Sí,pero también hemos visto los últimos 100 partidos del Madrid.JuanitoMaravilla escribió:A los que decís que Ronaldo debería jugar de 9 y no pegado a la banda, ¿habéis visto los últimos partidos del Madrid?.
Sí,pero también hemos visto los últimos 100 partidos del Madrid.JuanitoMaravilla escribió:A los que decís que Ronaldo debería jugar de 9 y no pegado a la banda, ¿habéis visto los últimos partidos del Madrid?.

Lo mismo te digo amigo.darkmaster234 escribió:Angelote no es conocido por su regularidad en liga y con esa competencia que mencione mucho menos. yo creo Que a un inter o juve de principios a mediados del 2000 solo lo pisoteas sin problemas con equipos tan buenos como los de epocas de blanco y negro o con superclases como messi o maradona a la cabeza, y eso sino los escalonan bien, por eso nunca vi tan grave el poco exito liguero. Pero, si haces memoria en esos 3 -4años mas o menos 2002-06, milan llego a varias finales de champions,ganando una , gano una sola liga y un par de copas italianas,ademas de unos cuantos trofeos internacionales. Y repito que la competencia nacional y europea era muy superior a la decadencia actual, en otras palabras el exito que tuvieron fue de 3-4 trofeos nacionales y 2 -3 internacionales, practicamente igual o mayor al nuestro y en un periodo menor , tanto que ese es el mayor logro del cachetes en su carrera . Yo apostaria por algo similar, jugadores de 7-9 con un juego definido y un mayor orden institucional. Total otro messi o ronaldo solo aparecen una vez en la decada y con suerte. Y cuando aparezcan a por ellos. Y en nuestra liga jamas tendras a un inter,juve o roma de aquellos años, lo mas cercano fue el valencia de esa epoca, y aceptemoslo con la mercantilizacion del futbol eso dificilmente se volvera a ver. Por lo que al menos yo no veria necesario a largo plazo cuando el enano baje de nivel seguir con el mismo modelo.rupeni escribió:El milan de Ancelotti de histórico poco, ganó una liga en 7-8 años y de estrellas mucho, has nombrado media docena, y en su última época la superestrella Kaka gano solito su ultima champions.Era un equipo basicamente de estrellas que jugaban 15 aprtidos al año.darkmaster234 escribió:Pues a mi por ejemplo me cuesta mucho encontrarlo, pero pensaria que el milan de ancelotti.,maldini, cafu,nesta,dida, gatusso,pirlo, seedorf,shevchenko.rui costa etc . Todos muy muy buenos jugadores,historicos, pero ninguno era el buque insignia de una forma similar a lo que es ronaldo. Y tuvieron 3 buenas temporadas solo opacadas por la juve y el inter que eran excelentes tambien y en europa por otros muy buenos equipos como el arsenal de henry, el mismo liverpool o el barca de dinho y etoo . Creo que un modelo similar es a lo que se referia redondo. Y estoy de acuerdo,cuando ronaldo se valla no deberia haber este tipo de jugador que para mi lo unico bueno que trae,es pasta.rupeni escribió:Dime un equipo en la historia del futbol que haya marcado una época sin jugadores estrellas, uno solo, y hablo de marcar una época no de tener una buena temporada y ganarlo todo.redondo escribió:Sin menospreciar a Ronaldo al que me encanta ver con nuestra camiseta esta temporada todavía, pero qué ganas de que llegue el día en que montemos un equipo coral, como dice el compañero, con 11 tíos participando en todas las fases del juego (creación, defensa, presión y definición).
No se trata de renunciar a estrellas, James, Benzema y Bale lo son, Kroos, Ramos, Varane, Marcelo también. Que Ronaldo y Messi sean espectaculares y metan más goles no significa que los otros no lo sean. Además si se va Ronaldo, Floren acabaría trayendo a un Reus, Agüero, Pogba, así que no os preocupéis que el equipo seguiría trayendo estrellas.
Se trata de formar un equipo donde todos tengan un nivel entre 7 y 9, sin ningún jugador 10 intocable, sino que todos se esfuercen por salir a tope cada partido sabiendo que van a tener minutos. La base es inmejorable: Navas, Casilla, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Benzema, Bale, Jesé, más los que tenemos de Erasmus (vallejo, Asensio, mayoral, odegaard). Con traernos de vuelta a Morata y traer a Reus, equipazo.
Ojo a un posible once en 1 o 2 temporadas sin Ronaldo:
-------------------------------------Navas / K.Casilla-----------------------------------
--Carvajal/Danilo---------Pepe/Varane-----------Ramos/Nacho---------Marcelo/Denis
----------------------------Modric/Kovacic----------Kroos/Casemiro-----------------
-----James/Asensio--------------------Bale/Isco-----------------------------Reus/Jese---
----------------------------------Benzema/Morata/Mayoral-------------------------------------
Equipazo.
A veces creo que pedimos peras al olmo.
Por eso ganó una liga en 8 años.
Ah y pdata,no meti al milan de 2007 en adelante porque para mi no fue el mismo con el bajon de maldini,dida,seedorf y cia por edad y por la marcha de shevchenko. Un saludo y gusto debatir contigo compa
Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?
 Apóstata siempre claro en sus comentarios espesitos y oscuros...
 Apóstata siempre claro en sus comentarios espesitos y oscuros...  
No hombre, es que ya estoy harto de oir a la gente hablando que si títulos, que si tácticas, que si la Historia del Club... cuando son las 12:45 y todavía no tenemos reporte médico ni gráfico de la deposición matinal de CR7Pusk escribió:Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?Apóstata siempre claro en sus comentarios espesitos y oscuros...
Apostata escribió:No hombre, es que ya estoy harto de oir a la gente hablando que si títulos, que si tácticas, que si la Historia del Club... cuando son las 12:45 y todavía no tenemos reporte médico ni gráfico de la deposición matinal de CR7Pusk escribió:Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?Apóstata siempre claro en sus comentarios espesitos y oscuros...

Pregúntale de paso a que le olían los pedetes cuando era nene, que es un tema que se hablado muy poco este de los pedetes de Cristiano.Pusk escribió:Apostata escribió:No hombre, es que ya estoy harto de oir a la gente hablando que si títulos, que si tácticas, que si la Historia del Club... cuando son las 12:45 y todavía no tenemos reporte médico ni gráfico de la deposición matinal de CR7Pusk escribió:Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?Apóstata siempre claro en sus comentarios espesitos y oscuros...

Espera que le pongo un whatssap a la mamá Aveiro, para ver qué me cuenta...
Quítate de tu cabeza el culo de Cristiano, aunque sea por un momento.Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?
...
No hombre, es que ya estoy harto de oir a la gente hablando que si títulos, que si tácticas, que si la Historia del Club... cuando son las 12:45 y todavía no tenemos reporte médico ni gráfico de la deposición matinal de CR7
...
Pregúntale de paso a que le olían los pedetes cuando era nene, que es un tema que se hablado muy poco este de los pedetes de Cristiano.

Huérfanos quedaremos sin el angelote... Snif.Apostata escribió:Joder, que criatura tan bella, parece un serafín del cielo. Y yo me pregunto ¿qué vamos a hacer sin él cuando se vaya? Nos tendremos que disolver o algo.

Sí, porque se nota el aburrimiento en el Foro, que te ca...Marciano escribió:Lo bueno que mañana hay partido.
Sobre todo con la crisis y tanto tiempo libre. Venga, Capa; cómo va el guiso?Pusk escribió:Sí, porque se nota el aburrimiento en el Foro, que te ca...Marciano escribió:Lo bueno que mañana hay partido.