Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#19521Mensaje

Es la luz de este Madrid, el jugador que puede marcar el camino para jugar bien y no solo a empujar balones y goleadas insulsas contra equipos de medio pelo.

Si aspiramos a algo sería con Isco como el mariscal de campo del Madrid.
dreams

#19522Mensaje

No me esta gustando nada...
Agent_Graves

#19523Mensaje

Decepcionante partido. No me esta gustando nada la tendencia, urge mejorar a la voz de ya.
zam

#19524Mensaje

Pues no me ha parecido mal partido. Salvo eso de que se suelta poco arriba, bastante bien en movilidad, toque, sin complicarse. Sin brillo pero nada mal. Ha hecho más de Modric que Modric.
Agent_Graves

#19525Mensaje

zam escribió:Pues no me ha parecido mal partido. Salvo eso de que se suelta poco arriba, bastante bien en movilidad, toque, sin complicarse. Sin brillo pero nada mal. Ha hecho más de Modric que Modric.

Ahí esta la cosa, zam. Isco hace mucho que no brilla. Cumple, pero "sin brillo" y eso tampoco puede ser. Porque al final alguien con brillo tiene que ganar los partidos.

Y ojo que digo lo mismo de kroos o Modric, que llevan un tiempo sin ofrecer su mejor versión , de ahí que juguemos tan mal.
francudero

#19526Mensaje

Esta vez que le pasó, no jugaba en su sitio, se vació en defensa..... Otro suspenso y van muchos.
Apostata

#19527Mensaje

CAPARRlNl escribió:Con la BBC es casi imposible que luzca.

Verle recibir a 60 metros de la portería y me sangran los ojos
Y con la BC a 30 metros de la portería parece que tampoco.
Borrar usuario 16111

#19528Mensaje

Me apena admitirlo pero lo veo algo estancado.
Borrar usuario 18098

#19529Mensaje

Si fuese Perico de los palotes hubiera sido un buen partido.
Para Isco ha sido mediocre tirando a malo.
Sigue sin brillar nada desde hace bastante tiempo ya.
degas

#19530Mensaje

A mí me ha encantado.
zam

#19531Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pues no me ha parecido mal partido. Salvo eso de que se suelta poco arriba, bastante bien en movilidad, toque, sin complicarse. Sin brillo pero nada mal. Ha hecho más de Modric que Modric.

Ahí esta la cosa, zam. Isco hace mucho que no brilla. Cumple, pero "sin brillo" y eso tampoco puede ser. Porque al final alguien con brillo tiene que ganar los partidos.

Y ojo que digo lo mismo de kroos o Modric, que llevan un tiempo sin ofrecer su mejor versión , de ahí que juguemos tan mal.
Bueno yo ahí no le pido alardes, le pido que lo haga bien. El otro día no hizo nada de nada, hoy estuvo mejor. ¿No querían que la soltara antes? Pos eso. Tapa su lado, toca, apoya continuamente. Bien en esa labor.

Ya vendrán mejores rachas de cara a gol o asistencia... pero que asista a CR, no a Karim... :meparto:
Agent_Graves

#19532Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Bueno yo ahí no le pido alardes, le pido que lo haga bien. El otro día no hizo nada de nada, hoy estuvo mejor. ¿No querían que la soltara antes? Pos eso. Tapa su lado, toca, apoya continuamente. Bien en esa labor.

Ya vendrán mejores rachas de cara a gol o asistencia... pero que asista a CR, no a Karim... :meparto:
A ver, si "académicamente" no ha hecho mal partido. Ha tenido un par de pases de gol y ha movido bien la pelota , pero es que pedimos mucho mas de alguien que puede dar mucho mas. Es lo mismo que decimos en el hilo de bale, cuando sus fans celebran un partido sin errores no forzados, en lugar de un partido donde el tío rompa a los defensas a patadas.
Borrar usuario 16895.

#19533Mensaje

A mi me a gustado,un poco en su linea.

Trabajador y haciendo todo con mucho sentido,es un peligro casi constante.

Estoy de acuerdo en que puede dar mas,pero efectivamente porque tiene la capacidad de hacerlo.
JuanitoMaravilla

#19534Mensaje

De menos a más, con espacios hace mucho daño.
Apostata

#19535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De menos a más, con espacios hace mucho daño.
¿En qué gol?
zam

#19536Mensaje

Bueno igual le pedis demasiado a Isco. De lo que se espera a lo que la realidad muestra hay un trecho. Hoy en su rol Isco estuvo bastante correcto, diría que mejor que Kroos, Modric y Kovacic. ¿Qué tiene más que dar? Claro. Y si juega y se suelta y vamos cogiendo tono, jugará mejor. Él y la media entera.
David_RM

#19537Mensaje

Coincido en que Isco puede dar mucho más. Lo que no entiendo es este nivel de exigencia cuando luego otros titulares se pueden pasar una temporada entera sin rascar bola.
zam

#19538Mensaje

Apostata escribió:
¿En qué gol?
¿No viste el espigado remate de cabeza de Karim sólo ante el portero?.
JuanitoMaravilla

#19539Mensaje

Apostata escribió:
¿En qué gol?
Yo creo que a Isco no hay que pedirle goles, hay que pedirle mas último pase e implicación en el juego, como ha hecho en la segunda mitad.

Asistencia de gol a Benzema.
Agent_Graves

#19540Mensaje

zam escribió:Bueno igual le pedis demasiado a Isco. De lo que se espera a lo que la realidad muestra hay un trecho. Hoy en su rol Isco estuvo bastante correcto, diría que mejor que Kroos, Modric y Kovacic. ¿Qué tiene más que dar? Claro. Y si juega y se suelta y vamos cogiendo tono, jugará mejor. Él y la media entera.

Claro. Esta es la segunda parte de la película.

Quien entre aquí a decir que isco hizo una mierda no puede después salvar lo que han hecho hoy Kroos , Modric o el mismo Kovacic sin que les caiga la cara de vergüenza
Responder