Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#19581Mensaje

Lo que resulta curioso es que cuando Isco hace de modric se dice que es una mierda y cuando lo hace modric es Dios. Por no hablar del intocable kroos.

Y repito , yo a Isco le pido que sea Isco , no Modric o Gabi. Pero lo dicho, es gracioso como hay jugadores con bula como los citados y en cambio este hilo se vuelve cómico cuando no da el nivel que podemos esperar de el

Para mi, el ÚNICO medio del Madrid que ha empezado la temporada con algo de nivel es Casemiro. El resto , para los leones
Apostata

#19582Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que resulta curioso es que cuando Isco hace de modric se dice que es una mierda y cuando lo hace modric es Dios.
Normal, es que comparar a Isco haciendo de Modric con el propio Modric, es como comparar a una mierda con Dios.
Agent_Graves

#19583Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que resulta curioso es que cuando Isco hace de modric se dice que es una mierda y cuando lo hace modric es Dios.
Normal, es que comparar a Isco haciendo de Modric con el propio Modric, es como comparar a una mierda con Dios.

Bien , eso ha quedado muy chulo . Ahora compara me al actual modric con el modric que conocemos y dime que mierda es la más grande. Es que en serio, no estoy leyendo nada al respecto y es llamativo
Agent_Graves

#19584Mensaje

zam escribió:Pues yo creo que el problema es al revés, que Isco no es Isco. Lleva 3-4 partidos que apenas intenta nada. Que la pilla y la suelta rapidito al de su vera. Hay momentos en los que se queda como en tierra de nadie de si pisarla y la suelta a destiempo de forma abrupta. Creo que ya de Isco el del Málaga queda poco y ahora hay un mejunje que no sé si acabará dándonos un buen medio o una cosa así mediocre como últimamente, con su pequeña dosis de cagarla por chupar, su pequeña dosis de calidad y su mucho de planicie.

Tal cual. Yo entiendo que se diga que el Isco que tenemos ahora es una porquería pero decir que chupa o regatea actualmente lo único que me indica es que la criticaba venía precocinada , dando igual si juega de medio o de portero
Apostata

#19585Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:

Bien , eso ha quedado muy chulo . Ahora compara me al actual modric con el modric que conocemos y dime que mierda es la más grande. Es que en serio, no estoy leyendo nada al respecto y es llamativo
Se llama "crédito", que es lo que se gana uno cuando lleva varios años dando un rendimiento formidable, y que te permite hacer un par de partidos regulares, que yo no diría malos. Isco en la posición de medio centro tiene crédito 0.
Agent_Graves

#19586Mensaje

No es cierto apóstata. Isco el año pasado cumplía de sobra ahí hasta que reventó físicamente. Por momentos fue el único tío que nos mantenía el medio porque modric tuvo una temporada muy irregular lesión incluida

Y la primea temporada de Isco iba siendo muy brillante , en puesto creativo , hasta que Ancelotti decidió que molaría eso de cargarse a un gran talento. Una de las muchas cosas que hay que agradecerle.

Lo que es una pena es que dos años después tengamos a un jugador que era TOP a
Un nivel sospechoso por culpa de una mala gestión. Y mi temor es que otros sigan el camino ,
Como el noruego o asensio. Un pu.. despropósito
Apostata

#19587Mensaje

Agent_Graves escribió:No es cierto apóstata. Isco el año pasado cumplía de sobra ahí hasta que reventó físicamente. Por momentos fue el único tío que nos mantenía el medio porque modric tuvo una temporada muy irregular lesión incluida

Y la primea temporada de Isco iba siendo muy brillante , en puesto creativo , hasta que Ancelotti decidió que molaría eso de cargarse a un gran talento. Una de las muchas cosas que hay que agradecerle.

Lo que es una pena es que dos años después tengamos a un jugador que era TOP a
Un nivel sospechoso por culpa de una mala gestión. Y mi temor es que otros sigan el camino ,
Como el noruego o asensio. Un pu.. despropósito
Cumplió de interior, no de mediocentro. De mediocentro, Modric corta, distribuye y da fluidez y seguridad, mientras que Isco aporta trabajo pero retiene en exceso la pelota, frena las transiciones y la pierde excesivamente.

De interior le vi un poco mejor, pero el problema es el mismo: no acaba de coger el tempo de un centrocampista, tiene "vicios" de media punta que están muy bien cuando juegas en la frontal del área pero que van de inútiles a peligrosos cuando estás a 60 de metros de la portería rival.

De media punta es lo suyo, pero en el Madrid no ha jugado tanto, de hecho este año ha jugado más en esa posición que en los anteriores y casualmente lo ha hecho peor. Desde luego su posición de ayer por detrás de Cristiano y Benzemá era óptima para su perfil de juego, y dejó, poco, muy poco, casi nada. Si acaso un servicio desde la banda.
Agent_Graves

#19588Mensaje

Por eso digo , ha cogido "malos vicios" de trabajo y olvidarse de la creación. Es lo mismo que iniesta en los tres últimos años con la diferencia de qu iniesta es un jugador en decadencia.

Confio en que Benítez quiera sacar al jugador de la primera temporada porque no estamos muy sobrados de jugadores desequilibrantes ahora mismo. La verdad es que ahora mismo no lo veo nada claro
Apostata

#19589Mensaje

Pues yo creo que Isco haría bien en aprender el oficio de mediocampista. Tiene más probabilidades de jugar ahí que de cuajar en un puesto como el de mediopunta, que en un equipo como el Madrid es demasiado caro si es que se usa, porque hemos estado dos años jugando sin esa posición y el propio Benitez la hace desaparecer en muchos partidos.

Yo no voy a entrar en el debate de si Isco es mejor que James, pero ahí tiene un primer escollo para ocupar esa posición. Por otro lado, después de todo lo que se criticó a Angelote por usar la BBC a piñon fijo, resulta que Benitez también lo hace cuando la tiene disponible, de manera que estamos en las mismas: es complicado que un equipo con dos extremos y un delantero vaya a poner a un media punta por detrás.

En fin, que yo que el bueno de Isco seguiría fajándome ahí atrás, sin perjuicio de aprovechar cualquier ocasión que salga de jugar en media punta, porque es complicado que un equipo como el Madrid, con el plantel que tiene, vaya a tener la deferencia de mover a jugadores tan buenos o mejor que el malagueño para que este ocupe el enganche del equipo.
dreams

#19590Mensaje

yeray22 escribió:Es pequeño el owned al periodista busca morbo

[youtube]J6piK2ZbeVA[/youtube]
=D> =D> muy bien isco,asi se habla,lo mejor de todo es que se ve que lo dice sinceramente :D
DIRTYHARRY

#19591Mensaje

Isco es un grande, dentro y fuera de la cancha. Digno representante de nuestra familia. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
logicoRM

#19592Mensaje

Entre el alineador y Benitez se están encargando de acabar con un jugador de gran talento.
Doren

#19593Mensaje

logicoRM escribió:Entre el alineador y Benitez se están encargando de acabar con un jugador de gran talento.
Isco tendrá que adaptarse a lo que piden los entrenadores, como todos!
Esto no debería llegar a ser la típica excusa del mal estudiante, para el que todos los maestros son malos y los culpables de su bajo rendimiento.
CARLOSSOY

#19594Mensaje

Isco esta bien,solo brillara cuando se le de mayor importancia en su papel en el campo y eso será reduciendo el de otros.
logicoRM

#19595Mensaje

Doren escribió:
logicoRM escribió:Entre el alineador y Benitez se están encargando de acabar con un jugador de gran talento.
Isco tendrá que adaptarse a lo que piden los entrenadores, como todos!
Esto no debería llegar a ser la típica excusa del mal estudiante, para el que todos los maestros son malos y los culpables de su bajo rendimiento.
Como todos no, porque para otros existe un trato distinto.
Es más nadie debería ser prioridad antes que el equipo, lo cual sería el ideal.
zam

#19596Mensaje

HORROROSO. No da una. Un par de buenos pases y fallo tras fallo. Muy lejos del mejor Isco.
assvak

#19597Mensaje

zam escribió:HORROROSO. No da una. Un par de buenos pases y fallo tras fallo. Muy lejos del mejor Isco.
Pues como casi todos.
BENZEMA, CR, LUCAS, MARCELO....
No.se salva ni dios.
zam

#19598Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:HORROROSO. No da una. Un par de buenos pases y fallo tras fallo. Muy lejos del mejor Isco.
Pues como casi todos.
BENZEMA, CR, LUCAS, MARCELO....
No.se salva ni dios.
Vale, pero Isco tiene que dar mucho más porque si no, sabe lo que hay. Mal momento para estar empanao.
CARLOSSOY

#19599Mensaje

Isco no esta comodo en este equipo,no es normal que hoy este tan gris cuando hace cuatro dias en la segunda parte ante los rusos el partido era suyo.Tiene un papel confuso y en dias como hoy eso se acrecenta aun mas.A dia de hoy James le da muchas vueltas como jugador y voy mas lejos James es practicamente el mejor jugador de este equipo.
Borrar usuario 15937.

#19600Mensaje

Esta de pu.. pena, asi no puede competirle el puesto a James.
Responder