Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#7221Mensaje

Agent_Graves escribió:Economicamente la operación es un despropósito tal como lo fue la cesión de Casemiro y repesca por un jugador que ya era nuestro y que nos hubiera venido de pu.. madre el año pasado. Ahora bien, hoy día no encuentras un delantero de nivel por 35 kilos. NI UNO. Lo que no puede ser es que llevemos 7 años con un solo delantero , el más irregular de la historia y sin recambios en los últimos 3 años. Morata es un jugador que te da una presencia en el área y un agobio para los centrales rivales que ningún delantero de nuestra plantilla puede causar. Es así, os pongáis algunos como os pongáis. Tener un delantero que vive fuera del área y no dentro para cazar goles es una situación que se ha prolongado por demasiado tiempo ya.

Con todo y con eso, sigo pensando que no viene.
Pues a mi me parece una operación cojonuda. Con 22 años no ibas a empezar a cederle a Rayos vallecanos etc, le vendes con opción de recompra (que cada vez será mas dificil que acepten los equipos ya que cada vez son mas grandes y tienen mas pasta), y si sale bueno y la ejecutas es porque tienes claro que lo merece.
redondo

#7222Mensaje

Agent_Graves escribió:Economicamente la operación es un despropósito tal como lo fue la cesión de Casemiro y repesca por un jugador que ya era nuestro y que nos hubiera venido de pu.. madre el año pasado. Ahora bien, hoy día no encuentras un delantero de nivel por 35 kilos. NI UNO. Lo que no puede ser es que llevemos 7 años con un solo delantero , el más irregular de la historia y sin recambios en los últimos 3 años. Morata es un jugador que te da una presencia en el área y un agobio para los centrales rivales que ningún delantero de nuestra plantilla puede causar. Es así, os pongáis algunos como os pongáis. Tener un delantero que vive fuera del área y no dentro para cazar goles es una situación que se ha prolongado por demasiado tiempo ya.

Con todo y con eso, sigo pensando que no viene.
Es que Morata es de lo más potable que hay en el mercado a día de hoy. Le faltaba serenarse en su juego y ganar en competitividad y todo eso lo está consiguiendo en la Juve.

Tiene potencia, como demostró contra el Barcelona para jugar desde fuera del área y buenos fundamentos dentro del área, tiene velocidad, desborde y buen juego de espaldas, y no se asocia nada mal.

Me parece el 9 más potable que ha salido de nuestra cantera junto con Negredo (a mí Soldado nunca me gustó), y qué quereis que os diga, es español y de la casa.

Por eso digo que está predestinado a venir aquí y triunfar. Me extrañaría que no fuera asi.
Borrar usuario 18098

#7223Mensaje

En cualquier caso yo creo que nunca se había visto un nivel tan pobre de delanteros a nivel mundial.

Cada vez que suena uno por aquí al mes o poco más desaparece del mapa y no volvemos a saber jamás de él.
Os acordáis de los Negredo,Diego Costa ,Falcao y cía,pues aunque no lo parezca todavía siguen jugando al fútbol.
Agent_Graves

#7224Mensaje

CAPARRlNl escribió:En cualquier caso yo creo que nunca se había visto un nivel tan pobre de delanteros a nivel mundial.

Cada vez que suena uno por aquí al mes o poco más desaparece del mapa y no volvemos a saber jamás de él.
Os acordáis de los Negredo,Diego Costa ,Falcao y cía,pues aunque no lo parezca todavía siguen jugando al fútbol.

No estamos en la segunda mitad de los 90, desde luego. El nivel es paupérrimo.
Borrar usuario 18098

#7225Mensaje

Medianías como Lubo Penev hoy estarían entre los 5 mejores delanteros del mundo.
De Suker mejor ni hablo y de Ronaldo mucho menos.
Éste costaría lo mismo que toda la plantilla del City juntos.
Agent_Graves

#7226Mensaje

CAPARRlNl escribió:Medianías como Lubo Penev hoy estarían entre los 5 mejores delanteros del mundo.
De Suker mejor ni hablo y de Ronaldo mucho menos.
Éste costaría lo mismo que toda la plantilla del City juntos.

Antes, equipos de segunda fila (no top 10 europeos) tenían delanteros con los que soñaría cualquier ganador de champions actual. Gente como Bebeto o Suker costaría en torno a 100 kilos
GarethBale

#7227Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Hombre pero no puedes comparar un jugador joven que estaba en formación con un profucto normal y corriente.
Evidentemente, por un jugador joven en formación se paga la probabilidad de un gran futuro, por un producto normal y corriente deberías pagar sólo la certeza de un presente vulgar. De manera que si Morata valía 23 kilos cuando era una promesa de 20 años, ahora que es un destripaterrones de 23 debería valer la mitad.
Primero no eran 20, ya tenía 22, y nos sacaba bastante de quicio muchas veces porque era muy peleón, pero fallaba mas que una escopeta de feria, quizá por ganas de agradar excesivas, pero sus actuaciones en categorías inferiores y selecciones inferiores hacían ver un gran goleador. Un año después con 23 explota al punto que la Juve no quiere venderle ni en pintura, y durante estos meses tenemos opcion de seguir viendo su evolución antes de decidir.

Por tanto: Promesa ya "talludita" de 22 años con todo por demostrar (el año pasado) = 22 millones.
Jugador ya hecho joven y de la cantera de 24 años (el año que viene) = 35 millones.
zam

#7228Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:No hace falta vender a Karim, hace falta tener dos tipos en ese puesto.
Pero ya sabes la particularidad de Karim, que para rendir no debe tener competencia.
Eso se lo inventó Mou por joder. Porque su mejor temporada fue repartiéndose minutos con Pipa. Yo puedo entender que parta Karim como delantero referente, pero sabiendo sus bajones, no puede ser que no haya nadie soplándole en la oreja. Lo de Benzema es muy fuerte, se le quita competencia porque casi todo el que le compite le supera en coeficiente goleador. Vale que Karim aporte otras cosas, pero joder, dame otro que aporte gol, control de espalda, remate en área pequeña. Dame opciones.
GarethBale

#7229Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:No hace falta vender a Karim, hace falta tener dos tipos en ese puesto.
Pero ya sabes la particularidad de Karim, que para rendir no debe tener competencia.
Eso se lo inventó Mou por joder. Porque su mejor temporada fue repartiéndose minutos con Pipa. Yo puedo entender que parta Karim como delantero referente, pero sabiendo sus bajones, no puede ser que no haya nadie soplándole en la oreja. Lo de Benzema es muy fuerte, se le quita competencia porque casi todo el que le compite le supera en coeficiente goleador. Vale que Karim aporte otras cosas, pero joder, dame otro que aporte gol, control de espalda, remate en área pequeña. Dame opciones.
Mas que Mou lo dicen los datos.
Agent_Graves

#7230Mensaje

No existe un jugador en el mundo que rinda mejor sin competencia. Eso es una memez que va contra el sentido común.
zam

#7231Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
Mas que Mou lo dicen los datos.
Los datos dicen que su mejor promedio goleador fue compartiendo titularidad. Y diría que, en general, su mejor temporada en constancia. Desde que está solo, sus segundas vueltas son irregulares a más no poder.
Agent_Graves

#7232Mensaje

Benzemá solo tiene un rendimiento medianamente acorde a un delantero de nivel desde diciembre a febrero, antes y sobre todo, después de eso, es una completa calamidad.
muchacho

#7233Mensaje

quiero ver a morata hasta final de temporada antes de acometer su fichaje , si el chico quiere venir claro esta . para ver realmente de que es capaz de ofrecer en una decadente liga italiana y en la champions .
pero a dia de hoy si su precio es de 35 kilos tal y como se dice , no los pagaria ni borracho , pero espero a final de temporada para hacer un analisis profundo sobre morata.
Apostata

#7234Mensaje

CAPARRlNl escribió:En cualquier caso yo creo que nunca se había visto un nivel tan pobre de delanteros a nivel mundial.

Yo en esto estoy plenamente de acuerdo. Yo ahora mismo pagaría con los ojos cerrados 80 millones por un Morientes de 25 años y 120 por un Van Nistelroy de 28. Por un Raúl González de 17 estaría dispuesto incluso a hipotecar el Santiago Bernabeu.

No hay más que ver las delanteras que presentan selecciones nacionales como las de España, Brasil, Francia, Alemania o Inglaterra. Madre mía, dónde están los Allofs-Rummenigge, Klinsman-Voller, Bebeto-Romario, Ronaldo-Rivaldo, Henry-Trezeguet, Totti-Del Piero, Ban Vasten-Gullit...
Borrar usuario 17174.

#7235Mensaje

Apostata escribió:

Yo en esto estoy plenamente de acuerdo. Yo ahora mismo pagaría con los ojos cerrados 80 millones por un Morientes de 25 años y 120 por un Van Nistelroy de 28. Por un Raúl González de 17 estaría dispuesto incluso a hipotecar el Santiago Bernabeu.

No hay más que ver las delanteras que presentan selecciones nacionales como las de España, Brasil, Francia, Alemania o Inglaterra. Madre mía, dónde están los Allofs-Rummenigge, Klinsman-Voller, Bebeto-Romario, Ronaldo-Rivaldo, Henry-Trezeguet, Totti-Del Piero, Ban Vasten-Gullit...
Pues la de Francia sigue fuerte, Benzema-Giroud.
Andes

#7236Mensaje

Los hay; pero comparamos décadas?
Porque muy complicado comparar el 2015 contra 10-15 años. Alguno trae gente de hace 30 años.

En los últimos años he visto romperla a Drogba y Eto'o... Drogba ganó una Champions solo. Zlatan es un jugador que de haberlo visto en Tv de tubos, habríamos creado un mito al rededor suyo. He visto a Suárez dejar sentados a tres y cuatro defensas para finalmente clavarla al ángulo. He visto también a Falcao ganar finales solo de a tres y cuatro golazos. El mundial de Forlán fue maravilloso. Lewan en Champions ha estado fenomenal... Y la frutilla al postre: Messi y Cristiano.

Pasa es que Floper ha adoctrinado a varios con que no hay mas delanteros que su hijo. Eso lo lleva repitiendo casi una década.

Pd: trezegett era un paquetazo infame!
GarethBale

#7237Mensaje

muchacho escribió:quiero ver a morata hasta final de temporada antes de acometer su fichaje , si el chico quiere venir claro esta . para ver realmente de que es capaz de ofrecer en una decadente liga italiana y en la champions .
pero a dia de hoy si su precio es de 35 kilos tal y como se dice , no los pagaria ni borracho , pero espero a final de temporada para hacer un analisis profundo sobre morata.
Puedes ver o dejar de ver lo que te parezca, el caso es que Inda tiene buena mierda siempre porque está siempre pegado a floren y por el estadio, y se ha mojado diciendo que se le va a recomprar.
GarethBale

#7238Mensaje

Andes escribió:Los hay; pero comparamos décadas?
Porque muy complicado comparar el 2015 contra 10-15 años. Alguno trae gente de hace 30 años.

En los últimos años he visto romperla a Drogba y Eto'o... Drogba ganó una Champions solo. Zlatan es un jugador que de haberlo visto en Tv de tubos, habríamos creado un mito al rededor suyo. He visto a Suárez dejar sentados a tres y cuatro defensas para finalmente clavarla al ángulo. He visto también a Falcao ganar finales solo de a tres y cuatro golazos. El mundial de Forlán fue maravilloso. Lewan en Champions ha estado fenomenal... Y la frutilla al postre: Messi y Cristiano.

Pasa es que Floper ha adoctrinado a varios con que no hay mas delanteros que su hijo. Eso lo lleva repitiendo casi una década.

Pd: trezegett era un paquetazo infame!
Así es, que bonito sería tener un Lewan en este equipo.
zam

#7239Mensaje

Es que se está perdiendo el 9 típico de área (Lewan, Bacca, Falcao, Costa, Dzeko, Ibra). Como delanteros de esos "intermedios" hay algunos interesantes como Suárez, Kun, Muller, Sterling, Aubameyang, Icardi, Harry Kane, Depay, Sturridge, Griezmann... De diferente nivel, perspectivas, pero algunos bastante interesantes.
muchacho

#7240Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:quiero ver a morata hasta final de temporada antes de acometer su fichaje , si el chico quiere venir claro esta . para ver realmente de que es capaz de ofrecer en una decadente liga italiana y en la champions .
Puedes ver o dejar de ver lo que te parezca, el caso es que Inda tiene buena mierda siempre porque está siempre pegado a floren y por el estadio, y se ha mojado diciendo que se le va a recomprar.
lo que dice tanto este señor , como el señor bordedol y su corralito de programa , no tienen credibilidad alguna . porque estas mismas personas fueron los mismos que decian que ramos no queria renovar y que se iria , y mira por donde al final ramos renovo y los dejo con el culo en el aire , y el corralito del bordedol no pidio ninguna disculpa a su audencia.
y luego , no se a cuento de que vino decir que el madrid fichara a morata si aun falta toda una temporada entera por disputarse , y luego falta por ver que piensa hacer el chico si quedarse en la juve y jugar cada dia , o fichar otra vez por el madrid para ser suplente de la BBC.
Responder