Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

a crespo y ARSHAVIN se lo puede traer cedidos asta verano con opcion de compra y que fiche a tevez o que los compre que seguro que le sale mas barato que si ubiese fichado a c.ronaldo
Saramago
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

alexx escribió:a crespo y ARSHAVIN se lo puede traer cedidos asta verano con opcion de compra y que fiche a tevez o que los compre que seguro que le sale mas barato que si ubiese fichado a c.ronaldo
Cespo? Ir hacia atras? Lo que no vale en Italia?

Ashavin no es delantero centro, Tevez menos.

Si se trata de parchear vamos mejor con Saviola, Bueno e Higuain hasta julio.

El único fichaje lógico de momento seía Huntelaar. Puede ser dificil de sacale del Ajax, pero habrá que lucha por ello.

Por que me da que no hay ningún director deportivo capaz de arreglarlo?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#63Mensaje

No hay sustituto posible,seamos realistas.Solo se podra traer un recambio para RAUL Y GONZALO, que los de descanso.El tema es traer un veterano que sepa el oficio y se sepa que es buen profesional o un joven que pueda con la responsabilidad.En el acierto de esa eleccion esta la temporada.Ahi es donde se ve si un manager vale o no.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#64Mensaje

No hay sustituto posible,seamos realistas.Solo se podra traer un recambio para RAUL Y GONZALO, que los de descanso.El tema es traer un veterano que sepa el oficio y se sepa que es buen profesional o un joven que pueda con la responsabilidad.En el acierto de esa eleccion esta la temporada.Ahi es donde se ve si un manager vale o no.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#65Mensaje

Ultima hora ... dice radio marca que el madrid negocia el fichaje de Manolo CANABAL.

Ahí lo dejo ...
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

y la opcion de EDU delantero del betis , experiencia en primera tiene bastante ....como 3 delantero seria bueno , por lo menos es mejor que saviola ....aunque el madrid fichara un delantero que suple a ruud ese va a ser el 3 delantero no el titular ...esto esta claro ...entonces EDU seria una buena operacion sobre todo que ahora se kiere ir del betis por si o si.....
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#67Mensaje

Creo que estáis enfocando mal el fichaje del Madrid, a mi juicio el equipo necesita como mucho hacer un fichaje sin gastandose lo menos posible y trayendo un jugador de plantilla, que aporte goles pero que tenga un perfil bajo. Es el mercado de invierno, querer fichar un crack es un error, mucho más si no puede jugar la Champions y la Copa. Sería una inversión nefasta. Además el equipo lo que necesitaría sería un delantero centro tipo tanque, que vaya bien de cabeza y que asegure un buen número de goles y que esté aquí unos meses. Nada más.

Digamos que hay tres opciones. El primer grupo serían aquellos jugadores extranjeros, muy poco conocidos por el gran público, pero que son buenos, bonitos y baratos, y que pueden jugar en todas las competiciones. Aquí sugiero a nombres como el húngaro Imre Szabics, delantero centro que juega en la segunda división alemana, fuerte, alto, goleador, internacional y barato. O también al internacional esloveno Milivoje Novakovič, el delantero del Colonia, también en segunda división que aportaría un buen número de goles y tiene ese perfil bajo que a mi juicio se necesita.

Incluso en esta línea no descartaría el mercado nacional de segunda, jugadores como Mario Bermejo o Alex Geijo, supondrían refuerzos de nivel, ya que lo darían todo y tienen ese perfil de jugadores que estarían ante su gran oportunidad y aportarían lo mejor de sí mismos.

Si lo que se quiere es un fichaje más de futuro se podría traer a Dante López, delantero de la selección paraguaya que triunfa en México y que sería un buen recambio para los titulares.

Si me pedís más nivel, algo más comercial, pero sin tirar la casa por la ventana, sugiero otro par de nombre, como pueden ser el del griego del Bayer Leverkusen Theofanis Gekas o el brasileño del Shaktar ucraniano Brandão. Ambos son muy fuertes, muy altos, van muy bien de cabeza y aseguran goles y un perfil que ahora mismo no hay en la plantilla.

De los grandes nombres que suenan, debo decir que para este momento no me convencen ninguno, quizas el único por el que sí pagaría una fortuna -que es lo que quieren hacernos pagar por todos esos nombres- sería por Mario Gómez, el hispano-alemán del Stuttgart. Joven, alto, fuerte, luchador, cabeceador... El complemento para los Raúl, Higuaín, Saviola...

Este mi análisis, que no comparte en absoluto la idea de megaestrellas a mitad de temporada, sino de trabajadores y goleadores que vengan a dejarse la vida en cada entrenamiento y que puedan ofrecernos goles y minutos de calidad hasta junio, donde en ese momento se configure como dios manda la plantilla. Cualquier otra operación, será un error, sino al tiempo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#68Mensaje

David Villa o Huntelaar mis preferidos pero no creo q villa lo suelte el valencia a mitad de campaña por menos de 50 millones... para extremos me gusta y mi preferido es cazorla :)
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#69Mensaje

Por favor amigo, hay que saber las reglas de la liga de fútbol profesional, ni cazorla, ni Villa... ni ningún jugador de primera división que haya jugado cinco partidos, puede jugar ya en otro club. O se ficha de segunda o del extranjero.

Un poco de seriedad no vendría mal.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#70Mensaje

Osterlich escribió:Por favor amigo, hay que saber las reglas de la liga de fútbol profesional, ni cazorla, ni Villa... ni ningún jugador de primera división que haya jugado cinco partidos, puede jugar ya en otro club. O se ficha de segunda o del extranjero.

Un poco de seriedad no vendría mal.

tio realmente no lo sabia... pues nunca habia escuchadoa algo asi hablando asi me vendria por huntelaar o teves y para extremo bueno mi preferido seria ribery aunque tendriamos q pagar la mnillonada...

un saludo a todo el foro...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Segun tuttosport la Juve ha rechazado una oferta de 50 mill. € del Madrid por AMAURI. Yo creo que no es verdad. Aparte, Amauri no me gusta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... por-Amauri
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#72Mensaje

ahora es la p::::locura del mercado a venir y las necesidades caprichosas de una direcion de m:::::: lo ultimo es que el manchester city junto con su millonario dueño tienen 243 Mill euros para comprar a Villa, Torres y Kaká ,o sea cantidades alarmantes. Ya tendremos asientos en los estadios por 200 euros en la cima....a donde va el deporte rey???

espero puedan remplazar a VanGol con una buena y rasonable inversion mirando al futuro,bueno ,joven ,y barato. Huntelaar!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#73Mensaje

Oliveira es el tapado del Real Madrid
Sus ganas de aterrizar en el Bernabéu, punto a favor

El Real Madrid tiene en cartera al brasileño Ricardo Oliveira para que éste sea el sustituto del lesionado Van Nistelrooy, según puede adelantar DC.

Oliveira, al que ya se realacionó con el Real Madrid en pasadas temporadas, es un jugador que cumple los requisitos que tanto Ramón Calderón como Pedja Mijatovic se han marcado de cara a conseguir el fichaje de un delantero en el próximo mercado invernal: bueno, bonito y barato.

El brasileño milita actualmente en Segunda División, en las filas del Zaragoza, equipo del que no pudo salir el pasado verano a pesar de sus intentos por hacerlo. El Zaragoza estaría dispuesto a negociar la salida de su futbolista con destino al Real Madrid de forma inminente. Además, el propio jugador está loco por la música, y estaría encantado de verse jugando en el Bernabéu.

Oliveira, que en la temporada 2004-05, en las filas del Betis, consiguió 22 tantos en 37 partidos y que la pasada campaña, ya en el Real Zaragoza, anotó 21 dianas en 36 encuentros, es el elegido por la secretaría técnica blanca para ocupar la posición de delantero centro en el Real Madrid.


www.defensacentral.com
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#74Mensaje

forzaguti14 escribió:Segun tuttosport la Juve ha rechazado una oferta de 50 mill. € del Madrid por AMAURI. Yo creo que no es verdad. Aparte, Amauri no me gusta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... por-Amauri
La Juve rechaza 50 'kilos' por Amauri
"Que se olviden de él", dijo una fuente del club italiano

Según recoge el portal italiano Tuttosport, el Real Madrid ha realizado una oferta de 50 millones de euros a la Juventus de Turín para fichar en el mercado invernal al delantero Amauri, que vendría a ocupar la plaza del lesionado Van Nistelrooy.

Sin embargo, el club italiano ha rechazado dicha oferta, ya que los italianos se niegan a negociar a mitad de temporada el traspaso de uno de sus mejores futbolistas, según se recoge en Italia: “Amauri no está en venta, no tiene precio. Que se olviden de él porque no le vamos a dejar marchar”, relató una fuente del club italiano a Tuttosport.

El cuadro dirigido por Ranieri, tras un comienzo titubeante de temporada, ha mejorado mucho su situación desde entonces. Amauri ha tenido mucho que ver, junto a Del Piero, en ese resurgimiento de la Juventus, por lo que no parece probable que los italianos dejen marchar a uno de sus jugadores emblema.

www.defensacentral.com
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#75Mensaje

Lo mismo digo. =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#76Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
forzaguti14 escribió:Segun tuttosport la Juve ha rechazado una oferta de 50 mill. € del Madrid por AMAURI. Yo creo que no es verdad. Aparte, Amauri no me gusta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... por-Amauri
La Juve rechaza 50 'kilos' por Amauri
"Que se olviden de él", dijo una fuente del club italiano

Según recoge el portal italiano Tuttosport, el Real Madrid ha realizado una oferta de 50 millones de euros a la Juventus de Turín para fichar en el mercado invernal al delantero Amauri, que vendría a ocupar la plaza del lesionado Van Nistelrooy.

Sin embargo, el club italiano ha rechazado dicha oferta, ya que los italianos se niegan a negociar a mitad de temporada el traspaso de uno de sus mejores futbolistas, según se recoge en Italia: “Amauri no está en venta, no tiene precio. Que se olviden de él porque no le vamos a dejar marchar”, relató una fuente del club italiano a Tuttosport.

El cuadro dirigido por Ranieri, tras un comienzo titubeante de temporada, ha mejorado mucho su situación desde entonces. Amauri ha tenido mucho que ver, junto a Del Piero, en ese resurgimiento de la Juventus, por lo que no parece probable que los italianos dejen marchar a uno de sus jugadores emblema.

www.defensacentral.com
dios mio 50kilos con amauri con eso compramos a ribery y es mucho mejor o a arshavin y a huntelaar cada uno por 25 q pasa dios usemos la cabeza...
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#77Mensaje

A ribery lo intento fichar el chelsea por 60m y lo rechazaron,imaginate por 50.....

Ademas fichando a estas alturas se pagan las prisas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

CRESPO, ¿SE COMPLICA?

Marco Ruiz | 16/11/2008

El fichaje de Crespo no será tarea fácil para el Madrid ni para el jugador, que se verá obligado a plantarse y hablar con Mourinho para salir. El técnico estaba empezando a contar con él en los últimos partidos. Por contra, Adriano está perdiendo comba. "Crespo puede ser importante para nosotros", dijo Mourinho, que está muy cansado de los problemas de sobrepeso y de alcohol del brasileño y de la jornada seis a la 12 sólo lo convocó en la ocho.
[...]La intención del Madrid de incorporarlo ya está casi imposible. Tendría que esperar a diciembre, a ver lo que pasa con Adriano...
Fuente: as
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Drogba vuelve a aparecer en escena

Drogba, delantero centro del Chelsea, es otro de los posibles nombres que se suman a la lista de futuros delanteros que podría traer el Madrid en el mercado de enero. Según asegura la prensa inglesa, [...]tras el mal inicio de Liga del costamarfileño, su caché ha bajado y ahora los 'blues' podrían dejarle salir por un precio de unos 15 millones. Lo malo es que el africano no podría jugar la Champions ya que lo ha jugado esta temporada con los londinenses.

-EL EGIPCIO ZAKI TAMBIÉN HA SONADO

Wigan delantero Zaki es otro de los delanteros que está en la agenda blanca. Tiene gol, es la revelación en la Premier y puede jugar la Champions. Su contratación no sería tan difícil como la de Drogba, Crespo o Milito, aunque es más desconocido que todos estos.

Fuente:defensa central
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#80Mensaje

prefiero aguantar con lo que hay incluyendo a saviola y bueno, y en el proximo verano repescar a negredo un kiler del area
Responder