien, yo estaba viajando a mi casa y el terremoto sucedió durante el viaje, entonces no sentí nada, solo mi hermano que me avisaba por whatsapp , mas pensé que era solo un tipico temblor que acá son tan habituales, luego llegué a mi casa y en TV vi que estaban las alerta de tsunami... pero donde vivo yo no sucedió nada mas que el susto para la gente que lo sintió, en mi caso senti una replica despues de bajarme del bus, que igual fue fuerte...
Espero que el tsunami no haga más estragos al pueblo chileno.
En mi caso me preocupa que puedan llegar olas de una altura considerable al Norte de Perú, ya que ahí vive la familia de mi novia y las casas apenas se encuentran a unos 100 metros del Océano Pacífico.
Entre esas casas se encuentra una que nos compramos y da la casualidad que ahora la están reformando y que con un simple estornudo se vendría abajo.
CAPARRlNl escribió:Espero que el tsunami no haga más estragos al pueblo chileno.
En mi caso me preocupa que puedan llegar olas de una altura considerable al Norte de Perú, ya que ahí vive la familia de mi novia y las casas apenas se encuentran a unos 100 metros del Océano Pacífico.
Entre esas casas se encuentra una que nos compramos y da la casualidad que ahora la están reformando y que con un simple estornudo se vendría abajo.
Hablando de solidaridad hay cosas que personalmente me asombran, Hunosa, ayuntamientos asturianos, la asociacion de concejos, la universidad, todos están intentando aparecer en primera plana para ayudar a los refugiados, hasta ahí, BIEN, solidaridad,pero.....................que pasa con los parias que tenemos en España que se les echa de sus casas, se obliga a chavales a dejar de estudiar para ir a trabajar por falta de medios, a esos niños que no tienen para comer en etapas estivales.....................................que pùta mierda de sociedad es esta???
Que pensarán nuestro pobres???????????????
Cada día odio más este país.
Lo siento no quiero herir la sensibilidad de nadie, soy español por los cuatro costados pero me gustaría irme de aquí.
Yo creo que hay que acoger a los refugiados, pero todos los días al salir de clase veo a varias personas viviendo debajo de un puente.
Que pensará esta gente?