Normal, es que comparar a Isco haciendo de Modric con el propio Modric, es como comparar a una mierda con Dios.Agent_Graves escribió:Lo que resulta curioso es que cuando Isco hace de modric se dice que es una mierda y cuando lo hace modric es Dios.
Apostata escribió:Normal, es que comparar a Isco haciendo de Modric con el propio Modric, es como comparar a una mierda con Dios.Agent_Graves escribió:Lo que resulta curioso es que cuando Isco hace de modric se dice que es una mierda y cuando lo hace modric es Dios.
zam escribió:Pues yo creo que el problema es al revés, que Isco no es Isco. Lleva 3-4 partidos que apenas intenta nada. Que la pilla y la suelta rapidito al de su vera. Hay momentos en los que se queda como en tierra de nadie de si pisarla y la suelta a destiempo de forma abrupta. Creo que ya de Isco el del Málaga queda poco y ahora hay un mejunje que no sé si acabará dándonos un buen medio o una cosa así mediocre como últimamente, con su pequeña dosis de cagarla por chupar, su pequeña dosis de calidad y su mucho de planicie.
Se llama "crédito", que es lo que se gana uno cuando lleva varios años dando un rendimiento formidable, y que te permite hacer un par de partidos regulares, que yo no diría malos. Isco en la posición de medio centro tiene crédito 0.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Normal, es que comparar a Isco haciendo de Modric con el propio Modric, es como comparar a una mierda con Dios.Agent_Graves escribió:Lo que resulta curioso es que cuando Isco hace de modric se dice que es una mierda y cuando lo hace modric es Dios.
Bien , eso ha quedado muy chulo . Ahora compara me al actual modric con el modric que conocemos y dime que mierda es la más grande. Es que en serio, no estoy leyendo nada al respecto y es llamativo
Cumplió de interior, no de mediocentro. De mediocentro, Modric corta, distribuye y da fluidez y seguridad, mientras que Isco aporta trabajo pero retiene en exceso la pelota, frena las transiciones y la pierde excesivamente.Agent_Graves escribió:No es cierto apóstata. Isco el año pasado cumplía de sobra ahí hasta que reventó físicamente. Por momentos fue el único tío que nos mantenía el medio porque modric tuvo una temporada muy irregular lesión incluida
Y la primea temporada de Isco iba siendo muy brillante , en puesto creativo , hasta que Ancelotti decidió que molaría eso de cargarse a un gran talento. Una de las muchas cosas que hay que agradecerle.
Lo que es una pena es que dos años después tengamos a un jugador que era TOP a
Un nivel sospechoso por culpa de una mala gestión. Y mi temor es que otros sigan el camino ,
Como el noruego o asensio. Un pu.. despropósito
yeray22 escribió:Es pequeño el owned al periodista busca morbo
[youtube]J6piK2ZbeVA[/youtube]
Isco tendrá que adaptarse a lo que piden los entrenadores, como todos!logicoRM escribió:Entre el alineador y Benitez se están encargando de acabar con un jugador de gran talento.
Como todos no, porque para otros existe un trato distinto.Doren escribió:Isco tendrá que adaptarse a lo que piden los entrenadores, como todos!logicoRM escribió:Entre el alineador y Benitez se están encargando de acabar con un jugador de gran talento.
Esto no debería llegar a ser la típica excusa del mal estudiante, para el que todos los maestros son malos y los culpables de su bajo rendimiento.
Pues como casi todos.zam escribió:HORROROSO. No da una. Un par de buenos pases y fallo tras fallo. Muy lejos del mejor Isco.
Vale, pero Isco tiene que dar mucho más porque si no, sabe lo que hay. Mal momento para estar empanao.assvak escribió:Pues como casi todos.zam escribió:HORROROSO. No da una. Un par de buenos pases y fallo tras fallo. Muy lejos del mejor Isco.
BENZEMA, CR, LUCAS, MARCELO....
No.se salva ni dios.