El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#43401Mensaje

Chema11 escribió:
David_RM escribió:
Chema11 escribió:Que programa me recomiendan tipo Dropbox? Que sea de escritorio.
Dropbox es de escritorio :mrgreen:
Además de Dropbox.
¿Qué te pasa con Dropbox?
DelBosque

#43402Mensaje

David_RM escribió:
Chema11 escribió:
David_RM escribió:
Chema11 escribió:Que programa me recomiendan tipo Dropbox? Que sea de escritorio.
Además de Dropbox.
Dropbox es el archienemigo de Chema, es como Superman y Lex o Batman y el Joker
LQDY

#43403Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
Chema11 escribió:
David_RM escribió:
Además de Dropbox.
Dropbox es el archienemigo de Chema, es como Superman y Lex o Batman y el Joker
De pequeñito, cuando se portaba mal, le encerraban en Dropbox.
degas

#43404Mensaje

Se cayó en la marmita de Dropbox.
Chema11

#43405Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#43406Mensaje

Google Drive, One Drive y Mega.
WarriorRM

#43407Mensaje

Imagen

Imagen

:( un verdadero hincha....
degas

#43408Mensaje

D.E.P

Hoy me han quitado la muela del juicio. Flipas que carnicero el odontólogo. :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp

#43409Mensaje

Terremoto en Chile de 8,3 y alerta por Tsunami acaba de emitir EEUU. ¡¡¡Fuerza Chile!!!!
Cr7-lp

#43410Mensaje

@CNNE
.@onemichile declara alerta roja en todo Chile tras el sismo de mayor intensidad y la alarma de tsunami.
Cr7-lp

#43411Mensaje

@CNNEE
Centro de Tsunamis del Pacífico: olas de tsunami de 3 metros se observan en Coquimbo y de 1,6m en Valparaiso, Chile. http://t.co/0TnlBeu9mH
Cr7-lp

#43412Mensaje

EE.UU. emite alerta de tsunami para Chile, Ecuador, Perú y Hawai http://t.co/TSXHgSj2zz
WarriorRM

#43413Mensaje

Bendiciones Y Mucha fortaleza,... para mis hnos. CHILENOS...
Desde Colombia♥
SERGIODX

#43414Mensaje

Gracias por los deseos, aqui todo bien, yo estaba viajando a mi casa y el terremoto sucedió durante el viaje, entonces no sentí nada, solo mi hermano que me avisaba por whatsapp , mas pensé que era solo un tipico temblor que acá son tan habituales, luego llegué a mi casa y en TV vi que estaban las alerta de tsunami... pero donde vivo yo no sucedió nada mas que el susto para la gente que lo sintió, en mi caso senti una replica despues de bajarme del bus, que igual fue fuerte...
j30madr

#43415Mensaje

Ufff menos mal sergio,me alegro estés bien
Borrar usuario 18098

#43416Mensaje

Espero que el tsunami no haga más estragos al pueblo chileno.

En mi caso me preocupa que puedan llegar olas de una altura considerable al Norte de Perú, ya que ahí vive la familia de mi novia y las casas apenas se encuentran a unos 100 metros del Océano Pacífico.

Entre esas casas se encuentra una que nos compramos y da la casualidad que ahora la están reformando y que con un simple estornudo se vendría abajo.
WarriorRM

#43417Mensaje

CAPARRlNl escribió:Espero que el tsunami no haga más estragos al pueblo chileno.

En mi caso me preocupa que puedan llegar olas de una altura considerable al Norte de Perú, ya que ahí vive la familia de mi novia y las casas apenas se encuentran a unos 100 metros del Océano Pacífico.

Entre esas casas se encuentra una que nos compramos y da la casualidad que ahora la están reformando y que con un simple estornudo se vendría abajo.
:(
rupeni

#43418Mensaje

Cuidaros chilenos,mucha fuerza y mucha prudencia.
rupeni

#43419Mensaje

Hablando de solidaridad hay cosas que personalmente me asombran, Hunosa, ayuntamientos asturianos, la asociacion de concejos, la universidad, todos están intentando aparecer en primera plana para ayudar a los refugiados, hasta ahí, BIEN, solidaridad,pero.....................que pasa con los parias que tenemos en España que se les echa de sus casas, se obliga a chavales a dejar de estudiar para ir a trabajar por falta de medios, a esos niños que no tienen para comer en etapas estivales.....................................que pùta mierda de sociedad es esta???

Que pensarán nuestro pobres???????????????

Cada día odio más este país.

Lo siento no quiero herir la sensibilidad de nadie, soy español por los cuatro costados pero me gustaría irme de aquí.
Borrar usuario 16133.

#43420Mensaje

Yo creo que hay que acoger a los refugiados, pero todos los días al salir de clase veo a varias personas viviendo debajo de un puente.
Que pensará esta gente?
Cerrado