Es la luz de este Madrid, el jugador que puede marcar el camino para jugar bien y no solo a empujar balones y goleadas insulsas contra equipos de medio pelo.
Si aspiramos a algo sería con Isco como el mariscal de campo del Madrid.
Pues no me ha parecido mal partido. Salvo eso de que se suelta poco arriba, bastante bien en movilidad, toque, sin complicarse. Sin brillo pero nada mal. Ha hecho más de Modric que Modric.
zam escribió:Pues no me ha parecido mal partido. Salvo eso de que se suelta poco arriba, bastante bien en movilidad, toque, sin complicarse. Sin brillo pero nada mal. Ha hecho más de Modric que Modric.
Ahí esta la cosa, zam. Isco hace mucho que no brilla. Cumple, pero "sin brillo" y eso tampoco puede ser. Porque al final alguien con brillo tiene que ganar los partidos.
Y ojo que digo lo mismo de kroos o Modric, que llevan un tiempo sin ofrecer su mejor versión , de ahí que juguemos tan mal.
Si fuese Perico de los palotes hubiera sido un buen partido.
Para Isco ha sido mediocre tirando a malo.
Sigue sin brillar nada desde hace bastante tiempo ya.
zam escribió:Pues no me ha parecido mal partido. Salvo eso de que se suelta poco arriba, bastante bien en movilidad, toque, sin complicarse. Sin brillo pero nada mal. Ha hecho más de Modric que Modric.
Ahí esta la cosa, zam. Isco hace mucho que no brilla. Cumple, pero "sin brillo" y eso tampoco puede ser. Porque al final alguien con brillo tiene que ganar los partidos.
Y ojo que digo lo mismo de kroos o Modric, que llevan un tiempo sin ofrecer su mejor versión , de ahí que juguemos tan mal.
Bueno yo ahí no le pido alardes, le pido que lo haga bien. El otro día no hizo nada de nada, hoy estuvo mejor. ¿No querían que la soltara antes? Pos eso. Tapa su lado, toca, apoya continuamente. Bien en esa labor.
Ya vendrán mejores rachas de cara a gol o asistencia... pero que asista a CR, no a Karim...
Bueno yo ahí no le pido alardes, le pido que lo haga bien. El otro día no hizo nada de nada, hoy estuvo mejor. ¿No querían que la soltara antes? Pos eso. Tapa su lado, toca, apoya continuamente. Bien en esa labor.
Ya vendrán mejores rachas de cara a gol o asistencia... pero que asista a CR, no a Karim...
A ver, si "académicamente" no ha hecho mal partido. Ha tenido un par de pases de gol y ha movido bien la pelota , pero es que pedimos mucho mas de alguien que puede dar mucho mas. Es lo mismo que decimos en el hilo de bale, cuando sus fans celebran un partido sin errores no forzados, en lugar de un partido donde el tío rompa a los defensas a patadas.
Bueno igual le pedis demasiado a Isco. De lo que se espera a lo que la realidad muestra hay un trecho. Hoy en su rol Isco estuvo bastante correcto, diría que mejor que Kroos, Modric y Kovacic. ¿Qué tiene más que dar? Claro. Y si juega y se suelta y vamos cogiendo tono, jugará mejor. Él y la media entera.
Coincido en que Isco puede dar mucho más. Lo que no entiendo es este nivel de exigencia cuando luego otros titulares se pueden pasar una temporada entera sin rascar bola.
zam escribió:Bueno igual le pedis demasiado a Isco. De lo que se espera a lo que la realidad muestra hay un trecho. Hoy en su rol Isco estuvo bastante correcto, diría que mejor que Kroos, Modric y Kovacic. ¿Qué tiene más que dar? Claro. Y si juega y se suelta y vamos cogiendo tono, jugará mejor. Él y la media entera.
Claro. Esta es la segunda parte de la película.
Quien entre aquí a decir que isco hizo una mierda no puede después salvar lo que han hecho hoy Kroos , Modric o el mismo Kovacic sin que les caiga la cara de vergüenza