¿PERO QUIEN ES ARSHAVIN?

Las noticias de última hora.
Responder
RC3

#21Mensaje

Primero que Arshavin ni siquiera juega en la posición de Van Nistelrooy. Mas bien lo hace por detras del delantero centro o escorado a la izquierda. Además no tiene mucho gol. Si puede llegar a unos 10 o 12 goles por temporada pero esa cifra para un delantero centro es ridicula.
forzaguti14

#22Mensaje

SiempreRC3 escribió:Primero que Arshavin ni siquiera juega en la posición de Van Nistelrooy. Mas bien lo hace por detras del delantero centro o escorado a la izquierda. Además no tiene mucho gol. Si puede llegar a unos 10 o 12 goles por temporada pero esa cifra para un delantero centro es ridicula.
yo creo que nadie esta tomando a Arshavin como sustituto de Vangol sino para solucionar los PROBLEMAS DE BANDA!!!!
RC3

#23Mensaje

forzaguti14 escribió:
SiempreRC3 escribió:Primero que Arshavin ni siquiera juega en la posición de Van Nistelrooy. Mas bien lo hace por detras del delantero centro o escorado a la izquierda. Además no tiene mucho gol. Si puede llegar a unos 10 o 12 goles por temporada pero esa cifra para un delantero centro es ridicula.
yo creo que nadie esta tomando a Arshavin como sustituto de Vangol sino para solucionar los PROBLEMAS DE BANDA!!!!
Los PROBLEMAS DE BANDA!!!! están en la derecha no en la izquierda que es por donde se mueve éste.
forzaguti14

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:
forzaguti14 escribió:
Los PROBLEMAS DE BANDA!!!! están en la derecha no en la izquierda que es por donde se mueve éste.
PERO ROBBEN PUEDE JUGAR A BANDA CAMBIADA, COMO HACE ARSHAVIN!!!
Osterlich

#25Mensaje

Por supuesto que Arshavin no es delantero centro, y para nada es un sustituto de Ruud, pero tampoco es un jugador de banda, es un segundo punta, más bien un mediapunta muy ofensivo, que le gusta jugar con libertad de movimientos, y si juega por banda, que nunca lo hace en la selección y en contadas ocasiones en el Zenit, lo hace por la derecha y no por la izquierda.

Un poco más de conocimiento y seriedad a la hora de postear por favor que los periodistas hablan y hablan y no saben ni lo que dicen.
RC3

#26Mensaje

Osterlich escribió:Por supuesto que Arshavin no es delantero centro, y para nada es un sustituto de Ruud, pero tampoco es un jugador de banda, es un segundo punta, más bien un mediapunta muy ofensivo, que le gusta jugar con libertad de movimientos, y si juega por banda, que nunca lo hace en la selección y en contadas ocasiones en el Zenit, lo hace por la derecha y no por la izquierda.

Un poco más de conocimiento y seriedad a la hora de postear por favor que los periodistas hablan y hablan y no saben ni lo que dicen.
Pues aplicate el cuento. Ya he dicho que su posición natural está por detrás del delantero centro, pero cuando juega en banda lo hace por la izquierda. Por la derecha solia entrar Faizulin antes de fichar a Danny.
Osterlich

#27Mensaje

Te respondo querido amigo.

Confundes lo coyuntural con lo estructural. El Zenit ha tenido la última temporada una gran cantidad de jugadores en banda derecha Faizulin, Kolesnikov, Petrov, Postnikov (este año Danny)... e igualmente en la delantera Ignatovich, Minkov, Domínguez, Galysh, Pogrebnyak.. o en la media punta Denisov, Radimov, Sosnin... sin embargo su punto débil era la banda izquierda donde no contaba ni cuantita ni cualitativamente con efectivos. Como suele pasar siempre, el jugador de más calidad es el que tiene que aclimatarse a otra posición, y por eso fue a Arshavin al que le pusieron a jugar ahí. Nada más, es meramente coyuntural.

En la selección rusa, JAMÁS ha jugado ahí, y en el Zenit JAMÁS a excepción de está última temporada ha jugado ahí.
De eso ha decir que Arshavin juega por la izquierda es mentir o no saber, la frase correcta es que Arshavin HA TENIDO que jugar ahí. Pero repito su posición, donde más daño hace es de mediapunta, enganchando con los delanteros, y si tiene que jugar en una banda, quiere hacerlo en la derecha. Hazme caso que se perfectamente lo que digo.

Saludos.
RC3

#28Mensaje

Osterlich escribió: En la selección rusa, JAMÁS ha jugado ahí, y en el Zenit JAMÁS a excepción de está última temporada ha jugado ahí.
De eso ha decir que Arshavin juega por la izquierda es mentir o no saber, Saludos.
Debe ser que vemos partidos diferentes o no lo "interpretamos" igual. Precisamente está temporada apenas he visto al Zenit salvo el partido contra el REAL MADRID. Cuando te digo que Arshavin entraba por la izquierda como falso extremo me refiero a la temporada pasada o incluso la anterior. Dado de Dick Advocaat suele o solia jugar con tres medios y tres puntas Faizulin entraba por la derecha y Arshavin se escoraba a la IZQUIERDA.
Osterlich

#29Mensaje

Creo que el tema está suficientemente aclarado- me alegra saber que conoces que el sistema del Zenit sea un 4-3-3, desgraciadamente muchos periodistas deportivos no lo saben.

Todo es un tema de necesidad, es como si un joven ruso ve al madrid y piensan que Robben juega por la derecha o Snejder también. y no, simplemente son necesidades debidos a plantillas mal confeccionadas que requieren que jugadores abandonen sus posiciones naturales, como es la banda izquierda o la media punta en los citados anteriormente.

Y a Arshavin le ha ocurrido lo mismo, pero ya te digo que hay que hacer una valoración no puntual, sino general y el ruso ni es zurdo ni le gusta jugar por la izquierda por eso se va hacia el centro que es posición natural, jugando entre líneas.

Pero que este debate, al margen de lo interesante que es por hablar con alguien que entiende de fútbol internacional, que hay pocos, es estéril, porque me apuesto lo que sea que si viene al Madrid va a jugar por banda derecha obviamente, que es donde más falta nos hace y donde él tampoco se encuentra del todo incómodo.

Saludos.
J_Villa

#30Mensaje

prefiero mil veces fichar a cazorla q al ruso arshavin... ;)
GONZICRACK

#31Mensaje

Es verdad k a arshavin no lo conoce nadie pero puede que valgo no se sabe el k yo vcreo k deberia seguir el madrid es guillerme del almeria ese si k es un crack
GONZICRACK

#32Mensaje

Aunque pienso que antes de arshavin y todos esos deberian fichar a Aaron Leenon(Totenham) es buenisimo y tiene una velocidad espectacular vamos lo que es un extremo despues si se ficharia a arshavin i venderia drenthe al napoles que paga lo que costo.Y para el ataque sin duda Huntelaar , si falla este Benzema o Zarate pero ante todo ALBERTO BUENO.
Responder