QUE HACER CON RAMOS

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

JANTON escribió:Yo si que le quiero mandar mi apoyo, para mi es el mejor y lo seguirá siendo le soy fiel hasta la muerte, porque siente los colores y porque es el mejor en su puesto, hasta entonces está luchando "alocadamente" por llamarlo de alguna manera y sus declaraciones no acompañaron, solo decir que se centre y lo conseguirá como el crack que es, animo amigo!
Si este siente los colores... preguntale a los aficionados del Sevilla que lo vieron formarse..
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#22Mensaje

y pensaba q el unico q veia a ramos como central era yo estoy con ustedes y aqui mis razones, debria ser central por q es el mejor en el juego areo q tenemos, es mas rapido q todos los centrales q tenemos, se puede decir q es preciso para enviar un pelotazo de vez en cuando, y por sobre toda las cosas tiene salida no como canavaro heinze pepe y bue metz no hablar, con esto nos evitamos dos cosas, que la banda derecha este sola siempre por q lo ocuparia un lateral con menos proyeccion pero mas solido el bloque defensivo, y aparte de q la posicion lo obligaria a mantenerse en zonas dfensivas ya lo dijo anceloti una vez q lo queria para el milan para ser el sustituto de naldini....
acuerdense como dejamos pasar a alves ahora nos arrepentimos no?

saludos jouk
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

A mi tambien me costo convencerme de lo de lateral y central. Al principio creia que rendia mas de central, pero creo que es mas util y aprovechable de lateral ya que si tiene algo es que es un portento fisico.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

villariego escribió:ramos es mucho ramos tenemos lateral derecho para rato
mira amigo si keremos recuperar a ramos :
1ºsubir a OPARE y darle un par de partidos.
2ºdarle 2 semanas de descanso a ramos.
3ºdespues de ese dos semana que vuelva a jugar de central
4ºcolocar algun jugador en la banda o jugar con 4 en medio campo para que alguno de esos 4 hagan las coberturas a marcelo y ramos en el caso de que juegue de lateral
5ºcuando llegue el verano fichar a maicon o sagna cueste lo que cueste.
6º y definitivamente ramos pase a central que es la verdadera posicion del sevilano.
7ºfuera cannavaro y metzelder,dentro garay.
8ºformar con maicon,pepe,ramos y marcelo. suplentes:opare,garay,heinze,torres.

creo que asi se resolveria el problema de ramos.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

jokyzidane escribió:
villariego escribió:ramos es mucho ramos tenemos lateral derecho para rato
mira amigo si keremos recuperar a ramos :
1ºsubir a OPARE y darle un par de partidos.
2ºdarle 2 semanas de descanso a ramos.
3ºdespues de ese dos semana que vuelva a jugar de central
4ºcolocar algun jugador en la banda o jugar con 4 en medio campo para que alguno de esos 4 hagan las coberturas a marcelo y ramos en el caso de que juegue de lateral
5ºcuando llegue el verano fichar a maicon o sagna cueste lo que cueste.
6º y definitivamente ramos pase a central que es la verdadera posicion del sevilano.
7ºfuera cannavaro y metzelder,dentro garay.
8ºformar con maicon,pepe,ramos y marcelo. suplentes:opare,garay,heinze,torres.

creo que asi se resolveria el problema de ramos.
Opare o Velayos, no entiendo como tenemos a Salgado de suplente de ramos estando estos dos craks en el filial !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

jokyzidane escribió:
villariego escribió:ramos es mucho ramos tenemos lateral derecho para rato
mira amigo si keremos recuperar a ramos :
1ºsubir a OPARE y darle un par de partidos.
2ºdarle 2 semanas de descanso a ramos.
3ºdespues de ese dos semana que vuelva a jugar de central
4ºcolocar algun jugador en la banda o jugar con 4 en medio campo para que alguno de esos 4 hagan las coberturas a marcelo y ramos en el caso de que juegue de lateral
5ºcuando llegue el verano fichar a maicon o sagna cueste lo que cueste.
6º y definitivamente ramos pase a central que es la verdadera posicion del sevilano.
7ºfuera cannavaro y metzelder,dentro garay.
8ºformar con maicon,pepe,ramos y marcelo. suplentes:opare,garay,heinze,torres.

creo que asi se resolveria el problema de ramos.
para mi ramos no es central, con lo alocado que es...
vinken
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

javier galiz escribió:Desde mi punto de vista,a RAMOS o se le ficha a alguien que le haga competencia en su puesto ,o se le vende este año. Pues para el proximo nadie dara dos duros por el.Con TORRES de recambio sabe que aunque le corten una pierna seguira jugando.Si tuviera que pelear el puesto todos los dias no estaria con sus habituales bobadas.

JAJAJA increible tener k escuchar esto....... ramos es de los mejores defensas del mundo hay k mimarlo pk al final se nos ira!! por gente como vosotros y la directiva del madrid k no saben apreciar lo k tienen como a robinho y luego pasa lo k pasa....
k mas k fichar se nos van los jugadores
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#28Mensaje

vinken escribió:
javier galiz escribió:Desde mi punto de vista,a RAMOS o se le ficha a alguien que le haga competencia en su puesto ,o se le vende este año. Pues para el proximo nadie dara dos duros por el.Con TORRES de recambio sabe que aunque le corten una pierna seguira jugando.Si tuviera que pelear el puesto todos los dias no estaria con sus habituales bobadas.

JAJAJA increible tener k escuchar esto....... ramos es de los mejores defensas del mundo hay k mimarlo pk al final se nos ira!! por gente como vosotros y la directiva del madrid k no saben apreciar lo k tienen como a robinho y luego pasa lo k pasa....
k mas k fichar se nos van los jugadores
:lol: Tu a tu rollo majete
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Despues de saber que Scuster no habla con sus jugadores, me explico muchas cosas.
Sobre todo la RAJADA que tuvo RAMOS es AS.

El chico necesitaba decir un par de cositas al mister y en los entrenamientos no le era posible, asi que recurrió a la prensa.

Gran error por cierto, pero en su defensa se puede decir que fue un error de juventud, pero no quiero excusarle fue una cagada muy gorda Ramos!! Aunque en lo que dijo le apoyo al 100%. El problema de la defensa es del dibujo tactico que es un autentico caos. Ramos está vendido en todos los partidos.

Ahora Sergio es el punto de mira de todas las criticas. No creo que sea justo echarle la culpa a él.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Me cago en la leche. ¿Cuantos años estubo Roberto Carlos con la banda para el solito? Y siempre estaba donde tenía que estar, y jugando los mismos partidos que Ramos, a si es que no venga con pamplinas y que se le quiten las tonterías.

Que se queja, pues al banquillo, se pone en su puesto a Opare hasta que se de cuenta que no es inprescindible, ya que este año veo complicado ganar algo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

VIKINGOL escribió:
vinken escribió:
javier galiz escribió:Desde mi punto de vista,a RAMOS o se le ficha a alguien que le haga competencia en su puesto ,o se le vende este año. Pues para el proximo nadie dara dos duros por el.Con TORRES de recambio sabe que aunque le corten una pierna seguira jugando.Si tuviera que pelear el puesto todos los dias no estaria con sus habituales bobadas.

JAJAJA increible tener k escuchar esto....... ramos es de los mejores defensas del mundo hay k mimarlo pk al final se nos ira!! por gente como vosotros y la directiva del madrid k no saben apreciar lo k tienen como a robinho y luego pasa lo k pasa....
k mas k fichar se nos van los jugadores
:lol: Tu a tu rollo majete
Pues si tan buen defensa te parece dile que se dedique a defender bien que es su trabajo y no a subir al ataque sin ton ni son para al final no hacer nada bien.Ramos es otro mediatico con mas prensa que talento, pero los tiempos estan asi.
alex98
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Yo creo que le deberian dejar en el club ya que es un jugador muy bueno y solo esta pasando una mala racha
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

Yo probaria con Sergio de central. Nadie duda que lleva peligro cuando ataca, pero deja muchos huecos en defensa y es ahi cuando el ekipo se come los "famosos marrones". Ramos esta pasando por un mal momento, eso esta claro, pero la presion que le genera la prensa tampoco ayuda, pienso que el club y los jugadores deberian arroparlo, y Schuster alinearlo de central a ver que pasa, porque Cannavaro y Heinze son un chiste como centrales.

El club tiene mucho trabajo por hacer, no creo que el fichaje de un delantero baste en invierno, creo que lo que no se hizo en verano por culpa del culebron de cristiano, se va a tener que hacer ahora en invierno, falta un delantero, uno o 2 jugadores para la banda, y tambien uno o 2 laterales :S... no esta nada facil amigos, nada facil...
Navarrico7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

ramos esta flipau ya sabe qu e es cojonudo si se lo propone y no va a hacer nada porque en el madrid solo cuenta el pasado de los jugadores y punto nadie se fija en los canteranos que son igual o mejor que loos que juegan.
y que estamos vamo s a fichar a crespo, a del piero , maldini, recuperamos ahierro, podriamos fichar a henry que parece qeu en el barÇa tien e los dias contados, roberto carlos, a pirlo a cafu... que equipazo!!!!!

SI PERO HACE 20 AÑOS!!! que mierda de directiva
Responder